Base de datos de Steam hackeada

Pafador

Se sabe algonuevo? Compre hace poco un juego con la visa... y necesito la tarjeta para uso diario... darla de baja pues como q no. Cuando llegue a casa cambiaré la pw de steam y la de correo, vaya tela

centu

¿Otra vez esta mierda?. Y yo que me pegue media tarde intentando recuperar mi contraseña de steam sin conseguirlo.

Iba a meter dinero en la cuenta de internet para comprar skyrim pero veo que ahora tendre que dar de baja esa cuenta y hacer otra.

sOyneGro

Habra que ver si dan mas info. Yo he comprado 2 veces a traves de steam con tarjeta (la ultima las pasadas navidades) pero no la tenia vinculada. Aun asi, supongo que los datos de las compras estan ahi...

#64 Ya ves xD.

1 respuesta
Hiboshi

Yo he comprado un par de veces con la tarjeta, pero no guardo los datos de facturación. Sabéis si me pueden joder? En principio nunca he guardado los datos en Steam, así que no deberían tenerlos, no?

Saludos!

#63 Mira, la misma duda y a la vez xD

1 respuesta
B

Hace falta que comuniquen cosa ya de ya. Que digan si de verdad han pillado las tarjetas o no, porque no puede ser que estemos esperando a que nos metan un sablazo en la tarjeta y a ver como demuestras luego que te la han robado.

Que Gabe deje de comer y nos informe coño.

Danico

dota gratis nao

Sphere

Vale, ya acabo de pensar en otra contraseña segura para mi correo. La de Steam no la voy a cambiar hasta que me demuestren que han solucionado el agujero de seguridad. No es cuestión de estar memorizando nuevas contraseñas chungas cuando tengo que aprenderme conformaciones químicas enormes.

F

Vaya, parece ser que Sony no fue la unica que tenia servidores inseguros..

1 respuesta
DiSKuN

#68 la diferencia es que los datos de Steam los han extraído encriptados, los De Sony estaban en texto plano, tal cual.

6 1 respuesta
F

#69 ¿Que dices?

Los datos de la tarjeta de credito de la PSN Network estaban encriptados.

1 respuesta
squ4r3

#70 las pass de cuentas de sony (que no tarjetas de credito) estaban en texto plano. Las pass que les han robado a steam (de cuentas del foro) al menos están hasheadas

1 respuesta
klawi

Yo no voy a cambiar ninguna contraseña de mis tres cuentas. Vivo al limite.
Eso si, pido un juego por este gran trauma y preocupacion.

7
marveen

Betas de DOTA 2 para todos !

2 1 respuesta
ruben132

#73 +1 xD

Por Steam siempre he tirado de PayPal, aunque cambiaré la contraseña de mi cuenta en cuanto llegue a casa, por si las moscas.

D

Bueno, la tarjeta que tengo asociada en Steam nunca tiene mas de 50 euros, así que muy preocupado no es que este.. xD

L

Por que cambiar la contraseña del e-mail? en todo caso la de mi steam, pero van listos desencriptando mi contraseña xDD, ademas, para meterse necesitan 1 codigo que se envia al correo electronico.

Aparte, en mi t. de credito solo meto dinero para cuango hago compras online, por lo que que me roben... que me robaran mucho: 0.5€ xD

J

#71 ¿Y eso lo sabemos por parte de...Valve?.

1 respuesta
Zerokkk

El problema es que como hayan sacado el algoritmo desencriptador nos vamos a echar todos unas risas de la ostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
L

#78

Y que te van a hacer, si no pueden hacerte nada en la cuenta, y no tienes dinero en la cuenta bancaria? Ese es mi caso. Sólo ingreso para cuando voy a hacer alguna compra online.

1 respuesta
Zoko

#79 Creo que todavía no nos hemos enterado bien.
Podrías decir que haces cuando vas a hacer una compra online?

#81

4 3 respuestas
L

#80

Cuando voy a hacer una compra online, lo que hago es ingresar previamente el dinero justo en mi cuenta bancaria. Después hago la compra en cuestión, y me vuelvo a quedar con 0.5€ o 1€ para mantener la cuenta.

1 respuesta
oZk4h

¿Alguna manera de saber en Steam (sin necesidad de comprar un juego) si tienes precargados los digitos de la tarjeta de crédito? Si no la hay haré el amago de comprar uno y au.

1 respuesta
L

#80

Y esa foto? Explicate xD

1
J

#80 Yo tambien tengo dudas sobre lo que intentas transmitir xDD.

O

#82 Lo han borrado.

1 respuesta
SkOi

Contraseñas de mail y steam cambiadas.
Mastercard desvinculada.

hace año y pico que no uso visa en steam y creo que nunca la vinculé, debería preocuparme por eso?

#85 yo acabo de mirarlo y aun la tenía vinculada

Camarada

¡Esto solo pasa en Sony! Oh wait....

KaiSeR_666

Yo tenía la tarjeta vinculada desde este halloween porque me compré el Left 4 Dead Bundle y la acabo de desvincular porque se me olvido hacerlo.

He cambiado en mi cuenta del banco que las compras a través de internet sean de un máximo de 50€ y que me lo notifiquen todo via sms a mi movil para poder cancelar los pedidos si yo no los he realizado.

Las contraseña no se si cambiarlas de las cuentas que tengo puesto que en teoría si no tienen la pass del correo no podrán acceder a la cuenta.

Strangelove

#1 "...Desde mv exigimos juegos gratis para poder superar el trauma ..."

Y yo añado : Y que empiecen por todos los juegos que valgan menos de 7 euros.

Yo siempre he pagado en STEAM con tarjetas virtuales de Unicaja-Mastercard, de las que te creas con el coste exacto de la transacción y luego se anulan pasados tres meses de forma automática. Lo único que me jodería es que me robasen la CDKey de algún juego caro, y es entonces cuando partiría una mesa de un hostiazo o algo ...

p4l0m0

pues yo paso de cambiar pass de nada, ademas pago con paypal, y si hay alguna actividad en algunas de mis cuentas se me avisa por email, y en el banco por movil....

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • sOyneGro
  • arkoni
  • AikonCWD
  • -Power
  • KaiSeR_666
  • LzbeL