Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
zoas

Tengo una mezcla de querer jugar y acojone por tener 0 idea de este tipo de juegos curiosa xD por cierto si rechazo que se una al grupo uno de los compañeros luego lo tendré en el campamento? o me jodo ya y me quedo sin el?

3 respuestas
guillauME

#2517 Macho vuelve a la actualidad que Skyrim tiene ya 12 años y juega a algo actual xD

7
G4tts

Lo mejor de estos juegos es dejarse llevar xD informarse antes mata parte de la magia.

2 1 respuesta
kaza

#2515 Tienes que borrar todas las partidas y desinstalar el EA

B

Menudo ascazo que no haya habido pre-load, a las 5 a bajarse un taco de gigas rico.

1 respuesta
Yegdrasiel

#2521 Tu cuando te pregunten que si se pueden unir diles que si. Si tienes la party llena te lo diran y ahi es cuando puedes o meterlos al grupo y mandar a uno de tu party al campamento o mandar al nuevo al campamento.

Darkxenos

A los que os quejáis, suerte que ahora los juegos en PC son digitales y no tienes que esperar que haya stock en tiendas y meter 50 CDs para hacer la instalación o descargar los parches con conexiones de ADSL...

3 1 respuesta
Drakkon

#2521 Si lo rechazas, se larga xD

Lo habitual es aceptarlo y decirle que te espere en el campamento porque llevas el grupo completo. Pero sí le dices que es mejor ir cada uno por su lado... pues eso, cada uno por su lado.

2 1 respuesta
actionchip

#2521 Esa es otra cosa que interesa...se puede luego volver a reclutar a alguno que no has reclutado?

#2528 Ah vale, osea decirle a todos que si y luego a esperar en el campamento.

1 respuesta
Inmolatus

#2525 con mi Internet hasta mañana nada, y me paso el finde fuera :/

Drakkon
#2529actionchip:

Ah vale, osea decirle a todos que si y luego a esperar en el campamento

Es lo suyo, sí. Incluso si quieres hacer el contenido secundario que lleve cada personaje asociado, hay que tener en cuenta que no todos van a apoyar tus decisiones, lo cual les llevará a cabrearse y, si en esto se parece en algo al BG1 y BG2, acabarán largándose, lo cual no te beneficia. Así que todos al campamento, vas probando con cual te va mejor tanto respecto al combate como a la toma de decisiones, y al resto los pones solo cuando los necesites.

Renardo

hay que crear contenido gente, aunque sea una puta mierda

2 respuestas
actionchip

#2527 Tio, que aqui la mayoría rozamos la cuarentena o la pasamos eh xdd

Lo que pasa que tenemos ansias por jugar jaja

7 1 respuesta
BaSiLiSKo

#2532 Voy a ver que clase me creo , con el d4 lo hice con la ruleta

1
Drakkon

#2532 Me fascina la gente que toma decisiones en base al signo del zodiaco xD.

Eh, yo estoy indeciso entre mi personaje habitual, paladín, o un bardo. Pero nada de eso, que los aries tienen que ser bárbaros xD

1
ReEpER

Si no sale Cespenar o Sarevok hago refund.

hda

Ya sé, ya sé.

Hache, tío, siempre te pillas mago, int a tope, no esa mierda de cha de brujos charlatanes, pasando de hechiceros. Pero, Hache, joder, últimamente querías romper un poco tu arquetipo fetiche y hacerte un guerrero-paladín; sin embargo el otro día te dio por pensar en hacerte un puto semiorco bardo y a tomar por culo la bicicleta. Ok. Entonces... ¿por qué mierda estás pensando ahora en hacerte un jodido druida?, ¿por qué, cojones, por qué?

3 respuestas
Drakkon

#2537 Confiesa, eso es porque has visto últimamente la película de D&D y la druida era la única competente del grupo xD

1 respuesta
Legault

#2537 no hay una página para hacer random? Mete raza y clase y lo que toque xD

killingot

#2517 Te acabas de comprar el verdadero GOTY. Hazte un favor, desinstala la birria esa del Skyrim y regala el Zelda a tu primo pequeño, no te va hacer falta.

Ilore

#2523 Totalmente. En este tipo de juegos yo nunca miro builds óptimas ni nada de eso por internet. Me hago la raza/clase que más gracia me hace en la pantalla de creación y a jugar. ¿Las mecánicas? Ya las iré aprendiendo conforme juego...

1
Darkxenos

#2533 No lo parece!! Recuerdo instalar el WoW classic con sus tropecientos CD, eso sí que era estar una tarde instalando... y luego bájate tú los parches :'(

1 1 respuesta
Nerviosillo

#2537 Rogue Arcane Trickster Dragonborn.
Llámalo Chameleon.

3
Faradium

Yo a las 4,30 me piro al rocódromo para no estar a las 5 delante del pc rageando porque Steam se cae y demás. Espero que sea movimiento de 200IQ y a la vuelta ya esté más descongestionado y baje rápido.

Luego a rezar para ver si la 1050 ti lo mueve sin dar asco en medio/alto o la semana que viene a cambiar gráfica y ram.

Swords bard 100%, sin nivel de brujo, a lo chad.

2 respuestas
Nerviosillo

#2544 Ponlo a descargar desde el móvil desde el rocódromo.
Así al menos tienes un poco descargado al volver, aunque sea a paso de tortuga xD

1
Maverik2

Habría molao tener las reviews para tener algo que llevarnos a la boca en esta espera..

1
Drakkon

Yo creo que los servidores de Steam tampoco petarán tanto, ¿no? Es decir, para los fans del género es un juego importante, pero no deja de ser un género de nicho.

1 respuesta
Maverik2

#2547 El problema es que ya petaron..por el early access..Aunque ahora al menos no les pillara de sorpresa.

1 respuesta
Uni0n94

NI me he mirado los requisitos del juego xd

Vegon

Mi mini-consejo: no os hagáis el personaje pensando primero en la clase. Imaginaros un personaje ignorando que existen clases: lleva armas? es inteligente? usa hacha o espada? es atractivo? roba? noble o campesino?

Una vez tengáis eso, elegid la clase que más se adapte: Mi personaje se crio en los barrios bajos de una gran ciudad, aprendió a usar espadas cortas imitando a soldados que miraba a escondidas entrenar. Todo el dinero que gana lo usa en mejorar su equipo... esto va a ser fighter!

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned