One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam ] #Hype

Squallx19

se sabe mas o menos desde donde y hasta donde abarca?

2 respuestas
Taza

#60 Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que eso solo se puede hacer con los juegos con la etiqueta "Xbox Play Anywhere" y no veo que One Piece la tenga, aunque igual es que no lo ponen hasta que no salga oficialmente.

1 respuesta
Valefort

#62 entiendo, muchas gracias es que tengo la xbox series x de hace poco y solía jugar (suelo mas bien) en pc

y como me lo regalaron para xbox, dije capaz que puedo alternar

Vhsephi

#61 pues de momento están confirmados:

  • Alabasta
  • Marineford-
  • Ennies Lobby
  • Dressrosa

No va a ser un juego de "este punto" a "este punto", simplemente se revivirán ciertos arcos para que los Mugis recuperen sus habilidades.

Scientistt

Mañana día 10 tendremos demo en la store española para poder probarlo durante un par de horas, y los datos de lo que consigamos se trasladarán al juego una vez salga el día 12 por la noche.

Yo ya lo tengo reservado con su Deluxe, así que para mí se traduce en dos días menos que me toca esperar a su lanzamiento.

Al fin llegó mi tan esperado día

aizen_val

Los que os lo habéis comprado para pc ha sido por steam o por una pagina tipo instant gaming?
Es que no sé si arriesgarme a no comprarlo en steam por si no trae el contenido preorder

Scientistt

En la store de Hong Kong, ya está la demo disponible para descargar y probar:

DiVerTiMiX

Me voy a poner a jugar a esto sin haber visto ni 1 capítulo de la serie por ser de turnos y no me pongo ni colorado tú

1 respuesta
Scientistt

#68 Lo suyo sería conocer al máximo la serie y los personajes para disfrutar todo lo posible del juego.

Pero igualmente se nota que es del mismo equipo que crearon el genial Dragón Quest XI. Les ha quedado muy divertido el juego y la banda sonora me encanta, luce todo muy currado.

Lo de pelear por zonas con los personajes y el tener que superar eventos en medio de los combates me parece muy novedoso y entretenido, y siento que le da mucha originalidad al sistema de combate y se distancia del típico RPG random.

Es una gozada el jugarlo, y menudos graficazos y efectos especiales durante los combates! Alucino con lo increíblemente realista que se ve la cicatriz de Luffy y lo bien que han representado las habilidades de cada personaje, por ejemplo.

Cada conversación y cada detallito secundario que analizar me parece que están creados con mucho mimo y me despiertan un interés inmenso por el mundo creado.

Y de momento esa es mi opinión, y eso que la demo son las primeras horas de un juego que durará unas 100 y pico ! 😍

2 respuestas
AlexGc

Ya está en la store? Mañana probaremos que tal, a mí me tiraba para atrás lo que han dicho algunos reviewers de que es pasillero, las secundarias son una mierda y la mayoría de texto es indiferente. Yo que soy de hacer hasta la última secundaria esto no me gustó nada.

Y ojalá viniese con cartitas como el de Digimon.

2 respuestas
Scientistt

#70 Ya está en la store española también.

Y por completar la demo en PS5 me han dado un objeto extra que se añadirá al inventario tras el lanzamiento del juego.

Ephectx1

#70 Acabo de ver a un pavo jugando a la demo, la estructura del mapa es idéntica al DQXI, osea, pasillos XD

1
B

JRPG de 70 en metacritic siendo generosos.

Un fail como el de Fairy tail.

Para muy fans de la serie.

Dinerito que me ahorro.

Savantyair

¿No tiene demo en pc?

Erethron

La inmensisima mayoría de juegos de OP son un poco reguleros... Éste no va a ser una excepción.

A parte que se nota a la legua que van a sacar por dlc el 60 o 70% del contenido ya planificado...

Scientistt

Claro, es un juego para fans del anime.

Para mi gusto, es un Tale of vitaminado creado con mucho mimo y con skits en forma de cinemáticas la mar de entretenidas y divertidas.

He llegado a reírme a carcajada limpia con bastantes momentos de la demo, pues han recreado muy bien la personalidad y gags de cada personaje. Es como ver una peli interactiva de One Piece.

Pero si no te gustan ese tipo de juegos o no te apasionan la trama o los personajes del manga, no vas a llegar muy lejos en este.

wajaromau

#69

#69Scientistt:

Pero igualmente se nota que es del mismo equipo que crearon el genial Dragón Quest XI.

No son el mismo equipo

1 respuesta
Scientistt

#61 Minimo incluye Dressrosa, aunque el juego comenzó a crearse por comienzos de Wano. Es una incógnita si han podido añadir algo relacionado con esta saga.

Aunque vamos, yo contaría con la presencia de los últimos Gears más adelante, aunque no se hayan desvelado hasta ahora. Es lo típico que añaden a última hora en cuanto aparecen en el manga.

Pero chicos, que es la primera vez que sale un juego de One Piece y no tenemos tropecientos videos meses antes mostrándonos todas las pantallas, los jefes finales, y los movesets

Disfrutad de eso y que el juego nos sorprenda lo que tenga que sorprender! XD

#77

Pero sabes seguro que no? Así lo estaban publicitando en las redes sociales.

1 respuesta
wajaromau

#78 pues lee bien. ILCA no tiene nada que ver con nada de squarenix/armor project🤣

1 respuesta
Scientistt

#79

Son algunos miembros del personal del DQ11 los que han colaborado para crear este juego. Gente importante del mundillo, según así lo estaban promocionando durante su creación por las redes sociales.

Pero no se más, porque a mí lo que más me interesa es el contenido del juego y no me suelo aprender el nombre japo de todos y cada uno de sus creadores. XD

Lo aclaro, por si no lo entendiste bien.

Lo realmente importante, es que el gran Oda está al mando y ha colaborado con los bocetos de los enemigos/personajes y detalles de la historia.

Video con mensaje final de Katsuaki Tsuzuki, productor del juego.

2 respuestas
wajaromau

#80 vamos que te marcas un invent y luego dices pero es que lo importante es.... XD

Esta bien aclarar que los de dragon quest son de Enix y no de una compañia que ha hecho remakes de pokemons

2
Furito

He probado la demo y me ha parecido un JRPG mediocre. Pero también es verdad que es difícil valorar un juego de este tipo con solo una o dos horas.
Mis primeras impresiones son que es un juego pasillero, que la acción se interrumpe CONSTANTEMENTE por cinemáticas y doscientos "puntos de interés" donde leer diálogos vacíos, donde tampoco parece que haya mucha gestión o personalización del equipo y la dificultad no existe.
Veo potencial, pero igual que pasó con Fairy Tail (un juego que terminé y me gustó) dudo que las mecánicas que te muestran en la demo evolucionen mucho más allá.
La verdad, esperaba un Dragon Quest con skin de One Piece pero ni por asomo. A ver que dicen las reviews pero no me sorprendería si no llega ni al notable.

1 respuesta
Vhsephi

#82 al menos hay que agradecer que llegué con textos en castellano, no como el de Fairy Tail, que si bien no eran necesarios, se hubieran agradecido XD

#80 a ver, a ver... tampoco nos pasemos con eso... que ha reciclado diseños de cojones eh XD?

Sonjohn

Una vez jugado a la demo, lo único negativo que veo es el ritmo, mucho corte de cinemática, todo lo demás parece muy interesante y el sistema de combate me gusta mucho. Un juego muy interesante parece que cumple muy bien como el word seeker, sin ser gran cosa al menos entretiene.

1 1 respuesta
Scientistt

#84 Piensa que la demo es el tutorial y tiene que explicar la historia. Una vez se avance de ese punto no creo que la exploración vaya a tener apenas parones.

Me ha sorprendido para bien la parte de la mazmorra, muy laberíntico todo, y repleta de items escondidos para que merezca la pena revisar cada esquina.

Ya no queda apenas nada!

1 respuesta
Furito

Pues ya están las reviews, todo lo negativo de las primeras impresiones se confirma. Pasillero, fácil, con un mal ritmo y poca progresión.
Para el fan y cuando esté rebajado. Una pena que siempre hagan lo mismo con las licencias de anime.

2
Vhsephi

#85 un día? no salía el viernes?

pues probada la demo y no ha mostrado nada que no me supusiera ya.

Básicamente es como el de Fairy Tail, con animaciones muy toscas en el gameplay cuando los personajes hablan, intentan copiar la gracia de los movimientos del anime (qué no sé cuando van a aprender que eso en 3D queda de puta pena) y gráficamente bueno... diría que se veía mejor la peli 3D que hicieron en su día XD

Para las animaciones podrían haberse currado no sé... una gráfica un poquitín mejor.

En fin, ya veremos el juego completo, pero vamos... al final lo que dice hace tiempo XD: Revivir momentos para recuperar habilidades y poco más y, claramente, el jefe final:

spoiler
Erethron

Pues nada, otro juego de OP regulero... Al menos no se han marcado un world seeker.

BrKnChaiN

Tampoco sorprende que la mayoria de juegos de animes sean una castaña, mediocres o normaluchos, pensad que si sacaran el juego definitivo no podrían exprimir la gallina de sacarte 1 o 2 juegos al año. Lo juegos vienen cortados de mecanicas, personajes o historia para que en el siguiente puedan meterte algo de eso que cortaron del anterior

Scientistt

Pasote de trailer de lanzamiento. El mejor que haya visto hasta la fecha.

Tenemos confirmación del escenario de Enies Lobby, y las transformaciones de Gear 4 y Snakeman.

Sobre el debate de si es un buen juego o no, pues cuando me lo termine al completo ya decidiré yo si lo considero un buen juego o no.

A mí, lo de juzgar por la opinión leída de otros o por las primeras impresiones pues como que no me va.

De momento, todo lo que han mostrado me encanta y ya me he pasado la demo al completo 2 veces en días consecutivos xD, una yo solo y una junto a mi pareja y a ambos nos ha encantado. Así que no tengo pegas por ahora.

Esta noche lo vamos a gozar muy fuerte.

1 respuesta

Usuarios habituales