Baldur's Gate 3 se verá por primera vez el 27 de febrero

B

#293 Macho, cuánta razón tenías estos días atrás cuando decías que tenías dudas de Larian y yo te dije que les diéramos un voto de confianza xD

1
Kenseo

Decepcionado. Tenía la ligera esperanza de ver un BG, de que se respetara lo que es BG con, por supuesto, licencias. Sin embargo, me hallo ante un DOS 3, muy alejado de lo que es Baldur's.

Si hoy estuvieran presentando la tercera parte de su obra, estaría con el hype muy alto y más tras estar rejugando DOS2, pero no es así. Mis oros van claramente a Pathfinder

1 3 respuestas
guillauME

El mapa está lleno de mierda inservible y el loot parece chusta igual. Me parece que esto va a ser una decepción increíble.

Es una copia idéntica de un DOS. No han cambiado absolutamente nada salvo lo de los dados y un poco la UI de personaje y abajo. El resto es lo mismo, igualito.

2
GaN2

#330 Eh no. DOS2 con 2 chars con el perk lone wolf es la risa y para nada dificil. Dificil seria Path of the damned en POE1...

2 respuestas
minired

Lo podrían haber llamado Divinity: Forgotten Realms ya puestos

_PimPollo_

#332 En eso tienes razón. Bajo mi humilde opinión creo que estan usando la saga Baldur's para afianzar su sistema de combate y su forma de crear los juegos.

Fyd

#332 Mucho no les costaba la verdad. Hacer una UI mas clasica, bajar mucho el tono del juego, oscuro, deprimente y que sientes el puto pesimismo y decadencia. Yo lo que veo es un parque de atracciones.

1 1 respuesta
Ralf1977

#332 ¿Van a sacar la traducción al español? Yo controlo algo de inglés, pero no el suficiente como para pasarme media hora en cada conversación intentando entender de qué va la quest y avanzando dos pasos cada siglo.

2 respuestas
NeV3rKilL

Es que no ha explicado nada del mundo, ni del setting, no del lore de los mobs, fucking nothing. Obsidian no habría lanzado está presentación en la vida y menos de BG3.

1 respuesta
Cronm

#334 Pero porque ojo, que me lo he pasado 3 veces en PotD y el concepto de dificultad en ese juego es añadir mas resistencias. Vamos es ridiculo abrir la hoja de un monstruo y ver 7 resistencias diferentes.

1 respuesta
_PimPollo_

#334 Leñe, si usas eso si. Pero cuando salió ni vi lo que estaba roto, ni lo usaré cuando lo juego ahora de nuevo.

Adamassartus

#339 Ya ves, parece que está de tranqui en la casa enseñándole el juego a un colega

Cryoned

5
NeV3rKilL

#338 les faltan 40k en el Kickstarter para la traducción. Faltan 12 días.

1
J-te-mata

El juego luce genial, pero me jode que tiren del BG para convertirlo en un Divinity. Podrían mantener los sistemas de cada saga.

minired

Vaya puta tela

Leddah

La puta, qué bajona más grande, tú

guillauME

Menuda mierda de presentación...ajeno a todo lo demás es bastante triste presentar un Baldur's Gate III de esta manera tan amateur y poco seria.

1 1 respuesta
Faradium

Ya no es solo el combate, que bien de mierda que estamos tirando. Es que si tú presentas BG3, tienes que sacarnos a personajes como Durador o la Madre Afligida del PoE, alguna ciudad clásica de la costa de la Espada, un mapa e incluso algún guiño a Drizzt o a Elminster para meter fanservice a saquísimo.

Aquí estamos viendo un mod del DOS con un señor con canas, que si me dices que es un random del DOS2, me lo creo. ¿Qué clase de presentación es esta?

#348 Pero es que tal cual, eso mismo estaba yo escribiendo. Qué coño es esto.

Fyd

Dios como echo de menos los juegos de los 90 xD

B

dijero que enseñaban 10 min de gameplay, pero como era por turnos se ha hecho ya 40 min lo menos.

se me está haciendo largo de cojones.

2 respuestas
_Akiles_

El gameplay es infumable xD

choper

Buff al principio me ha gustado pero ahora me está dando pereza la presentación xD

De verdad todo lo que sale de esté género sólo me hace volver a recordar lo maravillosos que es POE. Creo que no va a salir algo tan bueno en muchos años.

Cronm

#351 Imaginate a este tio jugando en tiempo real D:

valdrar

Mierda de puzle te saca de la historia!

1 respuesta
Fyd

#351 yo he desconectado a las 10m de la presentacion nada mas ver el reskin, no tiene alma este juego.

GaN2

#340 Esta conversacion ya la tuvimos hace meses. Desafortunadamente los juegos de este tipo aumentan la dificultad con resistencias, numero de mobs en los pulls o añadiendo negativos en las tiradas. En el caso de Pathfinder le pasa lo mismo, las dificultades más altas se basaban en meter más resistencias.

guillauME

10 minutos para salir de una puta habitación, te saca del juego por completo.

_Akiles_

#355 que historia?

Kenseo

#337 no es tan difícil, ¿verdad? Las referencias están ahí y son jugables, ¿por qué hacer un DOS? A lo visto sólo le falta los chascarrillos y las bromas.

Y la presentación, cuesta abajo, indigna de BG y de sus fans

#338 tienen la traducción en un goal. Parece que para el final de la campaña puede conseguirse, por el ritmo que lleva.

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • NeV3rKilL
  • IceMelon
  • guillauME
  • Adamassartus
  • Fyd
  • wajaromau