Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
Sphere

¿Alguien sabe cómo funciona el multiplayer exactamente? Estoy por pillármelo yo y regalárselo a mi novia también, ¿nos podemos pasar toda la historia tomando decisiones juntos y explorando? ¿O es mejor que cada uno disfrute del singleplayer?

Zenrox

xD

Tsukune

He entrado antes a currar para poder estar a las 17:01 dandole a instalar a ver si hay suerte y no petan demasiado los servidores

Vegon

Para los que no estéis en casa a las 17:00:

La app móvil de Steam permite instalar remotamente tus juegos. Solo tenéis que dejar el pc encendido.

4 3 respuestas
ArThoiD

#2374 lol

Ragde050

Yo es que ni me planteo estar a las 17.00 para instalarlo, los servidores de steam van a explotar. Me espero a la madrugada del 4 y tan tranquilo.

Las lloradas de por qué no terminan las descargas o por qué me da error y me ha vuelto al 1% si estaré x aquí para leerlas XD.

1
Mewtwo

Le voy a dar una nueva oportunidad al GeForce now... Cogida la subscripción Ultimate , a ver que tal funciona con el baldurs.

1 respuesta
Soraghatsu

Me voy a hacer warlock / palaca nunca he probado el pala y el warlock solo lo he probado en la 3.5

1 respuesta
AceLucky

#2351 Los panas el día de salida:

1
Nyulocka

El bardo tiene tanta popularidad por Kvothe me da a mi xD.

2
Martita-

#2377
Ten cuidado que aun con la ultimate hay limite de horas de poder jugar seguidas, no te vayas a quedar sin guardar.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#2374 Buena esa, no había caído y voy a estar fuera a esa hora.

Con suerte cuando vuelva a la noche tengo el juego.

1
hda

Hoy es el día, compañeros. Ha sido un placer estar estos últimos 4 años y 3 meses con vosotros, discutiendo, elucubrando y disfrutando el anuncio y la llegada de este colosal juego. Ha sido un placer luchar estos 4 años y 3 meses contra el team #LaEsencia, y de su boca contra las incontables veces que se dijo que esto no sería un digno sucesor, contra que no merecería por no ser rtwp, contra el humor de Larian, contra la paleta de colores, contra ad&d en vez de sdr5.1.

Hoy es el día, por fin descubriremos juntos el pastel. Hoy, posiblemente, veamos surgir un nuevo estándar en la industria de los RPG. Hoy, ya sí, nos forjamos un pequeño espacio en la historia por estar presentes en este magno momento. Mañana podremos decir: "sí, yo estuve siguiendo el desarrollo del BG3 y estuve ansioso el día de su lanzamiento", y lo diremos como verdaderos pollasviejas.

En lo personal, pulularé por el hilo hasta el momento en el que termine la instalación. Los siguientes tres días y sus noches podréis localizarme en Puerta de Baldur o por Faerûn adelante.

Un abrazo y buen camino.

Pd: gracias a @Dresler y a @thrazz por ir creando unos hilos (¿5?) de calidad que nos mantuvieron al día todo este tiempo.

36
choper
#2378Soraghatsu:

Me voy a hacer warlock / palaca

1
Decade

#2381 Son ocho horas o por ahí, no creo que tenga problema.

Va a lidiar más con el hecho de que sún con la Ultimate van a haber colas para jugar porque estará todo Dios también jugándolo por ahí xD

ArThoiD

Yo drow warlock me hare al final

brush

Creo que sobreestimais la gente que va a jugar a este juego

1 1 respuesta
Zelmete

Palaca, y vi ndo mi tendencia a que se me caiga la espada en la cabeza de la peña, rompejuramentos. Hoy me está costando picar código, solo pienso en el puto juego.

1 1 respuesta
Martita-

Yo creo que me hare Rogue Thief o Assassin o algo asi.

Y si no es rogue, algo que pueda pegar con dos espadas 1h.

1 respuesta
dambala

#2387 Eso estaba pensando. Que de lanzamientos que esperara yo con ganas, recuerdo cyberpunk y elden ring. Y sólo recuerdo tener problemas gordos para descargar el juego con cyberpunk que si fue un lanzamiento con millones de marketing mediante...

Ojalá sea así y a las 18h pueda comenzar mi difícil andadura por el creador de personajes.

Nerviosillo

Clérigo de guerra enano.

O quizás me hago un clérigo del engaño a destreza, con un nivel de rogue.

#2389 Píllate un nivel de fighter con estilo de combate a dos manos y a nivel 4 la dote de combate a dos manos.

Después de eso, reroll a rogue.
Mano de santo.

O si quieres más secundarias, Rogue > fighter > rogue otra vez (empezar como fighter te da el poder usar casi todas las armas y armaduras, y más vida. Empezar como Rogue más habilidades secundarias de inicio).

1 1 respuesta
Aeran

#2388 Yo estoy igual, palaca rompejuramentos o tanque enano.

choper

Por favoh

6
miguelaje

#2295 yo estuve probando el early y al menos en mi config el HDR ganaba bastante, lo quitabas luego y se veía todo planísimo

1
Martita-

#2391
No tengo ni idea del juego hulio, me he quedado igual, de todas formas, no soy de usar classes o specs que no me gustan, suelo ser bastante fiel a mis pjs :P

Si empiezo rogue, acabare como rogue seguramente.

1 respuesta
Dredston

Oremos, hermanos.

Todo para que Steam se mantenga rocoso y los del internet lentorro podamos jugar aunque sea a las 00:00

ReEpER

#2261 Pero tu no estas en el hilo de bf2042? Si puedes mover bf2042 puedes mover esto a 1080 a 60fps....

Si me lo paso al mitad de bien que con bg2... estara bien el juego.

PS: habra un kangaxx?

1 1 respuesta
Nerviosillo

#2395 Explicado muy brevemente.
El combate a dos manos tiene desventajas.

Principalmente que la mano izquierda hace menos daño y además es más imprecisa.

Con un nivel de guerrero puedes aprender un estilo de combate que aumenta el daño que hace tu mano izquierda.
Si además a nivel 4 aprendes un talento llamado combate a dos manos, ganas "ambidiestría" y tú mano izquierda es tan precisa cómo tu mano derecha, aparte de darte armadura.

Siempre que me hago un personaje para combate a dos manos le doy un nivel de guerrero porque se acaba notando.

Haciendo multiclass (subir un nivel en una clase que no es tu clase principal) puedes hacerte un Rogue que sea 11 niveles de Rogue y un nivel de guerrero, de tal forma que cojas lo que quieres de un nivel de guerrero y en todo lo demás seas full Rogue.

Tu juega como más te guste y ve aprendiendo poco a poco :P

BreadFace

Es normal que me haya levantado con una erección a las 7:30 y aún no se me haya bajado? Quizás me baja a las 17:00?

1 respuesta
Z

#2399

completamente normal, en mi caso ha sido a las 07:00. dale cariño y se relajará hasta las 17:00 (que serán las 21:00 al final xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned