Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
DiVerTiMiX

Por cierto aquí está también el trait del Divinity 2 que tienes 0 resistencias pero te dan más PA?

Se lo puse a mi explorador/arquero y el juego era un puto paseo, vaya carry xD

ChAkAL500

Soy novato en estos juegos y estoy por elegirme el mago? Que tal el mago? Me podéis dar alguna recomendación?

4 respuestas
Piratasomal1

#2582 Seguramente el más polivalente de los casters. Lo primero que tienes que saber es que solo puede usar los hechizos que llvca equipados en su libro y que se le gastan hasta que descanse.

1
Zh3RoX
8 4 respuestas
Nerviosillo

#2584 Siempre tuerzo el gesto cuando leo "Sanadores" en los clérigos, pero manías mías xDDD

Me encanta el clérigo de guerra, más que nada. Mi forma de suportear es matar rápido para que no haya que curar nada xDDD

2
Springs

#2582 Que vas a palmar como un hdp

1 respuesta
Praklo

Lo único del mago es que te va a tocar estudiar todos los hechizos disponibles. Como el druida se tienevque estudiar el bestiario

1 respuesta
brush

#2587 no va.

1 respuesta
Ralf1977

#2584 Una cosa: ¿No tenemos al monje para el primer run?

1 respuesta
Praklo

#2588 Lo acabo de ver y lo he editado jajaja gracias de todos modos

brush

#2589 Esta el último.

1 1 respuesta
Ralf1977

#2591 Gracias, me imagino que cuando tenga toda la release cargada (Sospecho que no será hoy) ya tendré al monje para escogerlo.

1 respuesta
Drakkon

#2582 Unas pocas cosas a tener en cuenta:

-El mago, aunque tiene que prepararse los conjuros antes de combatir, es decir, elegir los que tiene disponibles, es la clase que puede lanzar más conjuros a lo largo de un día, así que tiende a ser muy versátil.

-Obviamente es buena idea llevar conjuros que hagan mucho daño, sobre todo en área, pero no descuides los que te permiten controlar un poco a las masas. Por ejemplo, al principio del juego "Sueño" y "Grasa" te serán muy útiles. Procura también variar un poco el tipo de daño. Es decir, no te cojas solo conjuros que hagan daño de fuego, porque habrá enemigos que sean resistentes e incluso inmunes al fuego.

-Tu estadística principal será la inteligencia. La lógica te dirá que la segunda sea la constitución para tener algo de vida, lo cual es buena idea, pero con una cantidad de destreza elevada te aseguras de moverte antes, lo cual es importantísimo en los primeros turnos de cualquier combate.

-Algunos conjuros cuyo efecto se mantiene en el tiempo, están marcados como "concentración". Solo puedes mantener uno de esos conjuros activos a la vez, así que no llenes tu arsenal de esos conjuros en cada nivel.

-En líneas generales, si puedes lanzar un conjuro y ocultarte, sobrevivirás más xD.

1
brush

#2592 Lo pusieron un pelín mas arriba , aún así si estas con el acceso anticipado tienes que desinstalarlo y esperar a que este el juego completo para volver a descargarlo.

3 respuestas
B

Mientras esperáis las últimas horas, el vídeo es muy completo y aclara mucho lo que implica llevar una u otra clase.

1
Ralf1977

#2594 Sí, lo tengo desinstalado desde hace un par de días.

Ya intentaré descargar parte de esos más de 100 gigas ésta tarde.

Astalonte

#2582 Te vas a volver loco pq es la clase con mas subclases y posibilidades.
Eres de papel pero coo aguantes y levees te conviertes literalmente en un dios

Drakkon

#2584 #2594 ¿Dicen que el paladín es de "sabiduría y carisma"? Menuda sorpresita se va a llevar la gente como le haga caso a eso xD

3 respuestas
Astalonte

#2598 Paladin siempre es Fuerza y Carisma. Sabiduria lol xD

1 respuesta
ChAkAL500

#2586 ya me has asustado. Mago será muy difícil? El brujo es similar y mas facil?

1 respuesta
Darkxenos

#2594 Cuán importante es la int en el pícaro?

1 respuesta
DiVerTiMiX

28
jepeme

#2600 sin tener mucha idea de cómo será en el juego, siguiendo las reglas de DnD yo creo que es mejor el brujo. Pero son distintos eh, el brujo tiene menos hechizos que el mago (insisto, siguiendo las reglas de dnd, no se como lo trasladarán aquí) pero lo bueno es que el brujo va a carisma, por lo que yo creo que aqui a lo mejor se le puede sacar mucho partido

#2601 absolutamente 0 jaja, no la necesitas para nada, sinceramente no sé por qué lo pone ahi. Bueno ahora caigo en que hay una subclase de picaro que sí que tiene hechizos, cierto

Soraghatsu

#2599 en el 3.5 necesitabas la sabiduría para el cast de hechizos, no me lo he mirado en la 5.0 pero ya no necesita sab??

2 respuestas
Praklo

#2598 Creo que es una mala traducción y se refieren en qué salvaciones tienen la proficiencia

Serían:

Barbarian: STR, CON

Bard: DEX, CHA

Cleric: WIS, CHA

Druid: INT, WIS

Fighter: STR, CON

Monk: STR, DEX

Paladin: WIS, CHA

Ranger: STR, DEX

Rogue: DEX, INT

Sorcerer: CON, CHA

Warlock: WIS, CHA

Wizard: INT, WIS

3 1 respuesta
jepeme

#2604 Juraria que va con carisma en 5e

1 2 respuestas
Astalonte

#2604 Vas con carisma.
Y dejaros de castear mucho con el Pala. A menos que tireis bane y haste a niveles alto su DC (se decia asi) no es muy bueno asi que cualquier bicho os resistira.
Usad el Pala como tanke o dps. Meter hostias como panes y hacer burst de crit+smite y adios

1 2 respuestas
choper

#2606 https://baldursgate3.wiki.fextralife.com/Paladin

1 respuesta
Drakkon

#2605 Es cierto, se deben estar refiriendo a las tiradas de salvación. Así tiene más sentido.

#2607 Pero necesitas tener huecos de conjuros para utilizar "castigo divino" (smite)

choper

Por eso es bueno hacer multi con el pala, para ganar huecos para el Smite.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned