One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam ] #Hype

Scientistt

#29 Gracias por la noticia, no lo sabía.

Pd) Y que cada cual se gaste su dinero en lo que quiera y más le guste, faltaría más.

Scientistt

Tenemos ya imagen del modelo de Ace en Arabasta:

ratedx

gameplay en water 7

2 2 respuestas
Vhsephi

#33 vamos lo que dije en su momento... básicamente vamos a revivir los arcos con los personajes con su ropa de ahora pero limitados a las técnicas que tenían en aquel momento que se irán desbloqueando poco a poco... bufff...

1 respuesta
B

#34

Si hubieses visto el video, dicen que las historias van a ser distintas a los hechos que ocurren en la serie/manga.

1 respuesta
Vhsephi

#35 Em... te das cuenta que, quitando partes de relleno vemos la escena de cuando el CP9 encuentra a Ussop y lo acorrala (en el escondite de Franky), a Luffy pidiénodle a Iceburg como pueden ir a Enies Lobby (cuando les habla del Umi Resha) y el combate contra Rob Lucci en la que Luffy usa el G2 a toda potencia XD?

Lo mismo para lo visto en el trailer de Alabasta. Básicamente tenemos reviviendo los mismos sucesos (con cambios en que Robin está ya en la banda y que los personajes saben que va a psar) pero las cosas pasarán igual XD

Lo que harán será meterle cosas de relleno para alargar la trama, pero vamos, la parte principal de la historia será exactamente lo mismo.

1 respuesta
Yuffie93

Qué pintaza tiene.

1
Scientistt

#36 Insisto en que no se sabe.

Si tú te quieres inventar el argumento para confirmar los motivos por los que no te gusta el juego, pues perfecto.

Pero ahora mismo sobre la historia del juego y las islas del manga que estarán presentes y el motivo por el que "las visitaremos", no se sabe apenas nada aún.

9 días después
Scientistt

#33 Pedazo tráiler.

Que si, que ya me tenéis más que vendido el juego. Sacadlo a la venta hoy mismo, y así empiezo ya a jugarlo. XD

Por cierto, aparecen los Blugoris en Enies Lobby...

Una posible recreación de Impel Down se va asomando por el horizonte. 😍

2 respuestas
ratedx

#39 yo no se si pillarlo de salida o esperar, este es el tipico juego que en varios meses lo encuentras a 20 euros en eneba

3 respuestas
Scientistt

#40 Esto es lo de siempre, la única prisa por comprar este tipo de juegos se debe a las ganas que tengas de querer jugarlo.

Tiene pinta de que será un juego larguísimo repleto de misioncillas y contenido secundario por el estilo del Dragon Quest 11, por lo tanto este juego para una persona que juegue de manera "normal" le durará bastante tiempo. No habrá ninguna diferencia entre comprarlo de salida a comprarlo meses después a un precio inferior.

Lo importante es la ganas que le tengas de jugarlo cuanto antes.

Yo lo tengo ya reservado desde que lo anunciaron ( y no se sabía que se iban a poder visitar las islas del manga xD) con la edición Deluxe que me viene todo el contenido secundario del juego.

Porque me gusta muchísimo One Piece y porque disfruto a lo bestia con sus videojuegos y me encanta jugarlos de lanzamiento, así que para mí todo lo que le añadan de más al juego y todo cuanto pueda disfrutarlo como fan que soy... Pues tanto mejor.

1 respuesta
ratedx

#41 yo por ahora tengo hype pero no me urge, tengo aun empezados bayonetta 1 y quiero pasarme el 2 y uncharted 2 , 3 y 4 xd tengo muchos frentes abiertos, sin contar el skywalker saga , meterme ahora en un juego de 200 horas no me da prisa

1 respuesta
Scientistt

#42 Pues haces bien.

Si te interesa mejor preguntame cuando lo esté jugando, y ya te iré contando que tal me está pareciendo y si creo que merece la pena jugarlo o no de primera mano.

Mis favoritos de ese estilo son los Unlimited Cruise, por su increíblemente inmenso mapeado repleto de secretos y curiosidades (para ser un juego de la Wii), por sus geniales cinemáticas y gran componente de aventura, y por la posibilidad de poder manejar a muchísimos personajes de la historia de One Piece.

Muchos de ellos nunca vistos en un videojuego de One Piece, como Paulie o Kalgara.

Solo espero que pueda llegar a igualarlo en diversión. Superarlo, me parece algo imposible.

1 respuesta
ratedx

#43 yo jugue con mi hijo los musou y estan bien pero me acaban saturando esos juegos xd

Yuke

#40 y en 1 mes también.

Vhsephi

#40 dependerá también de los dlcs XD

Denian

No veia algo que tuviese tan mala pinta desde cualquier juego de Sonic.

Vhsephi

#39 y yo buscando un nuevo trailer cuando has puesto esa foto XD

1 respuesta
Scientistt

#48 A principios de Enero sale ya el juego. Para lo que queda...

Yo preferiría no ver ya más trailers. Que saquen el juego en la fecha que toca, y mientras lo estoy jugando llegar a sorprenderme con su contenido.

No creo que solo hayan incluido dos islas de entre toda la historia de One Piece para un juego RPG de larga duración.

O estarán todas, o las más importantes hasta llegar a ¿Wano?.

Pero no necesito saberlo antes de tiempo ni verme todo el juego un mes antes, con que saquen el juego en su fecha de lanzamiento prevista a mi casi que me vale.

Que supuestamente iba a salir para estas navidades y ya lo han retrasado una vez... Sólo le pido que no lo retrasen más. 🤞

1 respuesta
Vhsephi

#49 como yo ya comenté, veo más factible que estén:

  • Las islas en las que se unió cada Mugi o, por lo menos, los que tuvieran mayor trascendencia en la trama.

Ten en cuenta una cosa, si ponen TODOS los arcos, eso implica que las zonas de exploración serán bastante limitadas y hoy en día, ya no se curran tanto los juegos como antes.

A mí me da que van a tirar por lo más "épico" y luego si eso más por DLC

En lo personal, un listado de los lugares que se visitarán si que vendría bien para hacerse una idea de "que tan largo es el juego" y si vale la pena pagar lo que vale.

Que últimamente los juegos de OP han pegado un buen bajonazo.

1 respuesta
Scientistt

#50 Con todas islas, me refiero a las más importantes dentro de One Piece.

Una zona de ShellsTown para explorar libremente por ejemplo, a mi no me aporta nada de interés (aunque ya existe un juego de 3ds donde aparecen todas las islas del manga para explorar libremente)

Partiendo de que solo hayan añadido de la Grand Line a partir de Arabasta, para mi gusto deberían de estar:

Arabasta [confirmada], Jaya/Sky Piea [ojalá 🤞], Water Seven/ Enies Lobby [confirmado], Thriller Bark [ojalá 🤞], Sabaody [ojalá 🤞] , Impel Down [ me encantaría🤞] , Marineford [ ojalá 🤞] , Gyojin Island [casi que me da igual esta xd], Punk Hazzard [😍] , Dressrosa [❤️] , Whole Cake island [🤞] ,Wano? [😍😍😍]

1 respuesta
Vhsephi

#51 Te corrijo: Un juego de PSP que luego sacaron en 3DS a modo de port. (Cuando salió en PSP no llegó a España)

Dígase: Época en la que se curraban los juegos.

Ahora vivimos en la época de: Te sacamos el 40%, si quieres el 60% restante, paga más.

No es que piense por "más contenido va a estar mejor" sino que lo que esté metido, esté bien hecho.

Que si hay secundarias no sean "ve a este punto, recoge esto, acaba con este monstruo", que pudiera tener minijuegos (cosa que se han olvidado en los RPG desde la generación de PS2) y coleccionables que sirvan para algo importante no por "lo consigues y te doy un trofeo".

La verdad es que desconfío mucho del resultado del juego viendo los dos últimos títulos de Naruto y Dragon Ball, ni que decir del anterior de One Piece XD

9 días después
Vhsephi

ya tenemos las primeras impresiones "de los medios especializados"

Y aquí tenemos un nuevo Gameplay

Y nuevo trailer, se supone

1 respuesta
Scientistt

#53 Espero que eso signifique que el juego no se va a retrasar más. Que supuestamente salía para este año.

Scientistt

Se confirman al fin los escenarios de Marineford y Dressrosa!

1 respuesta
Vhsephi

#55 jajajaja... y esa ida de olla con

spoiler

XD?

Ya solo falta que en Marineford hagan oficial el meme de Buggy XD

Scientistt

Nuevo trailer explicando el sistema de juego y combate:

Y tendremos demo el 10/1/2023!
😍

1 respuesta
Vhsephi

#57 no decían que cuando usabas a Zoro eliminaban el mapa?

1
opeluffy95

Luffy reviviendo la muerte de Ace? xD. Lo de cora san tendra algo que ver el poder de la chica.

15 días después
Valefort

Alguien sabe si lo compro en Xbox series X podré jugarlo en PC también? o esto no funciona así? gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales