Baneos

D

Wenas, pues ya que se puede banear al que se quiera...

El otro dia un clan de niñatos me metio un ban , el otro dia hace 10 dias XD , estabamos solo yo y ellos y claro como en el server se puede banear de manera libre pues sigo sin poder entrar

(en el de pistas oficiales)

A ver si algun majete me puede quitar el ban : (

Gracias

P.D : alli tengo el mismo nick que aqui , el user es drakomalfoy y el nick [FIC]DrAkHaN

Deoxys

se puede banear a quien sea? en serio?

D

A quien sea xD

B

o.O,

Aver que me aclare, Cualquiera, puede banear a cualquiera ?
Tipo VoteBan del Counter ?

banga

#4 exacto, también hay kicks.

Sondrow-

si, es tipo votacion, y muchos votan a favor por joder, y mas si vas primero abusando...

Deoxys

menos mal que soy malo...

PD: cómo se hace?

Sondrow-

Pues hace tiempo que no entro, pero creo que era, escape, opciones, jugadores, buscas a un jugador y te sale un lista, entre otras cosas kickear jugador y banear jugador.

M

ya se hablo de esto hace tiempo. son los tipicos crios picados de 7 años.

aun asi te puedes crear otra cuenta en menos de 3 min (yo tengo 2 o 3 cuentas) y volver a entrar al server para picarte.

PD ho mai god, este foro sigue activo

Sondrow-

#9 lo malo, aunque es una pijada, es el rank. Yo antes jugaba pa ver si subia poco a poco el rank, pero vi que lo deje un par de dias y ya quede pila atras, asi que me lo tome con mas calma y jugaba ya a pasarlo bien, no a subir rank xdd.

D

Eso es, lo malo es el rank, por q ahora soy 20k de 1 millon y no me haria gracia xD

Pero no hay un admin entonces ?

Ch3rn0biL

hombre conque juegues 1 o 2 horas en el server de la ESL te basta para quedarte en los 10k ^^ de ahi a empezar a bajar ta mu xunga y apretao xDDD

D

A ver un admin por ahi
:___(

xD

Sondrow-

joer... este foro empezo con mucho empuje y tal... pero poco a poco se fue cayendo... :S

M

#14 la verdad es que si. con eso que era gratis se apuntaba la gente, pero ahora...

yo ya no juego tanto, ultimamente hago mapas para css y me queda poco tiempo. con lo bien q tenia el rank

Deoxys

a mi el juego me aburre la vida, pero me encanta hacer circuitos

werty

al principio mola.

1 semana después empieza a cansar.

2 semanas después ya no juego.

pplu-is

mm hay que tener pokitas luces para q te baneen

werty

#18 explica esa frase porque parece que dices que la culpa fue de #1 por hacer buenos tiempos.

DjPsYcKo

#11 el rank da igual, yo tengo 50k de rank y por eso no voy a dejar de ser peor al tm. El tm no va por rank va por "skill" >.<

3 meses después
pooh

si, a votación pero la mayoría de la gente es gentuza y le dan a F1 si.. dan asco..! yo tmb soy del trackmania ^^

2 meses después
davidd1991

el juego llega a aburrir, como tantos, pero no esta tan mal para ser gratuito

kOokOo

Creo que te pueden banear por votacion de todos o el que tenga permiso para hacerlo y no puedes entrar de nuevo hasta que el admin limpie los ban o que limpie el tuyo... Creoo...

almu2584

A Koko ni caso x'D

kOokOo

jajaja
que perra

almu2584

:)

M

#23 si se puede, a mi me lo han echo varias veces.

Normalmente suelen proponer la votacion para echar a los que van 1º porque se pican

kOokOo

#27 pues eso he puesto que SI te pueden banear por votacion, o te refieres a que si se puede entrar despues de que te hayan baneado?

O

Ahora a cualquiera le hacen moderador... aiiiiinsss

M

#28 No a ver, dan 2 opciones:

"vetar" (banear). si sale si despidete del server.

"expulsar" (kickear). Puedes volver a entrar.

En cualquier caso es muy molesto ver como te echan 4 retrasados porque no saben coordinar 2 dedos.

Usuarios habituales