Balearikus Party 7º Ed

abE

La balearikus party 2006 abrirá sus puertas del 6 al 10 de diciembre (puente de la constitución) y según la web será en el festival park (Marratxi) aun no hay información sobre la cantidad de gente que albergará, ni sobre torneos.

Fuente: www.balearikus-party.org

retsex

Almenos en el foro de CS se intuye que el torneo lo volverá a montar Somi_Tramero.

:@

abE

la del 2005 ya me la perdi y esta espero no perdermela, como me hagan la pua de no darme puente en el curro le kemo el coxe al jefe

/malote off

j0aNeT

http://www.youtube.com/watch?v=47vNy_jgjVs

Derek

yo ya tengo pìllados los dias libres :D :D :D see u

Señores.. Señoras.. Que empiece el salseo, adelante xDD

KrAwL

será divertido :D risas risas y más risas

ftw

editado:

Me olvide del salseo...mMmmM , este año TRAMA o no GANO yo ale suerte :D

Mk

No entiendo como la gente puede participar en cualquier evento organizado por semejante personaje.

PD: por favor me da ocho cuentas de mv? es ke me las banean.

KrAwL

uro

CraKeN

n1

iRoNk

nos vemos alli :D

14 días después
Mk

Comunicado de la organización

Tras mucho trabajo para poder realizar la BKP el mes de Diciembre,hace unasemana se nos solicitó un cambio de fechas por uno de nuestros patrocinadores. Hemos preferido mantener las fechas y cambiar de emplazamiento el evento. La opción elegida es el Pueblo Español, donde tuvo lugar la segunda BKP, aunque muchos la recordaran como la primera. Agradecemos a la gestora del pueblo español, a Kühn & Partner y a Ono que nos hayan facilitado tanto las cosas para poder seguir en las fechas planeadas.
Nos vemos en el Pueblo español del 6 al 10 de Diciembre. Además, estaros atentos a la apertura de inscripciones, que ya está al caer.

Pues ahí lo tenemos, rememorando aquella bkp en la que media party se quedó sin luz día y medio xD

dnT

a ver ke sale de esto............

abE

yo creo k la bkp k fue mejor fue la del ifebal

EcStaSy

ya veremos...yo espero poder ir y pasarlo bien como el año pasado jeje

abE

putadon porke en el festival ubiera sido la rehostia ahi xD, pero donde la hubieran exo en el festival?

Mk

En una carpa me parece, rollo CP.

abE

en una carpa hubiera sido? pos no pasariamos frio ahi en diciembre uughh

B

La de Ifebal fue la rehostia, nose si ir a esta..

retsex

Joder qué recuerdos de la primera BKP del Ifebal. Nosotros casi ni entramos porque un tontaina se hizo pasar por mí y le dijo a un moderador de la party que le iba a partir las piernas junton con Rome y Derek xDDDDDD

En la de la UIB tuvieron que aplazar nuestro parti contra NKV porque habían kickeado al Rome por quemar la alfombra JAJAJAJAJA

Yo la última la viví un poco 'light', no se... también es que tuve poco tiempo para estar por ahí más que en los partis y demás. Pero aún así estuvo de puta madre con la gente ahí : D Bueno, a ver qué se cuece en esta.

Oie Mk hdp, no empieces a gafar :@ Yo creo que eso de la línea se debió a la conexión, y si pasó en el Pueblo Español podía haber pasado en cualquier otra parte o eso espero xD Eh gente, que ya queda nada y menos. Nos vemos ahí, con más ganas de ver a unos que a otros ;-)))))!

PD: EL HDP DE RATOR SE VA A VER EL BARÇA CHELSEA :@@@@@@@@@@@@

Mk

Lo de la luz no tiene nada que ver con el sitio, no creo que a estas alturas pase nada similar.

Lo de Rome en fin, que vamos a decir.

retsex

Ahhhhh que fue de la luuuuzzz! Yo es que me pasé por ahí con RoME y compañía para ver al jOaN y al abE y recuerdo que estaban bastante asqueaditos por la conex... xDD

seneko

hacia tiempecillo que no entraba a la web y me he encontrado el post este por aki , leyendote xester me has hecho recordar mil cosas , que tiempos , cuantas risas y movidas xD cuantas broncas y putadas jajaja lo hecho de menos, estoy retirado desde la pasada bkp , pero no se me hace ganas ir y jugar un poco , y como q no miro nada de webs y no se los clanes que hay ni nada si hay algo por ahi , o alguien kiere hacer algo q me deje alguna firma xD que ese alguien me conozca : D

emekaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! jajaj porterete

Mk

porterete dice, si soi famoso v_v

nada nada, tu montate un mix cerdo, ya me ocupo yo de que los admins os hagan la trama.

retsex

al que no le hacemos volver es al Aza, ese está atrapao en el green world : (

charles br0wn rush a la mitja i pa amb tumaca : D

seneko

jajajaja si mi hermano lleva diciendome la vida de ir pero yo que se no me entran ganas hasta el ultimo momento xestermester

abE

la verdad ske en las 2 bkp's ke e estado en las 2 hubieron problemas de electricidad y conex, la de la uib me la perdi y la ultima del ifebal tb, veremos esta edicion como va pero si hacen lo mismo sera mi ultima bkp.

xester eso k dices k nos viniste a ver, fue en la bkp del pueblo español no? la del 2002

retsex

Si tio cuando Rifle Soul Team aka Reanimation AJAJAJAJAJAJ

Senekito ya te quiero ver yo por ahí ; ))))))))))))))

seneko

me da a mi q al final no voy a ir jajaja me pasare algun dia despues del curro o algo a ver a todo el mundo aver si me dejan pasar los admins

AzatotH

esto ya no es lo ke era ? donde esta la mierda?

god_hates_us

os pregunto una cosa aqui pk me da palo inscribirme en la web de bp, para lo de los concursos, tenemos que llevar ahi los juegos originales y eso? es que hay que tengo piratas. y si hay que no tenemos, rulareis algunos por ahi? lo agradeceria mucho ;)
mos veim d'aki un mes!!!

Usuarios habituales

  • KrAwL
  • retsex
  • abE
  • -dav--
  • dnT
  • Mk
  • seneko