Barcraft Valencia

Fresiloler

Barcraft Valencia

Buenas Mediavideros, me presento mi nombre es Borja Jiménez rubio y vengo a presentarles mi proyecto de Barcraft,donde llevamos trabajando duro un par de meses para hacerlo realidad.


                                        [Bar] Interactividad[/Bar]

Ante todo añadiré la palabra interactivo, ¿por qué interactivo? buscamos participar lo máximo posible con los aficionados de los e-sports,vosotros, como podéis participar con nosotros muy fácil haciendo lo que mas os gusta jugar,en Barcraft Valencia dispondréis de torneos,entrevistas donde vosotros mismos haréis las preguntas a jugadores profesionales ya seáis asistentes presenciales o vía online ya que contaremos con streams con casters profesionales,también contaremos con charlas de desarrollo y creación de videojuegos para que conozcáis los secretos que se esconde detrás de vuestros juegos favoritos.


                                               [Bar] Torneos[/Bar]

Dispondremos 3 torneos:
Cualquier inscripción te asegura entrar en sorteos de camisetas firmadas por jugadores de league of legends,Starcraft 2,posters,mechandise,etc...


League Of Legends
Preinscripción vía mail 25euros por equipo(5 por persona)
Bracket 8 equipos


Premios

1price 200euros
2price 100euros
3price 50euros+RP

                                               [b] Starcraft 2 Wings Of Liberty[/b]

Preinscripción vía mail 3 euros por jugador
Bracket 8 equipos


Premios

1price 200euros
2price No Disponible
3price 60 euros en la tienda gameshop

                                                         [b]Diablo 3[/b]

Preinscripción vía mail 2 euros por jugador
9 jugadores torneo de powerleveling


                                                          Premios

1 Edición Coleccionista Diablo 3
2 No disponible


                                               [Bar]Contenido[/Bar]

¿Soñaste alguna vez de jugar con y contra tus jugadores favoritos? en Barcraft Valencia podrás hacerlo ,contaremos con jugadores profesionales en LOL y en SC2.
Podrás interactuar también con ellos en una entrevista donde todos los asistentes podrán via online o presencial haréis las preguntas.
sorteo de posters,charlas de desarrollo y creación de videojuegos streams con casters profesionales, Radio Legends de LoLy Doky, setemalky,hysterya y Haw xap de SC2.

                                              

                                     [Bar]FECHA Y LUGAR[/Bar]

6de octubre, sábado,Monte Orandi,zona Benimaclet,calle Luz cassanova n5,más adelante añadiré bocas de metro y el tren que hay disponible.


                                           [Bar]Contacto[/Bar]

Siguenos en TW y FACEBOOK:
http://www.facebook.com/BarcraftValencia
https://twitter.com/#!/Barcraft_VLC
https://twitter.com/#!/Sc2Equation
http://www.youtube.com/user/BarcraftValencia
barcraftvalencia@gmail.com Correo electrónico para dudas, información o si buscas participar en este proyecto.

Este post sera editado las veces que sea necesario para actualizarlo ya sea añadiendo o quitando contenido.
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO .

3
Fresiloler

Me reservo este post , Gracias al admin que retoco el post¿ podría poner el mismo post en la seccion de league of legends?¿

Drakea

"haciendo lo que mas os gusta jugar"

te has equivocado de foro para esta frase.

Fresiloler

y al que no le guste jugar siempre puede tomarse su cerveza y ver la partida de mano de los casters profesionales :P

SeNte

Podríais dejar de vender humo y dar la dirección del sitio por lo menos, o dar una fecha o algo...

1 respuesta
Nmiekax

Y leer un libro sobre cohesión y coherencia.

1 1 respuesta
Fresiloler

#5 Estamos cerrando el trato con un local que se adecue a nuestras necesidades,por eso no damos dirección ni fecha,la fecha estimada para el proyecto esta puesta para el 1 de septiembre,anunciamos nuestro proyecto para darnos a conocer y que la comunidad sepa lo que estamos haciendo ya que es un evento por y para la comunidad pueda disfrutar.

D4rKNiGhT

Ánimos!! Esperamos mas info del tema.

Arth4ser3

mola mola...Solo ver a tio DoKy voy jujuju

MartiONE

Interezdante, posiblemente me apunte.

8 días después
Fresiloler

actualizado 18/07/2012.
Torneo nuevo,sitio y zona.

GranPkt

Los torneos van a tener inscripción?

1 1 respuesta
F

@sc2equation
ceo barcraft valencia

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

4 2 respuestas
HooP

#13 r1s4s con esa cara

B

Yo soy CEO de mi paquete de tabaco.

3
squ4r3

#13 te has dejado lo mejor

Studiant of

Fresiloler

#12 si tendremos inscripción ,que anunciaremos próximamente podrás hacerla presencial o por correo .

21 días después
Fresiloler

Actualizo con el canal de youtube mañana me pasare y pondré los formatos y premios de los torneos.
http://www.youtube.com/user/BarcraftValencia

1
cmgenesix

el video que hay de momento me ha parecido interesante y si todos siguen por el mismo camino me suscribo y los vere.
un saludo

Nmiekax

He visto el inicio del Jjaki vs Curios. Lo he tenido que quitar al minuto y medio al ver el nivel -732189371289 de los casters. No voy a decir porqué, mirarlo. Si intentáis montar algo siempre está bien pero con un mínimo de nivel, solo un mínimo.
Ya no meto más mierda en este hilo, bye. Ánimo y a mejorar.

2 respuestas
Fresiloler

#20 En este canal como en mi proyecto hay cabida para todos los casters,da igual de que comunidad seas y sobre todo para promocionar gente que esta empezando en este mundillo.
Los casters en este primer video son Hawxap y Setemalky son casters que han participado en la ESL es mas uno participo en la ultima EPS así que nivel tendran,acepto criticas para mejor siempre sobre todo si son constructivas pero cosas como escribes en #6 .. si quieres seguir con tematica de 6 envíamela por pm y no desviemos el post ya que esto es algo que es para vosotros los aficionados/fans.

Drakea

#20

"Vengo, me quedo agusto tirando la basura, y luego me voy diciendo que no quiero meter mierda y suerte"

nmie general

Perestroika

Classic as usual
Classy as fuck

Nmiekax

No en serio, me cuesta creer que unos casters EPS no sepan quien es Jjaki o porqué sacaba el gas en ese timing.

1 respuesta
Perestroika

#24 A Setemalky le faltan unas 3 gsls, y el lo admite, ya mejorará.

1 respuesta
Fyn4r

#25 una cosa es mejorar y otra "investigar" sobre los players y no descubrir que uno es campeón de Code S

1
LorCHsc2

Love is in the air

IlithieN

Pues creo que Fynar no puede tener más razón. Un poco más de insight no iría mal por el país.

1
Nmiekax

Fynar? Si esto lo he empezado yo. Quiero mi medalla

3 1 respuesta
Perestroika

Bueno yo he supuesto que viendo GSLs automáticamente te picaría el gusanillo. Vamos yo me sabía todos los torneos en los que había participado anyPro xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fresiloler
  • IlithieN
  • Perestroika
  • Drakea
  • HooP
  • Nmiekax
  • SeNte