Baldur's Gate 3 se verá por primera vez el 27 de febrero

thrazz

Larian estará en el PAX East de Boston con un stand dedicado íntegramente a Baldur's Gate 3 en el que el equipo del juego estará toda la semana dando presentaciones de Baldur's Gate 3.

Justo antes de que se abran las puertas del evento, el jueves 27 de febrero a las 21:00 CET, Larian dará una conferencia que se podrá seguir en todo el mundo a través de YouTube. En ella, Swen Vincke se subirá al escenario para jugar en directo con un «invitado muy especial». El director creativo del juego desvelará más detalles sobre la historia, sobre las mecánicas y responderá a preguntas de los asistentes sobre la esperada secuela.

30
Kaos

Yo la tengo en la manísima.
Sí, quiero split screen.

5
B

La semana que viene, madre mía, no me aguanto hasta entonces :sob:

Ronjoujoujou

Ahí estaremos.

ayls

Baldur gate 2 fue mi adolescencia, junto el Operation Flaspoint ,no digo mas

7 4 respuestas
B

#5 Ídem.

2
OPT

#5 +1

killkillkill

SarevoK es KoveraS al reves

2 2 respuestas
Cyph3r

Yo jugué al 1 y al 2 hace nada y entre los dos más de 240 horas sólo digo eso :P , los gráficos tiran un poco atrás pero si superas esa barrera es un pedazo de juego el 1 y el 2.

1
ReEpER

.

ReEpER

#8 Kanggax es el primo listo de gaxkang

https://baldursgate.fandom.com/wiki/Kangaxx

https://dragonage.fandom.com/wiki/Gaxkang

1
elsabio

Lo que me flipa es que estos juegos sean rentables con la cantidad de gente que hay involucrada, es que ves el video y flipas con la infraestructura que hay montada, solo en pagar a toda esa gente ya me mareo Xd

1 respuesta
LucianESP

Vaya hype más loco tengo!!

Imrahyl

Me he puesto hasta nervioso al leer el aviso del día 27 xD Otro por aquí cuya adolescencia fue marcada para siempre por la saga Baldur's Gate, saga que sigo jugando a día de hoy aún!

1
M

day1

2 1 respuesta
Ralf1977

#15 Same :muscle:

Son los mismos de las joyas Divinity Original Sin 1 y 2. Tienen mi entera confianza, y si por lo que sea los primeros días sale mal tengo toda la paciencia del mundo.

Everon

Puffffffff, pelos como escarpias, espero que mantenga un mínimo de esencia de los anteriores.

Vaody

Esto va a ser epico......

minired

En la mano

Robe_del_Mal

Pillo decepción.

1
DrakaN

Comprado día 0.

ArThoiD

GOTY clarísimo

I

A mí el Divinity 2 no me terminó de convencer me gustó muchísimo más el pillars of eternity

4 1 respuesta
Mandarinas
warmagic

#5 Entonces... tirate a sus ojos Bubú, a sus ojos!

1
Shandalar

My body is ready.

Llevo esperando esto desde el 2002 que me pasé el Throne of Bhaal.

B

#5 #metoo

B

Estoy por volver a jugarlos, pero temo que se me caigan los ojos. ¡Qué bien me lo pasé con el 2... y qué animaciones!

Edit: I was gonna do 1 post, but then https://www.youtube.com/watch?v=WeYsTmIzjkw

2 respuestas
Imrahyl

#28 En el 1 aún puede darte ese choque visual, pero se pasa rápido. El 2 a día de hoy sigue siendo una auténtica delicia visual, así que sin miedo.

alblanesjr

#28 Yo me pase el 1 hace unos meses, y la verdad no se me cayeron los ojos. Juegalos de nuevo que son unas obras de arte!

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • NeV3rKilL
  • IceMelon
  • guillauME
  • Adamassartus
  • Fyd
  • wajaromau