Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
Chufi

Buena suerte

Baldur’s Gate 3 will launch on August 3rd at 5pm Gent time, or your non-Belgian timezone equivalent as shown above. There will be no pre-loading of the game before then.

#1920 La versión EA no se actualizara, hay que bajarlo de nuevo.

1 respuesta
Zenrox

#1921 Eso he leido mucho por los foros, pero es oficial? porque yo no he leido nada por parte de larian

2 respuestas
Bane

#1883 A mi además me genera ciertas dudas para construir builds alejadas de las más basicas.

El paladín por ejemplo te sube fuerza y carisma.
Qué pasa si quiero ser un paladín a destreza por ejemplo? me van a subir la fuerza si o si siendo un atributo que no quiero usar en esa build?
Porque si es así es que directamente hay muchas builds que quedan muy limitadas

2
GaN2

Me caguen la puta con el preload de la virgen, que me acabo de bajar los 60 y pico GB en el PC y Steam Deck y me va a reventar el data cap del mes que viene...

1 respuesta
kaza

#1924 Creo que no preload todavía te has debido de bajar el EA

1 respuesta
Chufi

#1922 Me retracto de lo dicho, solo indican que los saves de EA no funcionaran en la versión release y especifica "de salida", así que me dejo la versión EA instalado por si.

Please note that your Early Access save games will not be compatible at launch

ArThoiD

#1922 Es oficial por eso lo he dicho antes.

2 respuestas
Chufi

#1927 Puedes pasar link donde aparezca?

1 respuesta
Uni0n94

#1862 como tiene que ser,el prota de color hue hue.

Pero los drow son sensibles a la luz del dia, se lo han quitado?

ArThoiD

#1928 A ver, no hay preload, el juego será un juego "nuevo" cuando salga en release, descarga completa sí o sí.

1 respuesta
GaN2

#1925 Si si, me refiero a eque EA neo se va a peoder usar y haey que bajar completo de nuevo

Zenrox

#1927 #1930

Pero que no haya preload no tiene nada que ver que si tu tienes el EA instalado se te actualice y si no lo tienes se te baje el juego completo el jueves a las 5, no?

Pero larian no ha dicho nada, yo dejare el EA instalado por si acaso y si no se actualiza pues lo instalo en otra carpeta aparte

1 respuesta
ArThoiD

#1932 El EA no sirve para nada, es una instalación a parte. Pero sí, haz eso por si las moscas si ya lo tienes descargado.

1 respuesta
Zenrox

#1933 No se, yo esque lo tengo en GOG (xd) y me aparece asi

No se, supongo que estos dias diran algo seguro

1 respuesta
ArThoiD

#1934 En GOG igual ya es otra historia, yo hablaba de Steam.

Chufi

En Steam acaban de actualizarlo la version EA hoy.

herder

para alguien novísimo en el lore, si quiero leer o ver un poco del trasfondo e historia de cada raza, qué recomendáis?

1 respuesta
Drowan

Pero vamos a ver, esto es como cualquier EA. Claro que no hay preload. Cuando salga la build final Steam (imagino que gog galaxy funcionará igual) pues lo actualizará.

Si la actualización requiere reinstalar el juego, tranquilos que Steam se encargará de borrarlo todo y descargarlo otra vez. Si hasta en juegos que no requieren instalación completa los desarrolladores han llegado a hacer que con cada actualización reinstalase por completo. En esta ocasión no va a ser menos.

Si tenéis el EA instalado, pues solito se actualizará. Si lo borráis y estáis justo a la hora haciendo refreshing, pues cruzad los dedos por estar bajando la build correcta xD.

5
Riskke

Joder quedan tres días que estoy dando vueltas al pc sin "jugar" a nada y con el creador de personajes... y pensar que hubiésemos tenido que esperar el mes de agosto entero!

12
hda

Me cago en todo, que va a rular de primeras en la deck.

2 1 respuesta
GaN2

#1940 Rular rulara en modo avion y no hablo precisamente de quitarle el bluetooth y wifi... Nos vamos a tener que poner guantes ignifugos para jugar en la Deck de lo que se va a calentar el bicho

N

#1915 In multiplayer, you will also have the option to set certain dialogues to private, so your teammates won't be able to listen in on them. Perfect for romance... or betrayal.

Y lo del log de conversación es buen perk a tener para los que tenemos memoria de pez con los detalles xd

Dredston

Pues yo estoy gozándolo jugando ya la EA xddd menudas liadas estoy haciendo

1 respuesta
Markof

#1943 Ojala no lo hubiese quemado yo el EA y estaría ahora dándole

Maverik2

Tened en cuenta que podéis hacer descarga remota desde la app de Steam! Solo teneis que dejar vuestro PC con la sesion de Steam abierta y darle desde la aplicación a que te lo descargue cuando sea el momento.

Yo me he enterado hoy y me va a salvar el culo este jueves, que me pilla currando la release.

2 1 respuesta
Markof

#1945 Me acabas de salvar la vida porque estaba pensando en tirar de anydesk desde el movil y me estaba dando mucha pereza

Ircanius

#1898 Perdona, no lo entiendo muy bien. Si compro el juego antes de su lanzamiento me dan todas esas cosas al precio de la versión normal?

2 respuestas
Ivray

#1947 afirmativo compañero

2
DarkHawX

#1947 Si compras antes del lanzamiento en PC sí, te hacen upgrade gratis.

1
Zireael

Hola, nunca he jugado a un juego de este estilo. No me gustan los juegos de estrategia en vista isométrica (Starcraft, Total War). Sin embargo, sí que me gustan los RPG pero no sé si el combate me va a sacar mucho de la experiencia y por lo tanto, dejar de jugarlo.

Qué me recomendáis?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned