Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
dambala

#2232 El juego está bien optimizado , si cumples los requisitos quédate tranquilo. Además, si no , siempre tienes el refund de Steam.

1 1 respuesta
Inmolatus

#2242 fuck, gracias por el link

DarkHawX

#2249 Si nunca te has creado un save ni iniciado el juego no debería de haber problemas pero mañana se nos descargará a todos el juego completo básicamente.

Vamos, desinstala y espera a mañana.

2
ForsaKeN01

Pe pero borrar el juego entero y volver a descargar la gigarrada??
Yo ni lo he abierto xd

1 respuesta
Lolth

#2254 es porque casi nada de lo que tienes descargado sirve para la versión final.

2
Nuvok

¿En gog sale a las 12 o hay que esperar a mañana?

1 respuesta
ReEpER

No se que hacer ... comprarlo o no.

Los BGs y los Pillars me encantaron ( icewindale tmb ), los divinity no tanto...

PS: no hay deluxe en pc no?

3 respuestas
Kenseo

#2256 Ojalá, pero mañana a las 17:00h Españita

DarkHawX

#2257 La Deluxe son cuatro chorradas y te hacen upgrade gratuito si compras antes de mañana.

Hay gente en el hilo que no le tiró muy allá los Divinity's (a mi si me gustaron) y están encantados con el BG3. La ambientación y el nombre de la saga tiene mucho peso. Eso y que han hecho un trabajo gigantesco para que el jugador tenga casi la misma libertad que una partida de rol de papel y lápiz: Razas, clases, etc.

Yo te lo aconsejo, la verdad. Como RPG tiene un potencial brutal.

2 respuestas
Dredston

#2257 Se supone que cuando saquen la deluxe a quien haya precomprado el juego le regalan el upgrade a esta versión

1
Perico97

#2251 Acabo de revisar y cumplo los mínimos de manera holgada pero mi procesador se queda un pelín corto para los recomendados (Tengo 6 de RAM en lugar de 8 para los recomendados, el resto lo cumplo bien y tengo un i7)

Supongo que para jugar con todo en medio/alto a 1080p y 60 fps debería de ser de sobra pero como soy algo novato en todo lo referente a PC me preocupo xD

3 respuestas
ChAkAL500

#2259 aunque no sepas las reglas de D&D entiendo que te harán la guia al principio y poco a poco lo vas comprendiendo no?

2 respuestas
SamaWoodo

Una pregunta, en el EA algo que eché en falta era la posibilidad de hacerte un Cleric con Trickery Domain y una destreza suficiente para poder "suplir" un poco al rogue con el tema de las ganzúas / sleight of hand.

Sabéis si en el release han mejorado eso?

1 respuesta
DarkHawX

#2262 Con que tengas en cuenta que hay una curva de aprendizaje para jugar a estos tipos de juegos no tendrás problema. Y sí, el juego empieza light para que vayas aprendiendo lo básico.

1
actionchip

#2261 Se queda corto tu procesador, tu ram....y que grafica tienes? 6gb de ram en 2023...ufff lo tienes que pasar mal hasta trasteando en Windows xd

1 respuesta
sKivtor

#2263 el cleric va a tener de dominios el de life, light, trickery, knowledge, nature, tempest y war

1 respuesta
ReEpER

#2259 El rpoblema que para mi tubo divinity es la falta de seriedad.

En BG tenias a minsc pero el juego era "serio". Los divinity son como muy chorras.

Cryoned

#2262 es un rpg, experiencia da puntos, puntos te dejan coger habilidades, habilidades matan y dan experiencia.

cualquiera puede jugarlo, no tiene pérdida xD, no va a ser ni un pathfinder en complejidad.

4 2 respuestas
Uni0n94

#2230 si y no algunas cosas no se te repiten o stackean y la cosa se complica con los spell casters

https://gamerant.com/baldurs-gate-3-multiclassing-guide-how-multiclass/#::text=With%20the%20removal%20of%20this,does%20come%20with%20some%20limitations.

1 respuesta
Tamabestgirl

#2183

ahi tienes el timestamp por si te interesa exactamente verlo, si no funciona el timestamp, esta alrededor del minuto 8

SamaWoodo

#2266 Si, pero el problema es que de destreza no va muy sobrado, al menos en el EA, para intentar hacer que “supla” con ciertos checks a un Rogue por ejemplo.

1 respuesta
Skiz

Me acaba de llegar el alcohol isopropílico y pasta térmica para mañana por la mañana dejar al niño guapo y limpito para lo que viene.

Soy el del meme del pijama/traje.

3
sKivtor

#2271 eso creo que te va a pasar siempre, no es cosa del EA, es que se juega a compra de puntos y son la misma cantidad que si jugaras en mesa con ese sistema.

Ekarus

#2257
A mi los divinty tampoco me molan y este me gustó bastante, al menos las primeras 3 horas.

Del divinoty2 nunca pase de la isla.

1
Astalonte

Ojito las subclases de los magos. Holy shit

hda

Bueno, chavales, desinstalando el EA.

Ya es una certeza.

ggwp.

2
Astalonte

No soy muy de magos
Pero entre el ser un nigromante y un adivinador que puede "guardarse" la tirada de dados lo mismo me hago un mago malo para la partida evil. Muy interesantes las diferentes mecanicas

Perico97

#2265 De VRAM Tengo 16 GB pero de RAM 6 (4 de base y 2 con la gráfica integrada)

No sé muy bien cómo funciona pero este portátil puede con RDR2 con todo en alto, 55/60 fps de media a 1080 por lo que supuse que podría con este juego.

1 respuesta
GaN2

#2268 después de sufrir en Buffinder: WOTR voy a agradecer la simplificación de las reglas de DnD 5e en comparación con los tomos de física molecular y la complejidad de Parhfinder.

Y no lo digo a malas ojo, Solasta a nivel de gameplay me pareció la puta polla en verso por lo fiel que era a las reglas de DnD 5e. Con que BG3 sea fiel a dichas reglas y tenga buena historias se viene juegardo

3
B

Mañana a las 5 de la tarde era ¿no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned