Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
2 comentarios moderados
choper

#1888 Eligiendo el pacto de la espada del Warlock.

Mi idea era esa en un principio, un par de levels de Fighter o 3 para pillar Surge y ataques adicionales de la subclase, y luego full Warlock o Warlock + 2 o 3 lvl de Sorccerer para pillar Metamagia

2
fundidor

#1726
Cumplimentado y enviado

3
Astalonte

A ver..., lo que sabeis.
Paladin con o sin escudo.

Me lo hare medio orco...


Martita-

Este juego no tiene ni preorder con 23748927389 cosas ni historias raras no?

2 respuestas
golix

#1896 Si, tiene una version deluxe (que si te pillas el juego ya te la upgradean automaticamente tengo entendido) pero son solo cosas cosmeticas y 4 tonterias la verdad (al mennos desde mi punto de vista)

1 respuesta
DarkHawX

#1896 No tiene nada, la Deluxe te la regalan si pre-compras el juego pero aunque no lo hagas son 4 pijadas para recompensar a los que hayan comprado el juego en Early-Access.

No hay contenido bloqueado en versiones gold/ultimatum/supermegaplatinum.

2 respuestas
Martita-

#1898
Osea que como me voy a comprar el juego igualmente, si compro la version ahora de 60€, me updatean a la deluxe cuando salga.

2 1 respuesta
DarkHawX

#1899 Correcto.

Aquí tienes los objetos en cuestión:

2 respuestas
Martita-

#1897 #1900
Gracias a ambos!

1
GaN2

Pero vosotros vais a pasar del creador de personajes? Porque yo me veo 2 semanas decidiendo que hacer y reempezando el juego como me paso en WOTR.

Fuera de bromas, tenia pensado hacerme mi tiefling sorcerer undead bloodline pero veo que aqui no dan la opcion de elegir undead bloodline dado que los sorcerer draconic bloodline solo pueden elegir el tipo de dragon como linaje.

Dado los companions disponibles creo que tirare por un Bardlock con Collegue of Swords y Warlock para el Pact of the Blade y ser una especie de offtank/supporter. La otra opcion es un Bard Collegue of Lore e ir full supporter. En el primer caso el lore seria algo rollo skald que ha sido bendecido/maldecido por una entidad/dios que le otorgo un arma y poderes en un momento de necesidad a cambio de pasar el resto de su vida de batalla en batalla creando canciones epicas con las que alimentar el folklore de los pueblos de Faerun.

1 respuesta
A

#1902 https://bg3builder.site

k4za

1 4 respuestas
Korso

Pillado por gog por 28 euretes. My body is ready

2 respuestas
A

#1904 Be hortera!

hda

#1905 en donde, mai korso?

#1904 no me jodas. Estas mierdas no me gustan nada... pero tendré que hacerme con todas xD

2 respuestas
Alrich

#1900 Lo mejor sin duda el pack de canciones del bardo

1
Dredston

#1907 #1904 Es feo de cojones, no?

Habrá que conseguirlo

fuNN

Joder que feo, lo quiero

zoas

#1905 28€? donde? cuando? link xD

1 respuesta
choper

Esos gayumbos merecen la pena.

DarkHawX

Ya lo estamos saboreando casi, 3 días.

#1904 Tocará dejar en segundo plano Twitch mientras juego.

Que tengamos ropa para ponernos en el campamento es muy top, la verdad.

sKivtor

#1907 #1911 imagino que viajando a Rusia con una vpn xD

1 1 respuesta
Astalonte

Os traigo mas mierda de la buena
https://store.steampowered.com/news/app/1086940/view/3655285307835439472

2 2 respuestas
hda

#1914 Rusia no rula desde el inicio de la guerra. hachetriste.

pd: #47

1 respuesta
sKivtor

#1916 no sabía eso. Yo es que me lo pille de salida del EA en gog por 30€ aunque he terminado comprándomelo en steam, la pokedex, posible workshop y tal xD

1 respuesta
hda

#1917 me ha pasado igual. No descartes que lo pille para PS5 también xD

ArThoiD

#1915 No preload putabidaaaaaaaa

Zenrox

De momento no hay confirmacion de que si hay que bajarse el juego de nuevo o el EA se actualizara no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned