Baldur's Gate III ya es oficial

4ug

Van a tener que darle un buen lavado de cara para enganchar a la nueva gen, para los old ya esta sold.

1 respuesta
Cryoned

#148 están en gog por 5€.

y lo bueno de gog es que no tienen ni drm, con lo que puedes bajarlos, instalar todos los mods, dejarlo configurado y luego hacerte un zip con ellos para dejarlos preparados y no perder el tiempo más si alguna otra vez te da por arrancarlos.

Hernani

Me pregunto si tendrá editor y forma de crear uno sus propios servers a lo neverwinter.. seria la polla.

2 respuestas
Cryoned

#153 usa el engine de DOS2 que tiene eso, la única razón para que no lo metan es si wizards of the coast les ha cedido una licencia restrictiva y no pueden hacerlo por contrato, cosa que no me sorprendería nada.

2 respuestas
Coman2Sueco

#151 No te creas que está tan sold espera a que se enfríe la cosa y vean algo respecto las reglas

Hernani

#154 Seria increíble volver a ver servers de rol hechos por la comunidad que tiempos los del nwn1...

1
B

#124 En DOS y DOS2 usan el motor Unity. Y sí dudo que a estas alturas vayan a cambiar de motor cuando ya lo tienen todo bien modificado para precisamente hacer esta clase de juegos, les ahorra mucho tiempo seguir con el mismo.

1 respuesta
Dieter

#153 los de WotC son los happy merchants del sector, son como la puta GW. Dudo que tenga editor.

S

#154

Cryoned un poco de actitud positiva en la vida macho que acaban de anunciar el Baldur's"s Gate 3 y parece que te quieres cortar las venas :p

2 respuestas
Polakoooo

Ayer me puse un gameplay del Baldurs II y joder, menudo momentazo de feels. Me acordaba de TODO, y eso que es un juego que creo que lo jugué un par de veces, no más. Y de esto hace lo menos 17 años.

1 respuesta
Adamassartus

#159 Le tiene así como un poquíiiilo de tirria a Larian :p

Dieter

#159 yo le comprendo debe haber gente que vea el vaso medio vacio. El equilibrio ante todo y estoy muy de acuerdo con el xD.

S

#160

Pues juega las enhanced edición que merecen la pena. Alternándolo con lecturas de Sanderson claro :p

1 respuesta
Polakoooo

#163 Creo que mis tiempos de rpgear quedaron atrás.

ArThoiD

#157 de donde sacas que usan Unity, eso es mentira...

Divinity Engine

1 respuesta
LaTHaNDeR

no me importaria el salto al 3D, pero el sistema de combate en tiempo real con pausas me parece mucho mas adecuado que le de por turnos de los divinitys.

S

Mods de la peña para jugar al uno y al dos (soñar es bonito).

B

#165 Pues es cierto, no sé porque tenía metido en la cabeza lo de que usan Unity. De todas formas a lo que iba es que si tienen ya todas las herramientas necesarias para hacer un juego de este género en un motor, sea el que sea, sería una pérdida de tiempo cambiar de motor ahora. Más aun, si tuvieron recursos para crear su propio motor, entonces tienen recursos para mejorarlo lo que haga falta y no abandonarlo.

1 respuesta
ArThoiD

#168 Bueno, es un motor gráfico, a priory pueden cambiar muchísimas cosas.

Yo no creo que usen los elementos igual que en Original Sin... no creo que pegase en absoluto.

1
salkO

El combate en tiempo real con pausas siempre fue una traducción bastante pobre de las reglas de D&D a un entorno digital y que a nivel jugable es bastante malo, seamos sinceros. Pero bueno, por mí que hagan como el PoE2 y pongan ambos modos para que todo el mundo esté contento.

1
Cryoned

edit

1
Darth

Yo espero que no lo hagan cartoon como el DOS y respeten la estética más oscura que suele tener D&D.

Clinisvud

#174 Cómo que atento a este tercero, ponte a jugar a los dos primeros pero ya.

1
guillauME

¿Qué os parece si hacemos un hilo dónde rejugamos la saga? Ahora que estamos todos con el hype.

6 3 respuestas
C

A mi después de Divinity 2 esta gente me puede vender lo que quiera

Pregunta: los Baldurs en iphone son jugables y disfrutables? O son una chusta?

1 respuesta
Kenseo

#177 te doy las manitos que quieras. Justo ayer empecé de nuevo el 1

1 respuesta
B

#177 Dale! Justo ahora estoy por pillar ambos en GOG ya que no se si saldrán rebajados en las rebajas de verano de steam. Cuando acabe los examenes habrá que darle para recordar viejos tiempos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • guillauME
  • hda
  • Kaos
  • Cryoned
  • Clinisvud
  • Kenderr
  • Spike_Spigel