Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
RiVeRwInD

Si, aunque al ser chica no tenia tan mal estatus y sobresalía en algunas skills con lo que rápido dejo de ser basura...

1
Vegon

La cantidad de edgy-boys (sin acritud, pero es lo que sois) haciéndose drows es increíble lol.

Lo hacéis por que parecen "cool" y "dark"? por los libros de Drizzt? Porque a mi me es imposible jugar un drow conociendo su lore.

Y ojo que no es solo aquí en MV, mirad la encuesta de Reddit:

Al final es lo de siempre, cada uno con sus gustos. Culo o tetas. AK o colt.

3 6 respuestas
RiVeRwInD

#1862 Mira un poco de lore. Si, juego drow ranger desde que leí los libros de drizzt allá por el 93, y así jugué BG1 y BG2, como elfo explorador a dos manos. Pero ya desde antes había jugado la Dragonlance y Riverwind era el que podiá luchar con dos armas y tenía dos ataques por turno... no en vano llevo este nombre xD

1 2 respuestas
Vegon

#1863 No no, si me conozco el lore de los drow. Por eso mismo no podría jugarlos.

Ojo, que me parece muy bien que te gusten y no he pedido justificación (aunque la tuya la apruebo al 100% y está de puta madre, ya que estamos). Solo me parece desproporcionado el % de gente que se lo va a hacer.

1
RiVeRwInD

Claro, pero al ser neutral auténtica y no una hija de la granputa nazi, psicopata cena-bebés se rolea bien xD

1
talum21

Es que leerte "el elfo oscuro" con 15 añitos, en su momento, marca mucho.

4
DarkHawX

#1862 Por eso escogeré Drow Seldarine, el lore y el trasfondo de Lolth me parece poco atractivo de rolear. A excepción de que quiera hacer un evil run, que no es el caso.

Lo que haré es rolear un Drow que hace lo que cree correcto (Chaotic-Good) a pesar de todos los estereotipos que la gente pueda tener en contra. Un poco cliché, lo sé, pero hoy en día está todo inventado XD.

golix

#1862 Hombre yo no se nada de BG excepto varios videos que me he estado chupando del lore, pero sus caracteristicas como su ciudad estan chulas para rolear un drow rebelde a toda esa violencia (o al menos en parte), o si eres un psicopata pues para abrazarlas. Ademas de que el mundo seguramente reaccione con mas chicha cuando interactue contigo (despreciandote vamos)

hda

Señorías, ¿estamos hablando del gran Drizzt Do'Urden, el orginal:


o estamos hablando de Drizzt Do'Urden, el petado-bro?:

Porque para mí solo hay uno.

2
RiVeRwInD

El original claro... el hijo de Zaknafein, el de los primeros libros es súblime...

Por cierto, vaya oportunidad están perdiendo las productoras de no explotar esta IP. Los Drow son negros, mandan las mujeres, es un mundo cruel, con esclavos... aunque visto lo visto con the witcher mejor les dejan en paz xD

3 1 respuesta
Aeran

#1870 Y orgias, que eso también está de moda.

2
DarkHawX

Aunque también están estos otros datos del EA según Larian:

  1. Elf
  2. Half-Elf
  3. Tiefling
khaxal

#1862 Yo drow pero no por Drizzt, que es el epítome de Mary Sue, sino por jugar una fighter/cleric sacerdotisa de Lolth, y demostrar que los prejuicios sobre los drows tienen toda la razón del mundo.

Me jugaría un huevo a que de esa encuesta, la mayoría que ha seleccionado drow va a jugar un drow rebelde, único y especial y diferente y malentendido.

3
klero

como mola justificar vuestra petulencia pero no la de los demas hehehehehe

SiCk

#1839 #1856 No sé si será este pero... usad este... :D

https://civitai.com/models/1116/rpg

1 1 respuesta
A

#1863 Solo una apreciación Drizzt es hombre, así que es Gary Stu

sKivtor

#1875 ese es uno de los que tengo, pero tengo 1 o 2 más. Eso sí, hasta las 11:30 aprox no llego a casa. Si alguno más se quiere apuntar a que le haga el suyo, puedo intentarlo sin problemas.

klero

g2play me dice que con descuento (metiendo el IVA 21%) se me queda en 70€, entiendo que todos los que lo habeis pillado ahi es sin IVA obviamente,no?

1 respuesta
Maverik2

#1878 Si vale 60 en steam..

5 1 respuesta
Drakkon

#1854 ¡¡Muchas gracias!!

Tamabestgirl

He visto en un video que han cambiado el tema de stats de razas a clases para poder tener más diversidad de razas en casa clase y no sea siempre lo mismo, que os parece? A mi me viene de puta madre ya que casi siempre suelo jugar humano variante

2 respuestas
Tsukune

Mi primer run va a ser al final un semielfo sorlock que tiene pinta de ser muy divertido

1 respuesta
khaxal

#1881 A mí me parece que le quita bastante el sentido a las razas, y un poco el punto rolero. No tiene sentido que un gnomo tenga la misma fuerza que un semiorco.

La raza, obviando las posibles interacciones específicas, queda como algo cosmético.

Y esto me parece que nace un poco del deseo de la gente de min/maxear todo, que no tiene sentido en un juego de un sólo jugador. Querer que tu gnomo tenga fuerza 19, en lugar de aceptar que tu gnomo guerrero es un poco tirillas con fuerza 16 pero aun así se enfrenta al mundo, y lidia con las consecuencias.

4 2 respuestas
choper

Voy a pasar del hexblade que lo veo demasiado op según cómo lo hagas.

Mi pj será Enano o Gnomo:

Fighter hasta lvl 2 para Surge
Monk a lvl 3 para las pasivas de Flurry of Blows
Rogue lvl 1 para sneak attack
Ranger 1 para la Marca

Y a meter puños.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1882 Ese lo ha fichado el Villarreal de la Real Sociedad.

On topic: El tema AOE en el juego cómo está? Supongo que hay fuego amigo lógicamente, pero si quiero centrar mi pj en hacer mucho daño en área por donde tiro, el típico mago elementalista y a volar?

3 1 respuesta
Legault

#1885 depende, hay pasivas que aun habiendo fuego amigo, las magias en area no les afecta

1
Drakkon

#1881 A mí tampoco me gusta en absoluto. Como dice #1883, carece de sentido que un gnomo tenga la misma fuerza que un orco, o que un enano tenga la misma destreza de un elfo.

Pero además, no tiene sentido quitar la diferencia de stats entre razas si les mantienes las habilidades, porque vuelves a lo mismo, unas son más útiles que otras. Si un elfo ve en la oscuridad y un humano no, el humano ya está en desventaja. De hecho la única forma de equilibrar a los humanos en comparación con los demás, era darles una pequeña ventaja en todos los stats.

Yo creo que, desde un punto de vista puramente rolero, llevar a un personaje también debe contemplar el asumir sus puntos flacos. Recordemos que este juego no tiene que estar equilibrado para partidas competitivas.

3
squalltrivi

#1884 ¿se puede crear el Hexblade ? Estoy buscando hacerme una especie de caballero oscuro con magias y estoy mirando si es posible un Hexblade o un Rompejuramentos......

2 respuestas
klero

#1879 si le quitas el IVA al ser comprado para Europa supuestamente vale aprox 56€...

De ahí la pregunta, no porque me guste pagar más.

1 respuesta
Tsukune

#1888 Se puede hacer esta confirmado

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned