Baneado de comunidad bf Y MOH España

Tasman

Pues si eso,me banean por dar mi opinion sobre el bf2, se ve que el que no la chupa a EA , lo banean de sus foros , hasta hay se ha llegado?

Penoso el don pimpom del ALVARO este!!!!!

REALMENTE PENOSO!!!!!!!!!!

Me gustaria que fueses a la RLP ;solo para Banearte yo corazon!!!!!

rsk_santo

no eres el primero... habla con un tal "leg jaro" tambien tuvo noches de roces amorosos con alvaro por lo mismo.

Tasman

me lo tengo que imaginar Santo que no soy el unico ,porque sin insultar a nadie y dar mi opinion ,me banean de su web ,me imagino que bufffff ,la de baneados que tienen que haber .

A

ami me da miedo andar por esos lugares tan alejados de la mano de dios , te lo tengo dixo tasman

joderjuanra

#1 hombre, a mi jucio tu tono quizás no era el más correcto, pero weno, tampoco pensaba que te fueran a banear por ello XDDDDDDDD, he visto a gente decir cosas mucho peores en ese foro y no los han baneado, claro que también vi como banearon injustamente a LegJaro. Este Alvaro tiene la mano loca XD

_GATE_Aekold

link correspondiente para salsear mejor? xD

SFOR_pep8014

Hola.
Tasman en mi opinion es verdad q igual se te ha baneado exageradamente igual te pasaste con los ultimos comentarios q hiciste en el post.
d todas formas opino q en post no llevabas la razon.
saludos

GNOZiDiO

Tendrá mas o menos razón pero no es para banearlo. En fin Tasman no te calientes la cabeza tio :D

Tasman

#8 Mira unos te daran la razon y otros no !

Eso es normal ,pero no te pueden decir :

Que si decimos mariconadas ,que si niñerias ,que si viniendo de vosotros no me extraña ,como diciendo que somos gili....s ,de hay mi contestación ,y fue de lo más respetuosa !!! Dada la opinión que hicieron ,de los que pensamos que EA ó DICE---(que para mi es lo mismo, aunque alguno quiera hacer creer que la culpa ,la tiene DICE y que EA esta libre de pecado)--- nos han tomado el pelo con el BF2 y no te cuento ya con el otro que nos quisieron encaramar !!!

Yo respeto ,siempre y cuando se me respete a mi, y, si no es así ,pues ya me pueden ir baneando de todas las webs, Nazis como esa!!!! Que si no les gusta que les critiquen que se peguen cabezazos !!! A mi tampoco me gustan según que cosas, y no baneo a la gente de mis webs!!

PiNTi

hax dem

khumalo

Mirar a vuestro alrededor, os creeis que no hay censura, manipulacion.... Mirar los gobiernos de los paises, los medios de comunicacion, corporaciones...

Creo q lo que hace EA esta detro de las normas que esta sociedad a marcado para el siglo 21.

Suerte.

S

#12 friki. (:

rapsusKlei

#13 diria que a #12 no le falta razón, claro que tu, debes ser chaman con el pelo de krusty lvl 45

Zvmalde

tas, enterate de donde vive el tal alvaro ese y le metemos un cagarro en el buzon

aBaDDoN

Yo te baneaba hasta de aquí, tas

:D:D:D:D

_Xen_

#14

"claro que tu, debes ser chaman con el pelo de krusty lvl 45"

GRANDIOSO
ME MEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Maniac

#14 ROFLMAO !!

sin rapsus xDD

MoloSolo

Probablemente no te han baneado por lo que has dicho sino por como lo has dicho.
De todos modos, venir a quejarte a MV no se si es la solucion.

McJoel

acudes a mv para llorar?

suerte.

Hogwarts

la verdad, me paseo por la mayoria de los foros, y la entrada que hiciste en el de EA fue memorable...y un poco estupida, ni presentaciones ni na, lo primero que sueltas es cagarte en el bf xD

pd: puedes volver a conectarte con otra cuenta? o banean la IP?

EviLB

BANdido

Vizu

BANana

Times

BANkinter

aBaDDoN

Dusko iBANovic

R3DKNIF3

Oliver y BANji

mezod

raBANo

aBaDDoN

http://www.sakeadores.com/foro/viewtopic.php?t=731

Y acabamos antes

Tasman

xDDDD !!!!

Tasman

#21 presentaciones? a estas alturas creo que ya me conoce la suficiente gente como para ir haciendo presentaciones xD

#22 llorar? tu flipas chavalin xD!!!

En esa web estuve yo de admin de un campeonato hace ya dos años , y nunca banee a nadie , estuviese o no de acuerdo con lo que se decia !!

No se llama llorar , se llama debate , y aqui creo que es en la unica web , donde se puede debatir algo ,se este o no de acuerdo sin que te baneen !!

p.d : No me baneis de esta porque me cargo a los Saks , que dentro de nada , nos juntamos otra vez , pa pillarla !!!!! xD.

#22 Si quieres te puedes venir !! ;)

p.d2 : Ateo no estas invitado !! ;)

Usuarios habituales

  • Tasman
  • aBaDDoN
  • R3DKNIF3
  • _Xen_
  • Zvmalde
  • PiNTi
  • joderjuanra

Tags