[Barcelona] Torneo Starcraft - Twisted Reality

iRoN-G

Al ser un torneo con bastante gente y tener que organizarse muchos partidos hay un poco de margen con el tema de horarios, si necesitáis que el partido sea a alguna hora en concreto se puede arreglar para que el torneo salga bien :_)

MaSqUi

Veo bien el tema de ser tan moldeables con el tema de horarios y demás, de todos modos me gustaría saber cuanto antes sea posible el map list de los mapas que se jugarán, para hacerme una idea, ya que algunos están un poco oxidados... :)

iRoN-G

Mañana pondremos la lista de mapas que se jugarán, no obstante hace falta que se inscriba más gente!

¡gogogogog!

Goethe

ah , si es el dia 3 y 4 no puedo ir xd , suerte a los participantes .

iRoN-G

Buenas!

La lista de mapas que se jugarán será la siguiente:

Blue Storm
Python
Destination
http://www.teamliquid.net/tlpd/korean/maps/188_Destination

Match Point
http://www.teamliquid.net/tlpd/maps/235_Match%20Point

Fighting Spirit
http://www.teamliquid.net/tlpd/maps/237_Fighting%20Spirit

Gracias a pR0gR4m3R por ayudarme con ella :_)!

Sufr1r

Esa lista de mapas si que está bien.

Una cosa que no me contestaste en la primera página, ¿podríais poner a acceso de todo el mundo las replays?

Aunque sea de la fase de brackets, que se agradecería mucho.

iRoN-G

Perdona, subiremos a la web las replays de todas las partidas, tanto las de fase de grupos como la de brackets.

Un saludo!

MaSqUi

Gracias por el Map list, lo veo perfecto, va a estar muyyy bien :)

MaSqUi

Se puede saber a día de hoy ¿Cómo va el cupo de inscripciones? :)

iRoN-G

Actualmente hay 9 personas inscritas al torneo:

LeyeNdA
Marc Rovira
MaSqUi
Braintool
Macharius
mastR
Mikoel Dmon
BILLY_LO_
EmPiReS

Va a estar complicado llenar todas las plazas >.<!

MaSqUi

A este paso... llegar a 24 es complicado...

C

el torneo se lo lleva billy_lo

MaSqUi

Se lo llevará si al final se hace... porque viendo que sólo somos 9... hasta 24 queda un trecho :)

B

He descubierto este juego de basket, muy real, donde eres el manager y debes de administrar el equipo: alineación, pabellón, tácticas, etc. Si te interesa regístrate por el siguiente link

www.basketstars.com/ref.asp?Id=2289

1
Miaumamiau

#44 Yo he descubierto que te vas a llevar un ban

iRoN-G

Hola a todos!

Recuerdo que hoy es el último dia para apuntarse al torneo que será este fin de semana (dias 3 y 4).
Si aun os lo estais pensando tenéis hasta el miercoles para apuntaros, pero tendrá que ser directamente en el local.
Las inscripciones no han ido todo lo bien que esperábamos, actualmente hay 12 personas inscritas pero vamos a hacerlo de todas formas (siempre y cuando no bajen más los participantes), los premios para los ganadores vamos a mantenerlos.

Un breve resumen por si alguien no habia visto esto antes y alguna cosa nueva que no se comentó con anterioridad:

  • El torneo se hará los dias 3 y 4 de Julio en el ciber.
  • 1vs1
  • Fase de grupos y fase final con winners y losers bracket.
  • Precio de inscripcion 20€ que van directamente a un bono con el que después se podrá jugar 13 horas en el ciber.
  • El idioma del juego es el Inglés por defecto pero podemos poner otro si quereis.
  • Los premios son: Edición coleccionista StarCraft II, Teclado Logitech G15 y Raton Logitech G9 para el primer clasificado, Edición coleccionista para el segundo clasificado y Edición normal para el tercer clasificado.
  • Las reglas son las de la ESL.
  • La lista de mapas es esta: Blue Storm, Python, Destination, Match Point y Fighting Spirit
  • El juego sale a la venta el dia 27, hasta entonces no podríamos darlo a los ganadores, pero ya lo tenemos todo reservado para que no haya ningún problema.

Creo que no me dejo nada, cualquier duda preguntadla por aqui o a starcraft@twistedreality.es

QA_SaTaN

La verdad para el precio de inscripcion, tanto los premios como el bono estan DPM tio, ya podian ser asi todos los torneos, una pena que no me quede cerca que sino... jejeje

MaSqUi

Eso iba a preguntar yo, si se jugaba o no al final, pero me alegro de que mantengais el torneo. De todos modos, te falta un detalle... ¿a qué hora empieza todo y a que hora hay que estar en el cyber?

Saludos!

XupinatoR

Un amigo y yo nos hemos inscrito pese a que no seamos buenos jugadores, pero todo sea por pasar un buen rato, y bueno, hemos colaborado a que al final se celebre! xD

MaSqUi

A mi me enviaron un email diciendo que no se celebraba... y ahora este mail dice que si... estoy confuso...

Que los organizadores notifiquen algo...

E

Ami tambien me enviaron el email diciendo que no se podia hacer pero acabo de ver el mensaje de Xupinator diciendo que se an apuntado y que se celebra.
Al final se hace, no se hace?

iRoN-G

No se va a celebrar ya que de las 12 personas que habian apuntadas finalmente han cancelado 8 a ultima hora.

guilles

Aver si sale el toreno adelante que suena muy bien

PD: #10 es Brood War no ``BloodŽŽ

MaSqUi

#53 Lee a #52 y verás que al final no se realizó el torneo...

pR0gR4m3R

Masqui lo siento mucho :(

A ver si en otra ocasion

Sufr1r

Que pena que no lo hayáis podado celebrar, espero que con el torneo de LoL hayáis tenido mas suerte.

MaSqUi

#55 No creo que hayan muchas más oportunidades de jugar un torneo en lan al Starcraft: Brood War con la salida del Starcraft II... :(

También tenía ganas de ver que nivel había en el torneo, si aún queda gente española de nivel :)

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • Sufr1r
  • pR0gR4m3R
  • iRoN-G
  • cokecontres
  • Goethe
  • SirPsycoSexy