Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
hda

#2187 la otra opción es pillarlo por VPN en GoG. No sería para steam, empero.

1 1 respuesta
SaTuRoS

#2191 Por lo que veo tenerlo en Steam no tiene ninguna ventaja, la workshop es automatica.... si, pero con Nexus deberia suplirlo sin problema, los logros de steam me la pelan la verdad.

1 respuesta
Praklo

#2192 Lo comenté antes pero la única opción interesante por ahora de tenerlo en Steam es que es la única plataforma que te permite jugarlo en Geforce Now. Para los que tienen un PC patata del 2010 y quieren jugarlo en Ultra pues puede ser interesante

1 1 respuesta
Rhaegar23

Sabéis si hoy saldrán análisis?

1 respuesta
SaTuRoS

#2193 No es mi caso, muchas gracias por la aclaración

guillauME

Si está en GOG se compra en GOG. Eso lo tengo clarísimo, el resto llenad la pokedex si quereis.

1 3 respuestas
Lord_Khronus

#2194 Salen el mismo día que el juego

miguelaje

#2187 en gog rusia se podia hace un tiempo no se como estará la cosa ahora mismo

2 respuestas
Ekarus

#2196
Yo a los estafadores polacos no les doy ni un duro, y eso que no soy fan de darle 20 de mis 60 euros a steam.

1 respuesta
Kenseo

#2198 imposible

hda

#2199 y esa bilis? Juas.

#2198 la alternativa actual es ukr.

Skiz

Yo en Steam siempre que puedo, me da mucha pereza buscar mods por nexusmods y prefiero la simplicidad del workshop.

2
Astalonte

Yo en Steam de siempre.
Les devuelvo juegos a mansalva y pillo literalmente docenas de titulos por calderilla.
Ademas son Valve.
Siempre con Steam para todo

1 respuesta
purpaz0

#2203 estoy contigo pero algún dia nos la terminaran metiendo por el cu...

#2196 siempre podrá descargar el instalador del juego y hacer su backup en un disco en local. (si no me falla la memoria gog es drm free pero no se si en todos los juegos de su store)
cuando venga el apocalipsis se reira de nosotros desde su pc en el bunker

Zenrox

Pero los mods buenos no estan en la workshop

Guiño guiño

1 1 respuesta
Dredston

#2181 No te preocupes la mayoría no va a jugar hasta el viernes.

Entre la posible caída de steam, el internet más lento que el caballo que tienen muchos en este foro y lo que pueda pasar pues en fin.

Yo ya tengo plan alternativo para mañana mientras intento descargar el juego que calculo tardará unas 5-6h. Leer “Palabras Radiantes”

Faradium

Yo os supero, hasta el sábado después de comer no lo voy a tocar. Trastearé con el editor de pj el jueves si es que no está colapsado Steam, pero luego a esperar, así que relax y no me llenéis el hilo de hype y spoilers /jk.

Kaos

Yo estoy con Diablo IV que no echo ahora mismo a nadie de menos

Uni0n94

Alguno teneis pensado empzar el run con un personaje de estos pre-made? se supone que la experiencia de historia/trasfondo es mas profunda con uno de estos personajes no?

1 respuesta
A

Según uno del staff de GFN habrá que esperar pocas horas desde la salida para que podamos jugar

https://www.reddit.com/r/GeForceNOW/comments/15elw8f/comment/jued8d7

Kaos

#2209 Ni de coña. Me parece una auténtica basura jugar un título de rol con algo prefabricado. Para quest prediseñadas ya tendrás las de los acompañantes y la principal. Los premade tendrán alguna más, pero no creo que compense ni de lejos el hecho de no hacerte un personaje a medida. Si al final en un título de más de 100 horas de juego, no tener acceso a unas pocas quest tampoco es grave.

2
pakillo_rbb

es livianito el juego no?

1 respuesta
Cryoned

#2212 150gb instalado ya lo dijeron

1
Fwend

#2182 Buah pues menuda alegria, además no voy tanto por la senda "pacifista buenazo", voy a tirar más por el " cabron que solo pelea si no le queda otra y prefiere que otros hagan el trabajo sucio o manipular" xD. De los que se van a una esquina de un bar para decirle a un borracho que el tio de 2m le ha tocado el culo a su novia jajajaa.

Nyulocka

#2196 Claro que si, sobretodo por poder jugarlo en la steamdeck.

1 respuesta
VentusOmbra

Yo si el juego sale sin incidentes pretendo jugar Bardo Hexblade

Ahora, tengo que terminar de verme el vídeo para saber qué significa más allá de coger un nivel en warlock

1 respuesta
hda

#2215 ya ves, con Hero tengo unos cuantos juegos de GoG en la deck. Pero te concedo que es más sencillo si se hace desde steam directamente. La diferencia es que la instalación debes hacerla desde entorno escritorio.

1 respuesta
Zelmete

#2205 buenos recuerdos de los mods de dragon age. buena adolescencia jajja

1
Nyulocka

#2217 Es un follón. Todo lo que sea salirse de steam en steam deck es un peñazo xD. ( Al menos para mi ) De hecho cuando ha sido algún juego de GoG me ha resultado más sencillo descargarmelo de otro sitio, guiño guiño.

Y hablando de Baldurs Gate III, el que puedas jugar en tu pc, y luego querer irte al sofá para seguir viciando en la SD sin necesidad de hacer nada es un lujo que a mi por lo menos me merece la pena los 60€ en steam.

Por otro lado, es mi primera vez que voy a jugar al Baldurs Gate. Todo full custom y que sea lo que dios quiera.

1 respuesta
hda

#2219 ¿Qué dices, tío? Con el heroic es 1 click, literal. Hasta te crea la entrada entre tus juegos cuando estás en modo deck.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned