Bandai Namco incrementará su apoyo a Switch

Batur

A diferencia de EA, la cual admitió hace unos días que no iba a dedicar más recursos para Switch hasta que no vea la demanda real de la consola, Bandai Namco ha decidido dar un paso adelante afirmando que va a incrementar sus recursos para desarrollar en la híbrida de Nintendo gracias al éxito que está teniendo.

Ahora mismo son tres los juegos que tiene en el catálogo de Switch (Dragon Ball Xenoverse 2, One Piece: Unlimited World Red, y Namco Musseum), pero ya está anunciado para ella el nuevo Tales, que saldrá además en el resto de plataformas.

¿Qué juegos os gustaría ver próximamente en la consola?, ¿veis factible que llegue el port de Fighter Z debido a lo relativamente bien que ha vendido Xenoverse 2?

Actualización: Se acaba de conocer que entre primavera y verano de 2018 darán a conocer tres títulos más para la consola.

2
ramaGZ
#1Batur:

¿veis factible que llegue el port de Fighter Z debido a lo relativamente bien que ha vendido Xenoverse 2?

Tomoko Hiroki ya dijo que la llegada de FighterZ a Switch dependería de los fans. Esto quiere decir exactamente lo que quiere decir: si el juego es potencialmente rentable en Switch, se saca. Y aquí entran dos factores: la base de usuarios de Switch y la demanda de los propios fans, porque el comprador medio de FighterZ no es exactamente el mismo que el de Xenoverse 2 (aunque están haciendo todo lo que está en sus manos para que así sea. Money money).

F

Creo que Fighter Z vendería muy bien en la consola y no soy fan de los juegos de lucha.

1 1 respuesta
intelntl

#3 Yo lo cogería como agua de mayo

N

Pues entre el futuro Smash, el Dragon Ball, ARMS y Pokken, Switch se está convirtiendo en la plataforma ideal de los juegos de lucha.

1 respuesta
Enkripted

#5 Con permiso de Tekken 7, Street Fighter V e Injustice 2

1 respuesta
Ush

Ojalá Dark Souls en Switch

Acu

Hombre, ese Nino Kuni 2 y DBZ serían adiciones geniales. Nadie se llevaría las manos a la cabeza por si necesitaran correr a 720p en caso de necesitar downscaling, espero.

Y ojalá una Dark Souls collection xDD

Batur

Actualizo la info en #1 ya que se acaba de saltar la noticia de que entre primavera y verano de 2018 darán a conocer 3 titulos para la consola.

2
pezespada

#6 Street Fighter V? xDDD

Fighter Z, Dark Souls y Code Vein molaría

1 respuesta
D

Antes de presentarse Switch se oia que tenian una version semi estable de Dark Souls, a ver si vemos algo.

Toda noticia que implique a una compañia sacando mas juegos para mas plataformas es bien.

B

Gundam Breaker 4 joder, ya va tocando y además la Switch es perfecta para sustituir a la versión de Vita.

NetDevil

3 juegos exclusivos para switch??

1 respuesta
Batur

#13 En la noticia pone que van a ser exclusivos, pero la info sale de aqui:

Con el mierda traductor de Google no pone que esos 3 titulos sean exclusivos, asi que he preferido pecar de precavido y no darlo por hecho.

A ver si se pasa por aqui Nihon y nos saca de dudas.

1 2 respuestas
NetDevil

#14 ya me parecía a mi raro eso de exclusivos jeeje...

Usopp

Uno de ellos va a ser un Tales OF seguro.

1 respuesta
Ragest

Yo quiero un digimon

Batur

#16 El Tales of ya se anunció en su momento así que cuenta con ello, lo que ya no sabemos si será exclusivo o no.

1 respuesta
Drhaegar

Me sacan un pack con todos los Tales of que salieron para la PS3 y me la compro ese mismo día.

Hazzard

#10 ¿Qué le pasa al SFV? Es el mejor juego de lucha hasta la fecha, la única pega el netcode en el online.

3 respuestas
Usopp

#18 Por eso digo, que uno de los 3 es el TO, nombre y demás... ahora, ojalá sean el Ni No Kuni 1 y 2, el Dragon Ball que lo traigan en un año y medio con todos los personajes mejor.

pezespada

#20 el "mejor juego de lucha hasta la fecha" sigue a día de hoy sin modo arcade xDDD

1 respuesta
Hazzard

#22 Ni que para ser un buen juego de lucha competitivo necesitara el arcade. Ahora que te molen los juegos de lucha en plan casual es otra historia.

1 respuesta
N

#5 de esa lista el único que te puedo comprar es Tekken. SFV ha sido un paso hacia atrás respecto al IV haciéndolo un juego para gente que tiene muñones en vez de manos y los juegos de NRS con esas animaciones tan mediocres son injugables.

#20 Estando Guilty Gear dudo que SFV sea el mejor. Ojalá saquen también los GG en Switch.

ramaGZ
#20Hazzard:

¿Qué le pasa al SFV? Es el mejor juego de lucha hasta la fecha

pls

6 1 respuesta
Hazzard

#25 A mi también me gustan las tetitas, don't worry.

pezespada

#23 precisamente me gustan los juegos de lucha y en especial la saga Street Fighter, por eso sé que Alpha, III y IV (incluso II, con los años que tiene), se mean en el V, independientemente del modo arcade, políticas abusivas de DLCs etc etc.

1 respuesta
Hazzard

#27 Bueno, te estoy hablando de juegos que se juegan a día de hoy. Y del tema DLC no estamos hablando ni he dicho que me agrade, al menos yo.

Para mi SFV es un juegazo de lucha y es una pena que el netcode vaya como va, y me parece patético criticar juegos de lucha por razones como el Arcade o DLC's, cuando lo que importa en este tipo de juegos y lo que mueve es el competitivo.

Solamente tienes que ver las que se lian en el EVO.

Y ontopic, me alegro de que se suban al carrito de la Switch, al menos tendremos un buen DB y no el aborto del Xenoverse.

Nihon

#14 Basicamente pone que están desarrollando 3 grandes títulos a secas, sin entrar en si son ports, nuevos o exclusivos.

Aunque supongo que será un gracias Sara a estas alturas.

1
SurvivorTAR

¿Bandai Namco no estuvo relacionada con el desarrollo de un futuro Smash?

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • pezespada
  • ramaGZ
  • NateRiver
  • Usopp
  • Batur
  • NetDevil