Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
Nyulocka

#2220 haha, no lo he probado la verdad. Pero seguro que Heroic no tiene Steam Cloud ? O si? xD

2 respuestas
hda

#2221 tiene un save-cloud. No es el de steam, obviamente.

De todos modos, respecto al juego en que nos centramos, BG3, hay cross-save. Ya que los saves van contra el servidor de Larian, independientemente y en paralelo a steam-cloud.

choper
#2216VentusOmbra:

coger un nivel en warlock

Un par para upgradear el Eldrich Blast y el Pacto de espadas, o era al lvl 3 el pacto o a lvl 1, no recuerdo. En cualquier caso esas dos cosas.

Joder qué puta casualidad tío, estoy viendo ahora mismo esto:

Y después de ver las multi donde la ponen de multicalse fuerte fuerte; https://youtu.be/BiB66Hf9wsI?t=2399

Mi idea era Pala-Hexblade, pero un bardo del Colegio de Espadas y obviamente el Pacto de Espadas del Warlock... sinergia perfecta entre clases, bufas mucho el melee, tienes muchos debuffs, los pushbacks del Eldrich Blast... Una multi muy jugosa.

1 1 respuesta
Faradium

El bardo de las espadas mejora exponencialmente con un nivel de hexblade: acceso a portar escudo, al spell escudo (si está en el juego, que imagino que sí), atacar con carisma, etc.

Sin embargo yo voy a jugar sin multiclass, full Chad puro, por diversión me llama mucho el swords, pero por eficiencia y utilidad creo que encaja mucho mejor el Lore. Otra decisión chunga, además a tomar en el editor porque una vez que lo decida no voy a hacer respec de ningún tipo.

GaN2

#2223 el pacto de las espadas es a nivel 3, básicamente empiezas con 1 de bardo e inmediatamente después tiras a 3 de Warlock.

Las subclass se puede elegir cuando te creas el personaje, verdad? Aunque creo que luego a nivel 3 es cuando te dan los perks

2 respuestas
choper

#2225 La mayoría de clases a lvl 3 pero por ejemplo el Warlock pillaba subclase al 1 si no recuerdo mal.

1 respuesta
sKivtor

#2225 #2226 los magos la pillan al 2,los clérigos al 1 creo. Depende un poco de la clase pero es cierto que el nivel 3 es lñel que más se repite.

Mandarinas

Ultimas 24h señores

11
Perico97

Si compro ahora el EA (A menos de 24 horas) ¿Tendré acceso a lo que trae la Deluxe de salida como dijeron o había un límite de días antes del lanzamiento?

Me estoy poniendo nervioso y creo que va a caer xD

1 1 respuesta
choper

Lo que tengo una duda es con las pasivas (proficiencies) en las multiclases.

¿ Se acumulan ?, es decir si le metes 3 clases suman todas ¿?

¿ Sólo te quedas con las proficiencies de la clase con la que empieces ?, ejemplo; te subes primero un Ranger y te quedas con as pasivas que tengas y luego da igual que metas niveles de fighter que que tiene más pasivas, pero no te va a dar más pasivas ¿?

1 respuesta
hda

#2229 Dale Perico, dale.

Cada compañero que compre nos acerca más al DLC/Season Pass/Campaña+/Nuevas Historias/Pagar a modders por incorporar sus mods en el juego base.

1 1 respuesta
Perico97

#2231 Voy a caer con todo el equipo me parece xD, mi único miedo es que sea un juego exigente a nivel técnico (Aunque mi portátil cumple los requisitos de sobra y siendo por turnos no creo que haya demasiados problemas)

1 1 respuesta
Kabraxis

Como puede ser que el par de horas que probé el BG3 me enamorase de él, pero el Divinity 2 no me llame nada... he estado intentando jugarlo de nuevo y es llegar a la isla del principio y aburrirme...

¿Qué tiene el BG3? xD

2 respuestas
hda

#2233 es esto:

6
X

#2221 Ojo, que Larian tiene su propio sistema de guardado en la nube, eh. Puedes recuperar la misma partida estés en Steam, GOG o consola (cuando salga).

Legault

Pero la nube de larian es más para el multiplataforma no? Por ejemplo entre pc y steamdeck es mejor el guardado en la nube de Steam por qué te llevas todos los saves, no los 5 últimos

1 respuesta
hda

#2236 es más, ¿qué pasa si tienes múltiples partidas simuláneas?

1 respuesta
Ragde050

#2233 Los modelos de personajes que son bastante feos. (los de DOS)

Legault

#2237 por larian solo los 5 últimos saves tiene pinta

Vito_

Aquí otro que ha caído, tenía ganas de un rpg de este estilo desde hace tiempo.

Npi de qué perso me voy a hacer, creo que voy a pasar de origen así que tenía pensado hacerme un elfo silvano (que es lo que normalmente me suelo hacer en este tipo de juegos), pero un paladín con magias roleandolo a lo Rand Al'Thor me tienta también.....

1 respuesta
hda

#2240 recuerda que no le puedes poner resurrect entonces :wink:

1
Zenrox

https://store.steampowered.com/news/app/1086940/view/3655285941429712390

Pues nada, instalacion full limpia confirmada

Apostamos cuantos mañana se van a volver a bajar el early acces por error por ansias?

1 2 respuestas
Kernel0Panic

Bueno, otro que se lo ha pillado, pero entre que llego mañana a casa de viaje y que el viernes empiezan las fiestas del barrio creo que no le podré dar tanto como me apetece.

A ver qué tal, que no he probado el EA, pero entre el POE y el POE 2 y los Path tengo cerca de 1000 horas.

Drowan
#2242Zenrox:

Apostamos cuantos mañana se van a volver a bajar el early acces por error por ansias?

2
Dredston

Ya he procedido a borrar el juego y las saves, me ha dado tiempo a unas 21h para probar la EA en condiciones más menos optimas

ForsaKeN01

hamigos igual soy redundante peeero, si me hago el pj ahora habra wipe para cuando salga la full release? Compré el juego hace un par de semanas pero no he querido ni jugar ni spoilearme ni nada de nada.

Ando entre un mago o un pícaro (lo de que la raza no cuente para los atributos me parece demencial la verdad). Si fuera mago me lo haría con especialidad nigromante, LM, convocando esqueletos y magias de muerte. Y por el otro lado me haría un pícaro picarón, CN, a arco largo seguramente o a ballesta y a tirar por críticos mejorados jaja

Tengo muchas dudas. Los que ya habéis quemado la beta qué me recomendaríais?

Los magos me flipan pero sí que es verdad que en todos los single player cuando me hago un mago acabo hasta los cojones de tener que descansar cada 2x3, sobretodo a lvls bajos. Por eso suelo tirar de invocaciones o transformaciones duraderas, para no pasarme la vida tirando bolas de fuego o trombas de proyectiles, que termina aburriendo un poquito. Ésto sigue igual, me imagino.

Luego el pícaro: Con las nuevas normas se supone que los furtivos/críticos se aplican a, por ejemplo, muertos vivientes no? Existe el danzarín sombrio/similar para esconderte a simple vista o tienes que tirar sí o sí de invisibilidad si quieres ocultarte?

1 respuesta
ChAkAL500

yo me descargué el juego pero no he empezado a jugarlo. ¿tengo que borrarlo del todo también?

1 respuesta
DarkHawX

#2246 #2247 No, no se guarda nada. Se aconseja fresh install mañana con los saves borraditos:

1 1 respuesta
ChAkAL500

#2248 oks, lo borro (no te había leído sorry)

2 respuestas
Zenrox

#2249 Que lo borres

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned