Bandai Namco Tokyo Game Show 2022 (15/09 - 15:00)

ratedx

Próximos lanzamientos relacionados con Dragon Ball, One Piece, Pac-Man, Taiko no Tatsujin y licencias de la casa.

tute07011988

Ni 6 meses sin un nuevo DB. Qué manera de exprimir la nostalgia millenial.

1 respuesta
ratedx

#2 es DLC del xenoverse y se rumorea que habra algo de kakarot.

1
ArThoiD

Algo nuevo de Tales Of sería brutal.

Aeletres

Budokai Tenkaichi 4 pls

ratedx

en español

1
ArThoiD

Que mierda el doblador traduciendo frases random xDD

1 respuesta
Sonos

#7 parece desganao además

ArThoiD

Ahora esta a tope

ZaGo

De los creativos de los 80/90 podía entender que no supiesen inglés, pero a día de hoy los jóvenes no tienen perdón de Dios. La madre que los parió, que relajados son para los idiomas.

Aunque en este evento es más entendible que hablen en japonés. Hoy por ahí les salvo XD

Aeletres

Mucho texto

ArThoiD

Bah yo me bajo de esta mierda, ya vere los anuncios, santo coñazo

2
sagem9

Con diapositivas XD

ZaGo

Volvemos a la universidad.

Scientistt

Aprovecho para recordar que tenemos tema de este nuevo juego de One Piece y que las novedades que se anuncien aquí luego las iré añadiendo a su tema correspondiente.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/one-piece-odyssey-nuevo-juego-jrpg-ps4ps5xbsxbxsteam-hype-690695

ratedx

pues parece que es solo de one piece

segun gamatsu no van hacer todos los juegos, durante todo TGS iran haciendo mini streams centrados en cada juego

1 respuesta
Scientistt

Ostras tú, que pasada! Munda emoción al ver los modelos de Alabasta y a Viví!

Qué sorpresa! Ni me esperaba que salieran! Espero ver muchos otros personajes y localizaciones visitables en el juego.

Y Nami y Sogeking jugables!

#16 Según dijeron:

Se ha anunciado que el 15 de Septiembre a las 15:00 horas en España, One Piece Odyssey contará con un Live Stream especial en el Tokyo Game Show 2022.

El evento durará unos 50 minutos, nos mostrarán un nuevo tráiler más detallado sobre el sistema de juego, y es muy probable que se revele la fecha de lanzamiento.

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • ratedx
  • ZaGo
  • sagem9
  • ArThoiD
  • Aeletres
  • Sonos