One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam ] #Hype

Scientistt

Una tormenta, un naufragio, una isla misteriosa.

¡Espera lo inesperado en tu próxima aventura con los piratas de Sombrero de Paja!

ONE PIECE ODYSSEY llegará a PS5/ PS4, Xbox Series X|S y PC en 2022.

MECÁNICAS

¡Un nuevo RPG sobre la famosa serie de manga y anime ONE PIECE para conmemorar sus 25 años!

El famoso pirata Monkey D. Luffy, más conocido como Luffy Sombrero de Paja, y su tripulación del Sombrero de Paja surcan los mares del Nuevo Mundo en busca de nuevas islas y aventuras.
Sin embargo, durante la travesía, una tormenta los sorprende y acaban naufragando. Aparecen en la costa de una exuberante isla tropical rodeada de violentas tempestades...

Separado de su tripulación, Luffy emprende una nueva aventura para encontrar a sus amigos y escapar de la isla.
¡Los aguardan nuevos enemigos muy peligrosos, aterradoras fuerzas de la naturaleza y mucho más!

¡Juega con los distintos miembros de la tripulación del Sombrero de Paja en un clásico RPG que se desarrolla en el mundo del famoso anime ONE PIECE!

Pero más vale una imagen (o vídeo) que mil palabras.

Lo poco que se sabe aparte de esto, es que el juego será un JRPG clásico por turnos, al estilo de los Dragon Quest.

Contará con un enorme mundo abierto, fases de puzzles y exploración de mazmorras, y batallas contra espectaculares enemigos sacadas del propio manga o de la imaginación del autor.

Al parecer, contará con la fauna de las diferentes criaturas del mundo de One Piece y las aparecidas en la película Strong World, y tendrá su propia historia original independiente al argumento del manga.

Según se ha revelado, Oda personalmente se ha encargado de los espectaculares diseños para los nuevos personajes, enemigos, y localizaciones, con Katsuaki Tsuzuki como productor del juego.

Y aquí os dejo con una entrevista donde Katsuaki habla sobre ello y nos muestra unos cuantos ejemplos más:

Lo último que han desvelado, son los primeros 18 minutos de juego en una demo disponible para probar en la gamescom.

Y en la TGS tenemos confirmación sobre Vivi y el escenario de la isla de Alabasta, para poder recorrer y explorar durante el juego:

One Piece Odyssey saldrá a la venta en Japón el día 12 de Enero, y en Europa el 13 de Enero de 2023.

Según la Bandai Namco Store, contará con una edición de coleccionista que costará 160€ con el siguiente contenido:

Dónde viene incluida la siguiente figura exclusiva:

IMÁGENES

Además, tenéis como portada el espectacular Color Spread del capítulo 1.053 de One Piece dedicado al juego.

Donde aparecen dibujados los 2 personajes desvelados exclusivos del juego: Adio (el chico del pelo blanco) y Lim/Rim.

Bienvenidos al hilo de #Hype del primer juego de One Piece para PS5, Odyssey.

De momento hay muy poca información sobre el juego, así que iré actualizando #1 conforme se desvelen más detalles y se anuncie las diferentes noticias.

Me gustaría que el tema quedase en exclusiva para hablar únicamente sobre el juego, tanto para bien como para mal y todas las opiniones serán bienvenidas.

Pero sobretodo hice este tema para poder comentarlo junto con los interesados en jugarlo de salida, los que esperamos con ganas el anuncio de su fecha de lanzamiento.

Como es obvio, el juego transcurre en un punto muy avanzado de la serie y se mostrarán spoilers de la misma. Cuidado con ello.

Pasote de trailer de lanzamiento. El mejor que haya visto hasta la fecha.

Tenemos confirmación de Impel Down, Gear 4, y Snakeman.

6
sKivtor

No entiendo por que se siguen empeñando en hacer juegos anime con estetica "realista" cuando queda bastante horrendo.

Con lo que molaria lo mismo pero con graficos tipo el Dragon Ball FIghterZ o similar.

Thuth-BT

Tendré que ponerme al día con el anime que me quedan unos 200 episodios…

1 1 respuesta
Scientistt

#3 Hazlo, la historia del manga ahora mismo está alucinante.

Estamos en uno de los mejores puntos de la trama de One Piece y muy cerca de la recta final, es muy buen momento para ponerse al día.

Este juego empezó a crearse durante el final de la saga de Whole Cake, pero seguramente para mejorar sus ventas y promocionarlo en japón le añadan a los personajes las habilidades y transformaciones nuevas de los Mugiwaras hasta el punto actual del manga, tal y como ya hicieron en el World Seeker.

1 respuesta
Thuth-BT

#4 El manga no lo he leído nunca. Me bastaría con ponerme al día del anime?

wajaromau

Si me dicen que es un mod del DQ11 me lo creo.

GaRoU

No he visto one piece en mi vida pero el juego pinta espectacular

1
Scientistt

Se ha anunciado que el 15 de Septiembre a las 15:00 horas en España, One Piece Odyssey contará con un Live Stream especial en el Tokyo Game Show 2022.

El evento durará unos 50 minutos, nos mostrarán un nuevo tráiler más detallado sobre el sistema de juego, y es muy probable que se revele la fecha de lanzamiento.

8 días después
alexsanro

Acaban de anunciar las distintas ediciones la collector para Pc alguien sabe para que plataforma es el código de descarga?

Edit: por si alguien llega con la misma duda es para Steam según me han dicho desde soporte

1
Scientistt

¡Un nuevo RPG sobre la famosa serie de manga y anime ONE PIECE para conmemorar sus 25 años!

El famoso pirata Monkey D. Luffy, más conocido como Luffy Sombrero de Paja, y su tripulación del Sombrero de Paja surcan los mares del Nuevo Mundo en busca de nuevas islas y aventuras.
Sin embargo, durante la travesía, una tormenta los sorprende y acaban naufragando. Aparecen en la costa de una exuberante isla tropical rodeada de violentas tempestades...

Separado de su tripulación, Luffy emprende una nueva aventura para encontrar a sus amigos y escapar de la isla.
¡Los aguardan nuevos enemigos muy peligrosos, aterradoras fuerzas de la naturaleza y mucho más!

¡Juega con los distintos miembros de la tripulación del Sombrero de Paja en un clásico RPG que se desarrolla en el mundo del famoso anime ONE PIECE!

Pues seguimos con noticias fresquitas sobre el juego:

Posible portada:

Tenemos fecha de lanzamiento!

One Piece Odyssey saldrá a la venta en Japón el día 12 de Enero, y en Europa el 13 de Enero de 2023.

Según la Bandai Namco Store, contará con una edición de coleccionista que costará 160€ con el siguiente contenido:

Este conjunto incluye prácticos objetos y el atuendo adicional "conjunto de ropa viaje", que podrás usar en el juego.

Incluye:
. 10 manzanas de energía
. 10 manzanas de estímulo
. 3 gelatinas doradas
. 100 000 berris
. Conjunto de ropa de viaje (Luffy, Zoro, Sanji, Usopp, Nami, Chopper y Robin)

Dónde viene incluida la siguiente figura exclusiva:

Además, se ha desvelado más detalles sobre la historia del juego y han mostrado a Vivi y el escenario de la isla de Alabasta, para poder recorrer y explorar durante el juego.

Lo que abre la puerta a que hayan adaptado cada una de las islas y personajes importantes de la historia, a modo de "visita por los recuerdos del viaje de Luffy" utilizando las esferas que se ven en el tráiler.

De momento eso es todo lo mostrado en la TGS, pero se nos convoca a la próxima Jump Festa para más información sobre el juego y sobre los próximos escenarios de One Piece que aún están por desvelar.

19 días después
Scientistt

Smoker y Mr2 también confirmados! Tenemos juegazo!! La espera ha valido la pena.

Al parecer la trama consistirá en "un viaje por los recuerdos", así que es muy probable que aparezcan los enemigos y escenarios más importantes de todo One Piece.

Así si! Qué ganazas de ver los próximos anuncios!

Podríamos estar ante el mejor juego de One Piece para consolas.

Savantyair

Tenia entendido que la historia iba a ser totalmente aparte del anime, pero vamos que si con esto de los recuerdos puedo meterme por el culo en formato DLC sagas de la obra good

1 1 respuesta
ratedx

pues con esto ya me ganaron

1
Scientistt

#12 Al parecer la historia principal del juego será única y propia del mismo.

Pero durante la aventura, los protagonistas tendrán que revivir las sagas e islas que han estado visitando.

¿Os imagináis un Enies Lobby, Thriller bark, Sabaody, Impel Down, Marineford, Gyojin Island, Punk Hazard, Dressrosa, Whole Cake, Wano... con semejantes graficazos y detalle de mapeado, reviviendo la historia principal con los personajes principales de cada saga del manga?

Es el sueño de cualquier fan.

Por favor, solo les pido que lo hagan así y que no escatimen en detalles. 🤞😍

1 respuesta
ratedx

#14 yo quiero pasear por wano

1
17 días después
Savantyair

Nuevo gameplay

1 respuesta
ratedx

#16 lo unico que me da urticaria es la forma de caminar que tienen

9 días después
Scientistt

Vengo con un notición!

Quedan confirmados "el viaje por los recuerdos" en el juego, de los arcos de Water 7 y Enies Lobby!!!

😍

Soraghatsu

me lo pongo en favs, a ver si sale potente

1
Savantyair

¿Por que en algunas imagenes si aparecen brook y franky y en otras no?

En unas aparecen todos, luego en otra solo con franky o solo con brook??? XDD No se que pensar la verdad

1 respuesta
Scientistt

#20
La historia no es igual que la del manga. Me imagino que dividirán a los mugis para que acabes jugando con los que toque manejar en ese momento.

Se supone que los mugis rememorarán los recuerdos de los escenarios de las islas por las que han pasado, y tendrán que visitarlas con su aspecto actual y cumplir diversas condiciones en cada una para llegar a superar el escenario y poder regresar al mundo normal.

Se sabe que todo es debido a un poder de akuma no mi del nuevo personaje diseñado por Oda y que el argumento del juego sería post Wano, pero por el momento los detalles del argumento quedan en secreto y aún no se ha desvelado apenas nada que explique lo mostrado.

1
Scientistt

Y tenemos trailer de Water Seven!!!

1 respuesta
Vhsephi

#22 pufff me está dando una pereza monumental... Repetir lo mismo una y otra vez... ¿Es qué tanto cuesta crear una trama original con villanos originales como los de las pelis?

1 respuesta
Scientistt

#23 No te entiendo.

Por un lado, en este juego de One Piece vamos a tener:

  • Batallas contra los personajes y villanos de la historia de One Piece, y exploración en las diferentes localizaciones del manga.

  • Batallas contra los personajes y villanos creados por Oda para el juego, y exploración de la isla en las ruinas y mazmorras creadas solo para el juego:

Según se ha revelado, Oda personalmente se ha encargado de los espectaculares diseños para los nuevos personajes, enemigos, y localizaciones, con Katsuaki Tsuzuki como productor del juego.

Hasta hace poco sólo sabíamos el segundo punto.

Y ahora se está desvelando a cuentagotas las diferentes localizaciones manga del primero.

1 1 respuesta
Vhsephi

#24 es decir, vamos a tener lo mismo que hemos tenido en el Romance Dawn, lo mismo que hemos tenido en los pirate warriors y luchar contra los mismos enemigos a los que ya nos hemos enfrentado en los pirate warriors, en el romance dawn, en los unlimited cruise y Red SP XD

Lo de exploración tampoco es nada nuevo, falta ver como queda la cosa y espero que no sea tan cutre como en el anterior que lanzaron de mundo abierto.

Sobre ese "nuevo personaje"

spoiler

Lo único que hasta ahora me ha parecido bien del juego es que te quiten el mapa si juegas con Zoro XD

1 respuesta
Scientistt

#25 Pero si es una historia diferente...

A saber cómo harán cada mundo y cuál será el motivo por el que los visitamos.

1 respuesta
Vhsephi

#26 pues a mi me da que son viajes para recuperar habilidades o recuerdos de los mugis y así poder avanzar en la trama XD

No sé yo, ya veremos en que queda. Porque también había mucho hype con el anterior y me pareció el OP más flojo de todos.

Savantyair

Si ya se sabe que el juego es por turno, un trailer que lo hace ver como si fuera de accion me sobra bastante

Savantyair

Game regala una taza con la reserva de la coleccionista

2 respuestas
Erethron

#29 Game ni con tu cartera. Y por favor, 160 pavos por esa mierda de coleccionista, que sólo trae una figura y el resto es digital, estás diciendo que te timen a la cara.

Usuarios habituales