Banda Ancha De la CP

ZuK

tremenda la banda ancha de telefonica , te bajas las cosas en 0, pero lo mejor es k como no tengas un antivirus triunfas como los chicos por k con tanto bando de ancha los virus noveas como surfean en la red para pentrar y follarle el culo a tu pc jajajaja se pasa la banda ancha de la cp los virus surfean por ella como pedro por su casa :D

JaCk0

de cuantos mb es la conexión de la CP este año?

Pibe

yo soy una victima de la gran hazaña de los virus, antes vi uno en la tarrina de los cd's intentando salir

Snapper

segun pone en su web, es una conexion de 1224Mb

cornelius

Mi adsl un poco tuning a lo mejor la pilla

julilegion

#5 si le metes la nitro alomejor la superas y too XD

Aegar

kill bill 2 en 6 minutos ajajaj (demostrado :P)

H

Si...eso...restregarlo...

xD Pasarlo bien.

skapao15

#7 pues ke lento en 2 min tb se pilla

Aegar

#9 crees que solo se baja un archivo o que que se baja unos cuantos?
xD, por cierto sigo diciendo que sale mas rentable comprarse un HD que 324345 tarrinas.

skapao15

xDD ia ves io el de 80gb lo llené en 5 o 6 horas

Fec3

Pos esta es la cota mas alta ke he pillado descargando archivos con el programa oDC bajandome una peli, en 12 segundos 600 Mb ^. Alguien da mas ?

P.D.:Tengo fotos ke lo demuestran para los incrédulos xD

iluminati

hablamos de descargar de Inet o de pasar por LAN??

Pibe

pasa por la red, esta infectada del monstruo de nach y nos esta contaminando y poniendonos tapices de junior en el pc

JoSuK

#12 el limite de la tarjeta de red son aprox 10 mbytes por lo tanto es un pico no real

GryF

Ami me baja las cosas de internet a 15 MBs y en LAn las pelis de 700 MBs no llegan a 3 min :D:D:D

skapao15

#15 hay targetas de 100 mg

josepginer

#17 valen muchiiisimo :)

darkblade60

yo me baje el driv3r en nada de tiempo, me bajaba a 16mb's good! ! !

oFF-sIDE

Por haber, hay tarjetas de 1gb, la cuestion es la velocidad de descarga real.

Tp es verdad q el limite sean 10mb/s reales, porq yo he visto a peña a 20mb/s e incluso yo mismo he estado bajando de LAN a 25mb/s un rato y ademas bajando del bittorrent a 1mb/s.

Nisu

#18 valen 19euros q yo tengo una de 100

Mk

esas gigabit ahí dando cera xD

JoSuK

mi tarjeta es gigabit y esta enchufada a 100 Mbps que es el maximo de los switches u.u

LiuM

vamos a ver estais flipadisimos diciendo q se bajan pelis en 2 minutos!! que la conexion de la campus se sale!! En fin estais pasando archivos por red local...mismamente en casa va voladisimo con 2 pcs..

Por inet no baja una mierda.

PeKeNiTo

La red es de 100 MB... eso para empezar xDDD

Lo unico malo esk es por LAN pq la mayoria de los servers tienen limitado el ancho de banda de descarga... pero vamos son cosas menores...

skapao15

http://www.media-vida.net/images/perfil/4006.jpg
1:08 mins en bajar una peli

JoSuK

#25 listo
100Mbit > 12.5MByte maximo que es lo que muestra el oDC

Evilblade

yo me he bajao dragon ball gt entera en 6 min o asi

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • skapao15
  • Nisu
  • Pibe
  • Aegar
  • Snapper
  • ZuK