Bandai Namco contra el DSFix

B

Según cuenta basedurante en gaf

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=144440299&postcount=1

bamco se ha quejado por el dsfix a dropbox y ya está retirado. El DSFix para inexpertos es el addon que se inventó Durante para arreglar Dark Souls que salio con la resolución capada a 720p desbloqueando el auténtico potencial del juego

what the fuck man

Leirlux

No vendría mal que comentases que es el DSFix; yo por lo menos, no lo sé.

2 respuestas
alejo

Lo mejor su custom title xD

#2 un parche que solucionaba la mayoría de errores de bulto que incorporaba el port a PC de Dark Souls (resolución, framerate...)

2
ArThoiD

Pero qué inflinge el DSFix si no incluye absolutamente nada del código del juego, no está copiando nada ni lucrándose en ningún caso...

Los de Dropbox menudas pocas luces también...

1 respuesta
B

#2 done, mis disculpas por la pereza

1 respuesta
Leirlux

#5 Gracias tío, ahora si que me ha quedado claro.

T

Como puede cagarla tanto esa compañía?

RubenLionel

So good at fixing broke-ass PC ports that his work has actually been declared illegal.

Como dice #4, no sé porqué están detrás de esto si no tiene carácter lucrativo

gonya707

simplemente, no lo entiendo. Mucha gente ha comprado el juego en pc gracias a la existencia de este parche, dirante no ha ganado nada con ello, que coño le estan reptrochando? medidas legales? en serio pero esto qué es

1 respuesta
A

¿pero que cojones?

Serán idiotas, pero si les ha dejado el juego perfecto ¿De que coño se tienen que quejar?

B

#9 seguramente se piensen que están retirando el debug.exe que ha salido o que esto tiene algo que ver

eso o van a sacar un remastered en nada :p

Humanoide

lo del remaster sería la hostia por ps4; y porque el dsfix va a seguir existiendo siempre.

pero vaya ni de coña, lo más probable es que haya sido un error tonto y en una semana siga todo exactamente igual que ahora.

BernyMoon

Perdonad pero tengo que decirlo bien claro: Estos de Bandai Namco son unos GILIPOLLAS.

No solamente sacan un port basura, ahora intentan que no podamos jugar en condiciones. Ya tienen su dinero, así que lo demás no importa.

Kayder

Yo me inclino por la reedición sacando el juego como debió salir desde el primer día, pero bueno ya se sabe como van estas cosas, no te gusta como salió el juego? te jodes y lo compras otra vez!! esta vez con un 24,7% de mejores texturas y sin cap a 30 fps*

*Dramatización, puede que tenga bugs a 60fps.

ArThoiD

Pero es que por mucha reedición y pollas en vinagre que hagan no tienen NINGÚN DERECHO sobre el trabajo de Durante.

Esque absolutamente ninguno ostia puta ya, me hierve la sangre con estas putas mierdas.

Mas vale que haya sido un error porque si no, el boicot general va a ser pequeño.

1 respuesta
VipeR_CS

Entre DS2 Buy it Again y esto, escalan puestos en mi blacklist a pasos agigantados. Encima es que es de ser retardeds, se tiran piedras contra su propio tejado los muy inútiles.

4
Humanoide

#15 Pues claro que no, por eso mismo si durante lo sube a su propio servidor ahí no se lo mueve ni dios, pero si dependes de dropbox, mega, mediafire, o cualquier plataforma similar... en cuanto alguien meta un reporte de este tipo del archivo se va a tomar por culo, que es lo que ha pasado. Aquí el unico culpable es Bandai Namco, dropbox no ha hecho nada.

1 respuesta
ArThoiD

#17 Pero Dropbox ha de comprobar si eso que clama el que envía la queja es cierto o no.

No puedo yo mandar un email y decir que menganito tiene un archivo mío y por la cara sin comprobar ostias hacérselo borrar.

Digo yo vamos.

1 respuesta
Fresiloler

no voy a decir nada que no se haya dicho pero aunq venga una remastered o lo que sea el archivo va seguir existiendo.

acerty

Osea se quejan de un parche que ARREGLA SU JUEGO encima hacen retirarlo. No entiendo la postura de algunas compañías...

Sacan juegos mal optimizados, con 1000 bugs, viene una comunidad de modders, le arreglan el percal, estos modders no sacan tajada de ningún sitio, lo hacen por amor al arte y encima se quejan... COJONUDO!

Humanoide

#18 es que no lo borra, lo bloquea, y esto es así en absolutamente todas las plataformas del estilo.

1 respuesta
BernyMoon

Por cierto, el archivo está en mega. Solamente tenemos que subirlo a 100 servidores y tocar los huevos un poco para mostrar que no nos calla nadie.

Link34

El archivo es lo de menos porque quien no lo tiene ya tiene 2839749823748922 sitios de donde bajarlo, es el hecho de bloquearlo, que coño pretenden

2 respuestas
ArThoiD

#21 Pues no tiene ningún jodido sentido.

#23 Exacto.

Fresiloler

#23 claro esq es absurdo lo puedes bajar de 3024834 mil sitios, ok lo bloqueas en dropbox¿ que consigues aparte de mala fama y ser un retard?

FlameThrower

bombardearles el twitter... a mi me da pereza.
https://twitter.com/bandainamcous

Esto básicamente va a ser que han copiado parte del código de Durante para su remake y a tomar por culo.... algo por el estilo.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

Bandai Namco: "A nosotros no nos gusta que hagan el trabajo que nosotros no hicimos"

Anezka

Pero qué cojones. Quieren ventilarse a todos los jugadores de PC de un plumazo o qué? :palm:

Talekxd

Entonces si ahora vuelvo a instalarlo ya no hay sitios donde descargar el Dsfix?

1 respuesta
Anezka

#29 Está en mil sitios. A parte que usarlo no supone ningun peligro, pues no veo manera de que detecten que lo estás usando.

Usuarios habituales