Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
brush

Bardos paladines , pícaros..... A la mierda se viene un BARBARADO como la copa de un pino.

https://youtube.com/shorts/FIl4v55jd4Q?feature=share ( da error al insertar >_<Uu )

4 3 respuestas
miguelaje

ahora mismo tengo una paja mental terrible sobre qué clase hacerme. Hay algún vídeo que se muestren todos los spells gráficamente??

1 respuesta
Nerviosillo

#2491 Son la polla xD
En mi mesa tengo a un colega que es un barbaro semiorco de fuerza 20 con la habilidad de usar npcs como armas improvisadas (tavern brawler se llama) xDDD

El tío vaciando una botella de aceite en un goblin inconsciente, prendiendole fuego y usandolo de maza contra otros goblins que huyen horrorizados xDDDDD

2
choper
#2491brush:

BARBARADO

lol... adenmás buen nombre para el bicho.

Por si sirve:

1
Renardo

#2492 no se si esto te vale

https://bg3.wiki/wiki/Spells#All_Spells

Drakkon

#2484 En el juego estará la sub clase del juramento de la venganza, que en principio debería ser mucho menos estricta. Vamos, parte de su voto es "por todos los medios necesarios" y "sin piedad para los malvados". Vamos, que es un paladín "tradicional" pero cuyo código de conducta te debería dar bastante más libertad.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

Solo he escuchado cosas buenas de esta saga.
Y las cosas que he visto me hacen querer metérmelo por el culo.

Es mas, comprado lo tengo xD.
Pero son necesario jugar el 1 y el 2?
Es una saga que tengo pendiente de siempre, y nunca me ha dado (no se muy bien por que) por jugarla.
Los tengo el 1 y el 2 por que sabia que tarde o temprano los jugaría, pero para jugar al tres, tienes que conocer el 1 y 2 o con un resumen en YT te vale?

2 respuestas
Uni0n94

#2491 Bardbarian*

2 respuestas
Nerviosillo

#2496 Hacerse un paladín de la venganza para después romper el juramento es marcarse un Arthas que me da mucho gusto, la verdad xDD

#2497 Nah, el jugar el 1 y el 2 solo valía para entrar en el hilo como una locomotora estos últimos meses para criticar el juego por no parecerse a los primeros con un monóculo puesto.

Para lo demás no afecta xDDDD

2 2 respuestas
Troyer

Chicos que clase me recomendáis para alguien que toca por primera vez un juego así?

Preferiría que no fuese melee, creo que tiraré por brujo.

2 respuestas
Drakkon

#2499 Eso ya es querer ver el mundo arder xD

tofreak

#2498 Yo había leído eso y había abierto el video pensando en ver un bárbaro partiendo gente con el laúd.

2
Nerviosillo

#2500 Bardo de la escuela del valor arquero.

Vas a tener hechizos, curas, armadura media, vas a tener bufos, un cojón de secundarias, puntos de vida apañados, puedes usar todas las armas...

Diría que es redondito y divertido.

1
Renardo

#2500 De magia yo pillaría clérigo, ya que tienes un poco de todo curacion, daño, bufos, debufos y puedes cambiar los hechizos preparados en cada descanso y de marcial yo pillaría un ranger beastmaster

#2497 Cualquier resumen del 1 y 2 para tener una idea minima de bhaal y sus vastagos y con leer un resumen de la aventura de dnd descenso al averno ya que es la precuela directa te sobra

1
actionchip

Algunas preguntas:

1.- ¿Puedo reclutar a todos los compañeros a la vez, tenerlos en el campamento y elegir a 3 de ellos (los que yo quiera) para irme de aventura? ¿O solo puedo tener 3 (y según avance la partida ir reclutando otros)?

2.- Si elijo a un compañero que al inicio me viene bien tenerlo (porque no tengo más compañeros, por ejemplo) pero mi intención es que ese compañero no forme parte de mi aventura "final" como puedo deshacerme de él? ¿Hay alguna forma de hacerlo amablemente o directamente le tienen que matar o seria mejor no reclutarlo?

1 respuesta
sefirus

En ps5 cuando sale?

1 respuesta
Longview

#2506 6 de septiembre, pero hay crossave.

Yegdrasiel

#2505 A los compañeros los vas conociendo segun avances (aun asi bastante rapido todos al menos en el Early access). Luego puedes ir con 3 de aventura y dejar al resto en el campamento. Si quieres deshacerte de uno para siempre puedes hablar con el en tu campamento y echarlo.

1 1 respuesta
hda

Tic tac

1 1 respuesta
actionchip

#2508 gracias!!

Mewtwo

#2381 so juego 8 horas seguidas mi minimo problema es guardar

golix

#2496 #2499 justo lo que estaba pensando, mi segunda run va a ser con este para emular a Arthas x)

choper

4 horas (+8 en Steam)....

¿ Es real ?

SamaWoodo

#2509 Entre la salida del juego y el fichaje de Mbappe estoy hasta los huevos de las cuentas atrás xddd

Yegdrasiel

Una duda, ahora cuando salga y cambie de Early Access a ser el juego entero, hay que reiniciar Steam para que se actualice? Porque como sea el caso ya me joden lo de instalarlo remotamente.

1 respuesta
Renardo

hagamos la espera mas amena

https://www.youtube.com/watch?v=Vofkw9-O18c&list=PLi1CK-rsvz1Nfz83RMBp_9YaIgBWd0l9x&ab_channel=BorislavSlavov

ost entera en yt

3 1 respuesta
Txenon

Comprado y tengo todavía el zelda nuevo sin abrir...estoy jugando al Skyrim con mods. Son necesarias varias vidas para tocar todos los juegos. Qué pena hacerse mayor xd

2 2 respuestas
Decade

¿Se sabe al final cuántos romances habrá?

1 respuesta
DarkHawX

#2516 Borislav es una joya. Tiene unos temas del copón, incluso en DoS2.

1
Darkxenos

#2518 Los que tú quieras, bribón.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned