Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
sagem9
7 1 respuesta
Seyriuu

En cuanto tengamos un mod bueno para poner la subclase de Hexblade al brujo avisadme, que me quiero hacer uno.

Praklo
Riskke

Why I Bought Bald͏u͏r͏'s͏ G͏a͏te 3 Even Though I'm Not Going To Play It

Lo estoy viendo ahora, siempre es buena publi aunque su audencia no creo que sea mucho de CRPG

zoas

Darme opiniones xD para druida ( circulo de la luna, el cambiaformas ) : Humano, Enano de oro o tipico elfo de bosque

2 respuestas
golix

#2665 yo el cafelito me lo pego cuando lo vea descargando, para doble dosis de felicidad

Praklo

#2675 buscas rolear o hacer munchkin?

1 respuesta
Astalonte

#2666 Correcto.
Me da pereza cambiar el monitor. Se que lo estoy desaprovechando xD

1 respuesta
zoas

#2677 Tengo 0 idea y no se que es munchkin así que por descarte rolear xDDDDDDDDD

1 respuesta
jepeme

Voy a lanzar una pregunta, que desde 2020 no he leido sobre el tema y tampoco quiero ver demasiado. En DoS2 si elegías un personaje de los predeterminados veías su historia, aquí es igual?

O sea en Dos2 supuestamente te recomendaban coger uno de esos personajes como pj principal precisamente para poder también ver su historia. Aquí cómo va?

2 respuestas
Ralf1977

#2675 ¿Qué tal un semiorco al que perdió a todo su batallón quemaárboles cuando le metieron el bicho por el ojo y en la búsqueda de sus compañeros de armas se encuentra con los druidas que le comen la cabeza con rollos happyflowerpower y se vuelve más ecologista que Greta Thumberg?

Vale, lo sé, la espera me está matando muy fuerte.

2 1 respuesta
zoas

#2681 Greta Thumberg es buen nombre para un druida xD

2 1 respuesta
miguelaje

#2680 creo haber leído que recomendaban custom si solo tienes pensado hacer una run

1 respuesta
BiRDoS

#2670 ¿En plan acid trip que salió mal y ahora no sabe lo que es real y lo que no? Me mola la idea.

Drakkon

#2680 Como dice #2683, desde Larian recomiendan que la primera run sea con un personaje creado por ti.

Dredston

Me veo que a las 16:59 alguien preguntará qué a qué hora sale el juego y si es mejor jugar con pj custom o no.

1 respuesta
DiVerTiMiX

6
Ralf1977

#2682

2
Decade

#2686

¿Con la pre-order empiezas tres días antes?

1 respuesta
Cryy

Menos de 20 min para que empiece la descarga y aún no sé que jugar. AYUDA. Solo se que quiero algo con carisma para ir embaucando/engañando gente con mi labia

1 respuesta
Kenseo

Estoy como nerviosillo. Al final, un dracónido llamado Zyrryx nacido en la remota y sombría región de Cormyr, cuyas norteñas e inhóspitas tierras eran gobernadas por su clan. Desde una edad temprana, mostró un talento innato para el arte de la música. Su voz era seductora y su habilidad para tocar instrumentos era excepcional. Sin embargo, el clan consideraba la música como una muestra de debilidad y deshonra, por lo que acabó siendo exiliado. En sus viajes, encontró refugio en una hermandad de bardos rebeldes, ocultos en las sombras, conocida como "Los Lamentos Nocturnos" donde descubrió que su talento para la música era una poderosa arma.

Y no me enrollo más xD

15 minutos

2
Ronjoujoujou

Bueno gente. Nos vemos en el otro lado.

Que la fortuna os guíe.

Drakkon

#2690 ¡Bardo! ¡Podrás embaucar de varias formas distintas!

-Persuasión
-Interpretación
-Engaño
-Intimidación

A parte de tener opciones de conversación específicas de bardo para camelar al personal.

1 respuesta
Renardo
7 1 respuesta
Perico97

#2694 El equipo de marketing va con todo xD

1
Doromil

#2671 se lo curro para nada porque han destrozado las ventajas de las razas :(

1 2 respuestas
VoODaH

Alguien para el online? O es mejor empezar solo? :D

Praklo

#2679 Munchkin es intentar minmaximizar el personaje (hacerlo lo más OP posible)

Si es para rolear, cualquier opción es buena sólo limitate a subir las estadísticas importantes de la clase, en tu caso sería Sabiduría sobretodo (porque es la habilidad de la que dependerán tus hechizos) y luego yo diría que Constitución (porque es la estadística que te permitirá mantener los hechizos en activo a pesar de recibir daño) y Destreza (la estadística que te permitirá evitar daño). Pero estas dos últimas estadísticas no son muy importantes si tienes pensado hacerte un Druida cambiaformas ya que las estadísticas de Fuerza, Destreza y Constitución van a cambiar a las del animal en el que te transformas.

1
Lolth

Preparado, a ver si steam no falla.

Korso

A ver cuántos streamers juegan por la novedad y no se enteran ni de lo que va

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned