Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
Tamabestgirl

#2608 las tiradas de salvación no tienen nada que ver en como funciona la clase, el Rogue va con tiradas de salvación de inte/dex pero no quiere decir que sea viable hacértelo de inte

Las tiradas de salvación es cuando resistes hechizos, te comes una trampa, etc

Por lo general en hechizos si mal no estoy pocas tiradas de salvación a lo que tú tienes prof harás, eso te lo suele decir el hechizo en sí, con suerte te toca con profi si no, ajo y agua, pero en trampas y tal si que tienes más ocasiones

Drakkon

#2610 Efectivamente, por eso hacer multi con el hechicero es tan popular.

brush

#2598 Creo que sorpresa lo vamos a llevar todos con muchas cosas si pensamos que va a ser 100% fiel :D

Soraghatsu

#2606 #2607 gracias a ambos

Seiba

#2542 aun recuerdo descargar el puto wow y tardar cerca de 1 semana sin apagar el ordenador y los altavoces puestos con la musiquita de la explansion flojita para saber que no se ha petao el ordenador o la descarga jajajaj (para posteriormente copiarlo y pegarlo en 2 discos duros diferentes pa que no vuelva a pasar jajaj)

2
xtreme12

Tenemos el plan familiar un amigo y yo, y él tiene el juego, entiendo que se puede jugar sin problema no? o han puesto restricciones?

1 respuesta
Seiba

#2616 Si, de hecho si uno lo compra en GOG puede repartir la copia a 4 colegas y jugar los 4 con una sola cuenta ya que viene sin DRM (lo he testeado) en el EA

1 respuesta
Perico97

#2397 El bf2042 lo tenía en PS5 xD

Por lo parte in con el hype, estoy casi seguro de que jugaré con un druida.

1 respuesta
xtreme12

#2617 Hostia que guay, entiendo que si lo tienen asi en GOG, hoy no tendré problemas de jugar (más alla de las +8h de descarga del juego que tendremos por los servidores de steam)

ReEpER

#2618 pues me vuelvo a mi cueva.

Los que hablan de specs, y hacerse un PC para este juego estan mal de la chola, es un puto rpg xD

1 respuesta
jepeme

Oye que estaba currando y no me enteraba. A partir de que hora se puede descargar? Que yo estoy descargándolo ya. Es la version buena ya o me estoy volviendo a bajar la early access sin querer? XDD

2 respuestas
Longview

#2621 Te estás volviendo a bajar el EA, la versión completa son 122GB y sale a las 17 (presumiblemente).

Kabraxis

Estoy entre Pícaro/mago, me imagino un pícaro clásico atacando desde las sombras, pero capaz de lanzar hechizos cuando la ocasión lo requiere o un Druida/mago.

¿Suena bien o es muy descabellado?

2 respuestas
Soraghatsu

#2621 se supone que a las 17:00

Perico97

#2620 En mi caso la rayada de las specs era porque los mínimos, que cumplo ampliamente, no fueran necesarios para 1080 60 fps en medio, ningún RPG me ha dado problemas en mi portátil pero este tiene pinta de ser exigente a nivel técnico.

Praklo

#2623 Hazte entonces un pícaro de subclase Arcane Trickster (no sé cómo está traducido en español)

De esa forma podrás lanzar hechizos y encima aumentaras tu nivel de pícaro y con ello el daño del ataque furtivo seguirá escalando.

1 respuesta
Kabraxis

#2626 Pues lo miraré, tiene que ser un personaje curioso.

1 respuesta
Ragebar

#2610 Un pala no necesita multiclasearse, para ello :psyduck: . Otra cosa es intentar munchkinear el personaje para intentar sacar lo virtualmente mejor cosa que muchas veces saca de contexto los personajes, pero te viene un paladín sin multipollas con su acción bonus de branding smite + su acción de smite de lvl 4 por ejemplo + rasgo de +10 de dmg + canalizar divinidad de golpe guiado +10 y le quitas del tabaco a cualquier objetivo de dnd, básicamente matas practicamente todo oneshoteado. Un dragon adulto ronda 200 hp dependiendo el que sea, no dura ni un turno vivo. No necesitas tirar 40 hechizos, el paladín necesita usarlos contra EL objetivo que puede matar y gg.

Si se quiere abusar mas de las ultra ostias de los paladines te sumas un mago adivinación en el grupo con sus dados guardados, te mete un 20 en la tirada sin tener que hacerla y lets go a duplicar el daño.

1 respuesta
Praklo

#2627 Básicamente es un pícaro especializado en trucos de ilusión y encantamiento para estafar/engañar enemigos y para escapar de los problemas cuando le han pillado

1 respuesta
Skiz

Estoy nervioso.

Kabraxis

#2629 Justo en algo así estaba pensando. Pues ya tengo personaje.

Drakkon

#2623 De hecho hay una subclase de pícaro que utiliza magia, aunque no estoy familiarizado con su lista de conjuros. En cualquier caso, es factible hacerlo mediante multi clase y, si la cosa no cambia mucho con respecto al early access, es bastante útil. Lanzas un conjuro, te escondes... y nadie te va a atizar hasta que vuelvas a aparecer.

Eso sí, ten en cuenta que para esconderte necesitas o bien tener la habilidad de sigilo muy muy alta, o no estar en el campo de vista de ningún adversario.

xtreme12

Un mago necro es difícil para una persona con 0 conocimiento?

1 respuesta
Seyriuu

#2538 era super crush, mi amor, me casaba con ella.

1
zoas

Preguntas asi tontas que se me ocurren...

  • El monje esta bloqueado de primeras? si es asi, como se desbloquea?

  • El druida cambia formas entiendo que es el del circulo de la luna por lo que veo tiene para tanquear ( oso ) y otras formas que imagino que haran mas daño que el oso, es dificil de jugar en general el druida teniendo 0 idea del juego?

1 respuesta
brush

#2633 Nada es dificil.
Esto es un RPG de Lariant , no uno de Paradox :P

#2635 ¿ De donde sacas eso ? Lo del monje me refiero.

1 1 respuesta
choper
#2628Ragebar:

Un pala no necesita multiclasearse, para ello

Ganas slots para el Smite haciéndote un caster.

Moonlight86

En estos juego la pelea más difícil nunca es contra un boss tocho, sino contra el inventario petado de 500 potis de 7 tipos de fuerza, 47 resistencias diferentes que nunca usas y 1340 flechas y virotes diferentes entre 100 objetos de quest por si más adelante sirven para algo...

Tenedlo en en cuenta y git gud que se esto si que es jodido y requiere horas y horas de micromanagament.

4 2 respuestas
Longview

#2638 Por no hablar de la dificultad que tiene decidir qué hacer con una draw que está buenísima pero es más mala que el dios de las mentiras, Cyric, y te pide robar a un puñado de aldeanos pobres por si con suerte tocas media teta.

2 respuestas
zoas

#2636 en #2584 la imagen pone "desbloqueable" de ahi la pregunta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned