Balearikus Party VI

Mk

Este año llegamos a la 6º edición de la BKP que tendrá lugar del 28 de Octubre al 1 de Noviembre de 2005 y contará como novedad principal el hecho de conectar Mallorca-Menorca e Ibiza en una Multi-Lan party para unas 1000 personas en total.

Las sedes están por confirmar, en Mallorca habrá 500 plazas ubicadas en el pabellón de la UIB (como en la anterior edición), mientras que en Ibiza habrá unas 300 ó 400 plazas y en Menorca unas 200.

Al final, serán 1000 plazas en Mallorca, concretamente en Ifebal.

Los torneos que encontraremos son los siguientes:

  • CS 1.6
  • Need For Speed Underground 2
  • Pro Evolution Soccer 4
  • Quake III
  • Unreal Tournament 2004
  • Battelfield 2
  • Call of Duty

Aparte de los concursos típicos de modding, fotografía digital, etc. La peculiaridad será que para cada torneo se jugarán "clasificatorios" en cada isla, para conseguir 1 plaza en ibiza, otra en menorca y 2 en Mallorca, y estos 4 clanes/jugadores se enfrentarán en las semifinales.

El precio de asistencia serán unos 60€

Nos vemos ^!

Se me olvida la web oficial: http://www.balearikus-party.org/

RaCe

nos vemos ai la peña

WILLIAM69

oye cuando se pde empezar a pagar?

D4RD069

Premios?

Mk

William no sé cuando se abrirán las inscripciones, pero dicen que en breve.

Es costumbre de la BkP no decir los premios hasta que se entregan.

D4RD069

dpm, vas a una party, donde 1º si tienes suerte entraras en la isla ke mas personas tiene 500, como te vallas a la ke tiene 200 omg, despues la redlocal de 500 personas tampoko sera mu basta.

y ya para rematar lo mismo te kedas primero en el torneo de BF2 y el premio son 2 besos y una camiseta que te la da un cardo borriquero ke mejor ni le das los besos OMG.

www.murcialanparty.com <--- 1024 personas, mejor conexion por persona de españa, premios de los torneos asegurados con antelacion.

Suerte :D

AzatotH

y el toliga este ?

Mk

#6 no "te toca" la isla por sorteo, más que nada eliges tú donde quieres ir (si hay plazas, obviamente). Por otro lado, parece ser que la conexión inter-islas contará con un canuto considerable, con lo que el leecherismo balearico será para los 1000.

abE

a ver si a esta edicion puedo ir... si tal nos vemos ahi :D

salu2

Kb

y el kebab???

xesTer

ieJeAH

JoRgE1987

cu @

AzatotH

lanerisimos todos

Mk

GO menorca = top 4

RedHat

se podra jugar en lan con gente de ibiza o men0rca t10s???

xesTer

#14 cómo es eso? xD

Dark_Lord

#15 mas que en lan... via internet, dudo que pongan un cable de mallorca a menorca y a ibiza y luego otro mas largo de ibiza a menorca... me veo a titanium haciendo horas extras xDDDDD

Mk

Hay conexión punto a punto de ibiza a mallorca y de menorca a mallorca, la pone telefónica que para eso es el espónsor.

Lo que digo es que si ganas en menorca ya eres top4, como se explica en #1.

RedHat

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

pd. BE NOKER.

xesTer

Vamos a ver si lo entiendo... Quieres decir que habrán 3 torneos paralelos (Mallorca-Ibiza-Menorca), y que en estos torneos se conocerá el mejor de cada isla. Pero que luego, como novedad de este año, habrá un torneo "balear" al que accederán el 1º de Ibiza, el 1º de Menorca y el 1º y 2º de Mallorca, ¿es eso?. Osea, ¿quieres decir que seguirá siendo el mismo rollo de siempre pero sumándole el torneo "balear" este?.

Mk

Sí.
Ortografía: 10
Comprensión lectora: 10
Nota final: Excel·lent.

xesTer

xDDDDDDDDDDDD pues hasta entonces :>

Mk

Hombre, realmente no sé si es lo más justo, pues el número de clanes participantes en Mallorca seguramente será mayor, y eso sin contar el nivel de juego en cada isla. Es decir, ¿el hecho de ser el primero en ibiza significa ser como mínimo el 4º de Baleares? Lo dudo.

Cardoomx

Mk cheto!!

Sas que te queremos

xesTer

#23 Claro que no, pero le da más emoción. Está claro que, almenos en el CS, el top4 mallorquín es el balear. Y sino ya lo veremos...

JoRgE1987

NIVELAZOOOOOOO

dnT

ahi nos vemos ;)

SiMoN

mas razon par comprarme pc :DDD

papa quiero un pc!!!! xDDD

me compras un pc?me compras un pc?me compras un pc?me compras un pc?me compras un pc?me compras un pc?me compras un pc?me compras un pc?

  • si te lo compro te callaras
  • SIII !

ojala!! xD

Hechicero

Me juego un huevo al que el 4 de malloca se calza al 1 de ibiza y menorca

MaCRoFT

joer :___ este año 300`plazas en ibiza???? y yo que me voy pa palma a estudiar...

Pero va me pillo el barco y me vengo a ibiza con los amigos

Me a alegrado mucho qeu se vaya a realizar de esta manera me parece cojonudo

Saludos :)

por cierto se sabe algo de cuanta conexion hablamos???

Usuarios habituales

  • RepLiKa
  • Dark_Lord
  • Mk
  • AzatotH
  • xesTer
  • seneko
  • JoRgE1987