Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
miguelaje

poner el live

awiiky

aqui estamos 3 personas decidiendo que hacernos juntos que si3 druidas 3 bardos que combo podria ser mas gracioso

sudoGenkii

#2639 me pregunto si puedes "manipular" a algún compañero para que no sea tan hijo de puta o full moñas.

choper

1 hora para los 2 megas por segundo.

1
AceLucky

¿Alguien esta buscando jugar en multi?

1 respuesta
Aeran

#2645 A mi cuando me haga con las mecánicas molaria

1 respuesta
Legault

y como vemos que ya se puede bajar o no cuando sea la hora? no se la manera de refrescar la pagina de la biblioteca de steam! xD

1 respuesta
AceLucky

#2646 Yo jugue al early hace dos años o asi y me he contenido de jugar mas desde entonces

2
Longview

#2647 Si te dice que te descargues 66 Gb o así, es el EA, si son 122Gb es el juego completo.

Tamabestgirl

#2638 en dnd 5e siempre ha existido el inventario limitado ligado a tu fuerza o al burro/caballo que tengas, no se yo si en este juego habra limite pero imagino que si

aunque por lo general en dnd 5e los items conseguibles brillan por su ausencia como te toque un dm que sude un poco del tema de consumibles y objectos en si

1 respuesta
DiVerTiMiX

Y ahí vienen

Ahí vienen todos los escaldados de la temporada del D4 a petaros la descarga del BG3

5
BiRDoS

Estoy pensando en hacerme un pequeño gnomo warlock y llevarlo en plan charlatan/buscavidas. ¿Cuál de los 3 patrones le pegaría más?

Si sabéis de algún sitio donde los explican un poco por encima agradecería un link, que no quiero comerme spoilers ni perderme en stats. ¿Hay alguna noobtrap que deba evitar? No he cogido un rpg en serio desde DA:O.

1 respuesta
Praklo

Yo creo que en mi caso voy a hacerme un monje con la subclase de las sombras. Básicamente es un Ninja pero prefiero rolearlo como si fuera un agente del CP9 jajaja

Si hay facciones en el juego me unire a los Zentharym o la Alianza de Señores

1
Moonlight86

#2639 Por suerte siempre hay ligeras de casco por si quieres conservar algo de dignidad y no ser una pet de una drow tetuda BSDM adoradora de Lolth

1
Kas_

No pretendía pillarlo aún, porque no pretendía jugarlo aún.
Lo he comprado ahora, para poder jugarlo ahora.

Gracias a todos :grimacing:

6
VoODaH

Ya está el global launch? Debería no??

edit: vale, sale a las 16:00 hora Canarias

Bane

#2650 Si hay sobrepeso y va vinculado al atributo de fuerza

GasaiDovis

Hace falta un mensajito de que sale a las 5 en el sticky

3
hda

Somos en liveee.

37 minutitos🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🩰

1
Kayder

Y yo entrando a trabajar a las 17, me cago en todo... :(

2 1 respuesta
sKivtor

Y yo currando hasta las 11 😭

He dejado instrucciones para que me instalen el juego, que yo lo tengo en gog xD

intelntl

#2660 médico a las 18:00, feel you bro

1
miguelaje

15000 tios jugando en steam ahora mismo que seguro ni se han enterado que esa no es la versión final del juego

2 2 respuestas
intelntl

#2663 esos están cachondísimos y se están orinando encima

Dredston

A las 16:45 un cafecito, enciendo el pc y a ver a las 17:00 que nos encontramos. Seguramente haya que reiniciar steam para no bajar la EA

1 respuesta
Vaody

#2292 una 3080Ti para jugar a 1080? :joy:

1 respuesta
Korso

Acabo de llegar a casa. My body is ready.

2
Perico97

#2663 Tienen que bajar el hype de alguna forma los pobres xD

markath

A que hora sale?

Praklo

#2652 No recuerdo ahora las subclases del juego pero si quieres sí o sí brujo lo suyo sería la subclase de Archfey. Básicamente tu benefactor/a procede del plano de las hadas (una versión espejo pero alterada del mundo material donde todo es como si te hubieras pegado un viaje con tripis y hubiera llegado al país de las maravillas)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned