Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
Longview

#2336 La próxima va con punish y todo el peso del martillo.

6 1 respuesta
Legault
6
actionchip

ostia que puto hype loco xdd

2
DiVerTiMiX

#2341

1
Ragde050

Que la clase más jugada va a ser el bardo ni cotiza XDD

1 respuesta
sKivtor

#2345 En la encuesta de reddit, el paladin gana al bardo en popularidad, que tampoco me extraña xD

1
kaza

Poco se habla de la BSO

1
venne

Pero tan guapo está el bardo?

1 respuesta
choper

#2340 Si no lo tienes decidido lo bueno es que durante tus dos horas de creación de personaje de mañana lo vas pensando.

1
inkiet

Yo estoy entre brujo o druida, pero viendo la popularidad del bardo, ¿me lo podéis vender?

1 respuesta
Cryoned

#2348 #2350

4 2 respuestas
inkiet

#2351 Vendido

k4za

eso de que el pala y el brujo van full carisma xk tmb les aumenta la stat principal es de la clase? o alguna subclase

1 respuesta
Legault

Se me acaba de pasar una duda por la cabeza, si se falla una tirada de percepción, hay alguna manera de volverla a intentar? O no voy a revelar eso jamás?

2 respuestas
Ralf1977

Yo creo que al final me voy a decantar por un monje. La raza, al no tener bonificadores raciales (O eso me pareció entender) aún no la he decidido.

Ragde050

#2354 Cargando partida si hiciste el save antes de la tirada. Pero sé un hombre y afronta las tiradas, los save solo para los combates.

1 respuesta
Ragde050

Lo de cuando la lías en cuanto a reputación, ¿pasa como en la 2e con los anteriores baldurs? Que tu pala se quedaba en la mierda y no había marcha atrás. ¿O eso con la 5e ya cambió?

1 respuesta
choper

#2353 Si pillas el pacto de la espada del Warlock, el daño de ataque pasa a ser con Carisma. Entonces si te haces multiclase de pala+warlock dejas de usar la fuerza del Pala para calcular ataques para usar carisma.

No sé si te refieres a eso.

1 1 respuesta
k4za

#2358 eso es tyty

1
MrBean

una pregunta, tiene multi local en el mismo pc?

GaN2

10
Kabraxis

¿Hay que hacer algo especial para que te den el upgrade ese gratis?

1 respuesta
Grigonian

#2362 tener el juego comprado antes de que quiten el early, aún quedan unas horas para conseguirlo

1 respuesta
Zenrox

Que larga se me va a hacer la mañana xDDD

ChAkAL500

A qué hora sale?

1 respuesta
Grigonian

#2365 a las 5 de la tarde creo

1
N

10 horitas

Astalonte

A Laezel en mi equipo siempre

3
Kabraxis

#2363 comprado lo tengo desde ayer, pero no sé si había que jugarlo o no, y me imagino que abra que crearse una cuenta en larian ¿No?

1 respuesta
Grigonian

#2369 Lo de Larian no lo sé, solo leí tenerlo comprado. Pero bueno, si te registras, eso que te aseguea.ç

Y si te has bajado la early, hay que desinstalarla borrando antes los saves que tengas. Eso recomienda la compañía..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned