El Barcelona Games World cierra con 120.000 visitantes

Legault

#60 Mira que cuesta eh, donde estaba ese cartel? en la página web avisando a los que iban el jueves, o en la entrada de la cola del juego, una vez ya habías pagado la entrada y habías entrado a la feria y ya no se podía hacer nada?

Pues eso.

1 respuesta
H

Hostia, qué desinformación macho o qué pocas ganas de entender cómo funciona una feria. The Last Guardian estaba anunciado porque Sony lo llevó, estaba, se podía jugar para la prensa y se presentó la misma demo en pantalla gigante para todo el mundo.

Horizon es más especial. Era privado también pero la demo estaba bastante en pañales, funcionaba en consolas beta tester y me crasheo dos veces. No era para poner a jugar a nadie.

Bienvenido al maravilloso mundo de las ferias. Suerte que os dejaron pasar el jueves, porque era dia exclusivo para prensa y profesionales.

1 respuesta
ArThoiD

#61 Ya te lo dice #62 no hay mucho más en ese caso xD

Y lo que dice, llevar un juego no significa que sea jugable, puede ser que enseñen un trailer o gameplay, whatever.

Legault

Pues uno, habiendo asistido a otras ferias por el estilo, se lo espera mas pulido y que no haya cosas raras por detrás como todo esto que ha pasado.

1 respuesta
Fdkn

#64 Tranquilo, el corporativismo es un muro infranqueable para la razón.

D4rKNiGhT

Vamos, lo típico en España, si va mucha gente al evento es bueno, PUES NO. Esto es como el LoL señores, pueden ir millones pero el juego/evento ser una cagada de burro. El evento tiene mucho que mejorar para el próximo año porque ya teniendo la experiencia que tenían detrás ha dejado mucho que desear.

  • La localización: Que gran mania de hacerlo en una ciudad condal donde todo es más caro. Soy de aquí y el metro te sale 2,20, agregando que tienes unos calores inhumanos dentro, Barcelona NO tiene buenos recintos como puede ser el IFEMA de Madrid os guste o no, pero ni comparable de lejos. Además que para el resto de ciudadanos del país les cuesta moverse a Barcelona una barbaridad. Pero mira, es Ejpaña.

  • La zona Sony: De las peores que he visto en una feria de videojuego, y mira que tengo los huevos peludos de ir a estas historias, las colas innecesariamente largas gracias a que antes de jugar te plantaban un vídeo de youtube de 10 minutos (o una charla ridícula), por lo que las colas se multiplicaban x10, vamos a ver, tu vas a jugar no a que te enseñen un vídeo de youtube que habrás visto 50 veces antes, esos vídeos metelos a la gente que espera en la cola, no dentro. Otra cosa es que no dejaban sacar fotos/vídeos de un juego que ya había salido al mercado, eso demostraba que el personal no tenía ni idea que juego era.

Cuando vi lo de Last Guardian, dije: ostia podré probarlo para criticar a ver que tal esta, pero NO, el juego ni a dos meses de su salida es jugable ni en una misera demo por el resto de mortales. Huele a futura bazofia señores y bueno, lo del Horizon lo comente con bastante gente, la jugabilidad es demasiado típica le falta algo, como una esencia que te enganche pero es que ni la trama te engancha.

  • La distribución: la distribución ha sido realmente pésima, por poneros un ejemplo: tienes la zona sony, luego la zona nintendo y luego una zona PC que no viene a cuento y la zona LVP que TAMPOCO viene a cuento que este en ese pabellón. Luego te vas a otro pabellón en cuenca donde han metido otro escenario (non sense) con zona mercha y la zona xbox, pero vamos a ver, Sony Y MS deben estar juntos para promocionarse unos a otros, a mi me la suda que Sony te ponga más dinero (si llega a ser el caso), así funcionan las ferias te guste o no y si Sony quiere algo así va y te mete 100 VR's y no 4 que tienes que pedir hora en una puta web para probarlo. Además que te encontrabas con huecos enooormes de espacios desaprovechados, pero olia a que iban a masificar el evento antes de darle calidad.

  • La zona Xbox: Lo mejor de la feria sin duda. Lo malo es que estaba en otro pabellón como he dicho antes y mucha gente desconocia su existencia, pero las colas estaban bien planificadas como eran en la gamefest, una cola SOLO para jugar. Rápido y preciso, además de encontrar juegazos en su zona: Titanfall 2, Battlefield 1(Me encantó como lo tenían puesto), FIFA 17, Gears of War 4, Forza Horizon 3, WRC 6, bueno, que decir, sublime.

  • Las zonas de comida: Grotescas, como carajo te meten zonas de comida que te vale un sandwich y algo de beber casi 10 euros, que cojones es esto, suiza donde el Mcdonalds te vale eso? Te sale más a cuenta pegarte una pateada fuera para ir a cualquier sitio (eso si, pegate la pateada).

Finalmente decir, a día de hoy no me he encontrado nada tan entretenido y bien planificado en España como fue la primera GAMEfest, un verdadero placer fue el asistir a esa feria. Ahora, se que lo cago un poco comparando pero también vengo de un evento hecho en el centro de Europa donde tenían cerca de 50 VR's para probar en todos los puestos y donde la feria era GRATUITA y los menús valían 5 euros. Yo ya lo digo, espero que para la próxima mejoren en TODOS los aspectos porque pagar por ello me parece un completo crimen y pagar 12 vamos, es para darle un aplauso a la gente.

5 6 respuestas
EnderFX

#66 tú lo has dicho... Ejpaña. Yo fui a la gamergy el año pasado y no vuelvo a un evento de ese estilo. Que se queden los cosplayers y los niños rata de 15 años.

B
#66D4rKNiGhT:

La zona Sony: De las peores que he visto en una feria de videojuego

#66D4rKNiGhT:

el juego ni a dos meses de su salida es jugable

#66D4rKNiGhT:

Huele a futura bazofia señores

#66D4rKNiGhT:

jugabilidad es demasiado típica le falta algo

#66D4rKNiGhT:

ni la trama te engancha

#66D4rKNiGhT:

La zona Xbox: Lo mejor de la feria sin duda.

#66D4rKNiGhT:

además de encontrar juegazos en su zona

#66D4rKNiGhT:

bueno, que decir, sublime

#66D4rKNiGhT:

Rápido y preciso

>D4rKNiGhT

sea cierto o no, no he podido evitar reírme xD

5 2 respuestas
D4rKNiGhT

#68 lel, te digo lo que hay, la zona xbox fue la mejor de toda la feria. Ahora, tratar de enratonar a alguien a fanboy por decir las cosas como son....ya es que ni opino sobre eso en serio.

1 respuesta
L

#69 Tiene toda la razón.

igual en 10 años nos acercamos a la GamesCom de Köln, pero claro, en 10 años esta también habrá subido su nivel.

B

#66

Barcelona NO tiene buenos recintos como puede ser el IFEMA de Madrid os guste o no, pero ni comparable de lejos. Además que para el resto de ciudadanos del país les cuesta moverse a Barcelona una barbaridad. Pero mira, es Ejpaña.

Pero que dices??

Feria de Madrid dispone de 400.000 metros cuadrados de superficie. Fira de Barcelona dispone de 405.000 metros cuadrados brutos de superficie expositiva distribuida en dos recintos: Montjuïc, 165.000 metros cuadrados brutos expositivos, y Gran Via, 240.000 metros brutos expositivos.

El Billete de 10 viajes en Madrid cuesta 12,20 Euros
El Billete de 10 viajes en Barcelona cuesta 9,95 Euros

Que les cuesta a los ciudadanos moverse por Barcelona? Pero que estas diciendo si la movilidad es lo mas accesible y facil para cualquier ser humano. Se mueve hasta al pobre rumano que no entiende ni papa de castellano y catalan y me vienes con esto.

Que hace mas calor? WTF

Enserio deja de decir tonterias, se ha demostrado que Barcelona ha superado con creces a Madrid en esta feria.

1 respuesta
Yuih
#66D4rKNiGhT:

Que gran mania de hacerlo en una ciudad condal donde todo es más caro. Soy de aquí y el metro te sale 2,20, agregando que tienes unos calores inhumanos dentro, Barcelona NO tiene buenos recintos como puede ser el IFEMA de Madrid os guste o no, pero ni comparable de lejos. Además que para el resto de ciudadanos del país les cuesta moverse a Barcelona una barbaridad. Pero mira, es Ejpaña.

No, si deberían haberlo hecho en mataró, eh? xDDDDDDD
Madrid no es cara, apenas!
Billete de metro - Si eres de aquí, no se como eres capaz de comprarte el billete de 2,2 €. Parece que sólo haya ese billete. No existe el de 10 viajes ni el de Hola Barcelona, ni nada...
El calor.........calor hace en todos los recintos donde haya más de 50000 juntas y si no vete al salon del manga, al del comic, etc.
Lo de que al resto del pais le cuesta moverse a Barcelona....Por esa regla de 3, que no se haga nada fuera de madrid.

1 respuesta
Lova

que lo de bcn no tiene buenos recintos dice XD y moverse a bcn, si junto a madrid es donde hay mas vuelos, ave, tren, buses de todo el país XD jesús

H

Ey, y Ifema es súper céntrico, con su extra de 1€ por ser el metro que lleva al aeropuerto.

El de Barcelona le faltó chicha, más stands y muchas más consolas para probar. Por rencinto le mete mil patadas, y por calor wat?

D4rKNiGhT

#71 billete individual de Madrid 1,50€ HASTA 2 €, billete de Barcelona 2,20€ y no me voy a comprar un t-10 para ir solo a un evento, y que me sirve para futuros temas? para que si para el resto usare el coche, pero como en barna todos los parkings son de pago con precios estratosfericos hay que usar el metro esa vez.

Ahora comparame la amplitud de una nave de IFEMA con la del recinto de la FIRA (además de su facilidad), porque me voy a reir, la comparación de tu amplitud general ha matado 20 gatitos viendo números y no facilidades para hacer un evento (luces, tema de pilares para temas visuales, etc etc), es justo lo que dijo al inicio de mi post, se ve números no calidad, pero es típico que intentes decir que Barcelona es mejor siendo independentista. Además dile tu a uno de andalucia y galicia que se desplace a cataluña y veremos las risas, todo tren pasa por Madrid por lo que la facilidad de movilidad es de 10 vs 1, sin hablar del precio, además el transporte es mucho mejor y la comida es más barata, por no hablar del tema del idioma impuesto en la región xd.

#72 he vivido en las ciudades como saber de lo que hablo (ahora en barcelona).

Por recinto le mete matadas dice Hunter xd, pero bueno ya sabemos quien a hecho eventos aquí. Y espera, suplemento para ir al IFEMA?? eso es para el aeropuerto, no por tomar la linea rosa. Anda que no usaba la linea rosa por temas de trabajo pero a menos que no te metas dentro del aeropuerto no te hace falta pagar ese euro extra. Han cambiado esa politica?

2 respuestas
jotaesp92

#75 Joder macho... Ponte en contacto con los que organizan el MWC, que no se porque cojones llevan AÑOS haciéndolo en Barcelona ...............

Lova

a ver el billete 2.20 es el sencillo, solo los retardeds se compran ese XD no hay más cuando por 9.90 tienes una t10.

Deja de decir absurderces por favor

Yuih

#75

#75D4rKNiGhT:

Por recinto le mete matadas dice Hunter xd, pero bueno ya sabemos quien a hecho eventos aquí. Y espera, suplemento para ir al IFEMA?? eso es para el aeropuerto, no por tomar la linea rosa. Anda que no usaba la linea rosa por temas de trabajo pero a menos que no te metas dentro del aeropuerto no te hace falta pagar ese euro extra. Han cambiado esa politica?

No se de que me hablas, yo sólo te he replicado sobre el billete sencillo, sobre lo del calor y sobre lo de no hacerlo en bcn porque es caro.

Dante88

#66 si pagas 2.20€ por el transporte en Barcelona es que eres tonto chico, no me voy ni a molestar en leer el resto de tu vómito.

tute07011988

#66 hostia tío, te crees lo que escribes?

zfrenzy

#59 A sony por lo que parece, no le interesaba demasiado que los usuarios probaran determinados juegos y las VR, ¿Por qué será?

Alguno que haya asistido y pudo probar la VR me puede decir que tal eran, sinceramente.

¿Es cierto que estaban conectadas a un Pc y no a la PS4?

Un saludo

1 respuesta
Legault

#81 yo pregunté si estaban enchufadas a un pc y el tipo me dijo que no xD

Yo llegué a probarlas y me gustaron mucho, así que me las he pillado , y de momento encantado estoy

1 respuesta
zfrenzy

#82 Gracias por la respuesta.

N

Joder mira que sois pargelas... Pa comer hay en una calle de las de la rotonda un frankfurt que van 4 gatos y se come de puta madre. 2 hamburgesas y 1 frankfurt creo que fueron 7 pavos, los mismos 7 pavos que te cobran dentro por un ramen en el salon del manga.

Me ha recordado al Games week del a;o pasado, los mismos 5 cachivaches pa probar los juegos de coches y demas.

Si os soy sincero, no merece la pena si tienes internet en casa, te miras 2 videos en joutube y te ahorras 15 pavos + transporte + comida, pa tirarte casi todo el rato esperando.

december

#68 hahahahaah

Gerir

Y yo que creo que lo más interesante fue RetroBarcelona...

Usuarios habituales