Balearikus Party VI

-Charly-

si a algun clan le falta 1, q me lo diga q voi XD

Mk

inetheros no eh? :*** xD

dnT

yo estoy intendando convencer al victurs pa ver si se viene con nkv, pero de momento no a contestado :(

Mk

que acabo de decir de inetheros? eh?

PD: XD

ANDREz si tú vas sobrao, vente. La verdad es que sí que es un poco caro, pero aquí siempre ha sido así. Aunque luego con los premios puedes comprarte un chalet... /ironia

ANDREz

1poco caro no? se lo keda todo el mk pa putas

Pau

Mk putero ?

Dark_Lord

Con iscomar salen los billetes muy rentables para los que kerais acercaros en barco.

  • Desde Barcelona cuesta 52.20€ ida y vuelta
  • Desde Valencia cuesta 45€ ida y vuelta

+info en http://www.iscomarferrys.com

Son barcos mas pesimos que balearia o transmediterranea, pero sirven pa lo mismo y son mucho mas baratos...

AziDWelO

Por cierto los server se haran en la sede de palma fijo, habra k ver esas conexiones punto a punto si dan el mismo ping en los dos laos :S

AzatotH

Claro hombre final de un torneo lan por " inet " CLAROOOOOOOOOO mira si el specter fuese ibizenco p0rp0c0 la juego eh imaginate TEAMIBIZA | SpecteR , razak , neoc , bigbang y titanium MIEDOOOO

Mk

BigBang no pq se retira justito antes de una lan. Casualidades de la vida.

De todas formas habrán admines en ambos lados echando un vistazo, SLK.

dnT

el razak es lanero y punto.

Aza por ayi por la uib no ay japos no?

AzatotH

no tio : (

BigBang

Yo no me he retirao : (
Mk me gusta que la gente sea directa, si tienes algo que decir de mi dilo claro x]

AzatotH

te a llamao cheto por toda la cara , cuando en mi opinion tu matas mucho mas que el en lan xDDD pero weno suerte eh

BigBang

thx aza

dnT

tonto

Mk

Te lo digo claramente, usas chetos por internet. Cuando vengas a alguna lan te lo diré en la cara, no tengo ningún problema.

Aza te puede defender lo que el quiera, pero podría aplicarse el cuento y si tiene algo de decir de Titanium que lo diga, gracias.

Dark_Lord

Mk 4 President!!!!!!!!

AzatotH

#47 random leim ?

-Charly-

ejem bueno, ANDREZ NOS MONTAMOS UN MIX O KE?

xesTer

No se tio sin ir más lejos la primera vez que Big tocó una LAN fue en una bootcamp que hicimos vs level1 cuando el ibicenco era defcon1 y ya te digo, derrochando fresc0r como el que más. No se tios, no os vayáis de tema. Aquí no somos canariet3s, aquí sabemos lo que se cuece y el que tiene que demostrar lo hace. De hecho el único al que quiero ver dándolas en LAN es a SpecteR xD, el resto ya me han demostrado suficiente (hago un inciso y menciono que no es que acuse a mi amigo spec de chet0s0, solo que desde casita se las cunde).

Por cierto Mk, Titanium últimamente lo he visto fin0 en las LAN's (congrats), pero recuerdo que en sus primeras lanes el único que lo veía matar era Alexcillo y eso tiene un nombre: FANATISMO.

Mk

Y qué? Acaso tú no has hecho lanes que no dabas ni a las nubes? acaso yo no ídem? Aquí todos habéis hecho siempre la lan de vuestra vida no?

El problema no es que te salga mal una lan, el problema es usar mierda para intentar ser lo que no es, que es lo que me saca de quicio.

Que derrochara frescor cual bote de colgate en la bootcamp esa me la suda un quintal.

Hechicero

Mk vamos a ver en que te basas para decir que Bigbang usa mierda ? en que te a matado atraves en los partidos ? en que da headshoots extraños ? Yo e jugado con el 3420893402934092 pcws por inet y en lan y creeme que nunca a usado mierda. Tu crees que si usase mierda lo hubiesemos fichado para level1 ?

No se colega lo mejor es que si no tienes ninguna prueba de lo que dices lo mejor es que te calles hasta que tengas algo solido por que aqui todo ex-level1 y df1 puede hablar mal de tu actual clan ya que ellos si usaron cheats en lan no se si te acuerdas o lo sabes pero en la eswc del año pasado se acordo 0.1 de interp y a kerrigan le pego un puntazo y mando revisarlo y nadie de tu clan lo tenia como tocaba y no era por el gui , no , cada uno era diferente

Asi que de momento creo que lo unico que podemos decir de verdad es que los unicos cheaters demostrados han sido NoK ademas en LAN jAJAJAJAJA

Saludos

AzatotH

Este de arriba soy yo xDDDDDDD se me a colao el login del hechi que tenemos la misma skin de mv....

Y para acabar con el tema ( porlomenosparami ) yo tmb sospechaba de el cuadno era Nkv pero al jugar con el me di cuenta de que no era cheater si no ke era muy bueno

Saludos

Alexcillo

Big ha jugado estupendas lans, y ha demostrado que sabe jugar como el mejor. Ahora bien, desde casa no podemos saber si alguna vez se ha puesto algo o no, con lo cual cada uno tiene su opinión.

Yo pienso que siempre a jugado limpio, o en ocasiones contadas ha usado algo.

Por lo de Specter, se le ha criticado mucho, pero no es un cheto, y en Lan juega bien.

Xester por lo de fanatismo no, solo que haciamos la coña somi y yo con lo de TitaHack.

alez1

pos pa la bkp.

AzatotH

xDDDD sin Alexcillo mitico xDDD

Mk

Por supuesto yo tengo las mismas pruebas para decir que BigBang usa mierda son las que tienes tú para decir que no usa. Así que tu opinión sirve igual que la mía, la dices y punto.

En cuanto a lo del interpé, creía que ya lo tenías claro, pero sigues con las mismas, infórmate.

Usuarios habituales

  • RepLiKa
  • Dark_Lord
  • Mk
  • AzatotH
  • xesTer
  • seneko
  • JoRgE1987