Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
Ragebar

#2696 uh de eso no me había enterado ¿que han hecho o.o?

2 respuestas
zoas

Pregunta sobre druida... si estas transformado en un combate por ejemplo en lobo te puedes cambiar a otra forma ? o es ya todo el combate con esa forma?

2 respuestas
Seiba

https://store.steampowered.com/stats/content/

mañana vamos a ver como steam ha implosionado

Drakkon

#2701 Las razas ya no tienen modificadores para características. Si quieres, ya te puedes hacer un gnomo más fuerte que un orco, o un enano más ágil que un elfo.

1 respuesta
Doromil

#2701 no dan ninguna característica positiva. Ahora va según la clase que cojas.

Una cagada que nadie pidió. No lo entiendo porque suelen escuchar bastante lo que dice la gente.

2 respuestas
Praklo

#2689 Eso era cuando se iba a lanzar el juego a finales de agosto, pero cuando se adelantó a hoy informaron que todos empezaríamos a la vez (hoy a las 5, hora peninsular España)

Cryy

#2693 Pero se puede ir a espada o algo del estilo? No quiero que mi principal baza sean las magias.

2 respuestas
SamaWoodo

Y como sabremos si lo que descargamos es el juego total o el early access? xdddd

3 respuestas
Praklo

#2702 Te puedes cambiar a otra forma o volver a la forma de humano. Lo único que transformarte consume cargas que se recuperan descansando, no son infinitas.

1
Legault

acaban de aparecer los logros!

Renardo

#2702 Tu tienes un numero maximo de transformaciones por dia, tu puedes empezar el combate en oso, destransformarte y ponerte de lobo en mitad del combate si quieres

1
Decade

#2705 Creo que eso fue más cosa de WotC por temas de ser inclusivos y todo ese rollo.

VoODaH

#2708 yo he cerrado Steam y lo abriré a las 17:02 xD

Chufi

#2708 por el tamaño de la descarga, la release son 122Gb. De todas maneras, cuando esté disponible en la página principal de Steam seguro que aparece "YA DISPONIBLE!"

Ragebar

#2704 #2705 ostias O_o. No entiendo por que lo han quitado siendo algo tan "basico" de dnd :S. Pero bueno, imagino que para que la gente juegue con su clase favorita sin tener en cuentas los stats de cada una :/

1 respuesta
Rito_Tryhard

Vistas las clases y las subclases, estoy entre 2.

Cazador/explorador o picaro. Pero me tira mas el explorador. A ver que tal.

Uni0n94

Ready para contribuir a que revienten los servers de steam en 4 min

Dredston

#2708 Si descargas 70 y algo gigas, mal. Si son más de 100, bien.

Praklo

#2707 En el juego por ahora solo hay un bardo 100% especializado en magia y es el de Lore. Los otros dos (Valor y Swords) están especializados en ir con armas sin renunciar a la magia. Uno se supone que es el bardo que acompaña con marcha a los ejércitos con música pero que en el momento de las piñas pega como cualquier soldado y el otro va haciendo pirulas con el florete/espada ropera en mano.

1 respuesta
Drakeer

Esto empieza, buen viaje amigos.

Tsukune

Se viene chavales

N

Dos minutos

Drakkon

#2707 Sí. Tienes que subirte mucho tanto la destreza como el carisma. De hecho te recomendaría priorizar la destreza, aunque inicialmente dejaría ambas a 16. Con eso tienes mucha habilidad en el manejo de armas ligeras, por ejemplo espadas cortas. Si te escoges como sub clase (cuando corresponda) la escuela del valor, podrás llevar armaduras medias.

La cosa está en que con mucha destreza, tus tiradas de iniciativa siempre serán muy buenas, así que probablemente tu personaje se mueva el primero o de los primeros en cada turno. Será muy hábil con armas ligeras y con armas a distancia. Yo por ejemplo lo probé con dos ballestas de mano de lejos, y espada corta y escudo de cerca. Así que combatirás bien, pero además lanzarás algunos conjuros, podrás esconderte, apoyar a tus compañeros, etc. Es la clase más versátil del juego. Solo necesitas tener en cuenta que si bien es relativamente útil para casi todo, no es el mejor en nada. Es decir, un guerrero va a pelear mejor, un mago va a hacer mejores magias, un pícaro va a utilizar el sigilo mejor. Pero el Bardo puede defenderse en todos esos frentes... y en conversaciones es el mejor.

1 respuesta
miguelaje

no creo que haya que reiniciar steam no?

1 respuesta
choper

Ya se puede

hda

Llega la hora.

Dredston

Chavales ya se puede descargar

BaSiLiSKo

Yo acabo de reiniciar, y me sale ya 122,42GB de instalación, debería empezar ya ?

1 respuesta
Tsukune

#2724 No creo que haga falta

Uni0n94

#2696 no han destrozado nada, es algo ya implementado en dnd y que yo veo genial la verdad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned