Batman: Arkham Asylum 2

B

Como consecuencia del tremendo exito de la Batman: Arkham Asylum (una de las mayores sorpresas del 2009) Rocksteady anuncia ya el desarrollo de la segunda parte. Volveremos a controlar a Batman, volveremos a luchar contra el Joker y volveremos al asilo de Arkham..... o no.

Web oficial

[media]http://www.gametrailers.com/video/batman-arkham-spike-tv/59828[/media]

D4rKa

juegazo a la vista haber si mantienen el nivel del primero

D4rKNiGhT

Batman en la ciudad??? sera batman en estado puro!! brutal! lastima q no me haya podido terminar su primera parte por el sistema antipirateo. :/

AoShi

#3 Pues serás el único xD.

YokeseS

pues el primero me parecio patetico, pareceia que estabas jugando una puta pelicula. los graficos, el ambiente y la historia brutal, pero lo demas... pfff deja mucho ke desear

AoShi

#5 Pues también serás el único porque lo único malo que tiene es ser poco rejugable y si acaso que los extras son un poco cansinos.

Leunamal

Pff que ganas de que salga el 2. A mi el 1, me ha parecido de los mejores juegos del año.

Akklaim

Juegazo, aunque me hubiera gustado que saliera otro villano final en vez de Joker otra vez.

izverg

pues no lo se, a mi me me parecieron demasiados los 50e que pague por el, me tenia que haber esperado a que bajase aun mas. esta bien el juego, pero de ahi a juego del año...

XenomorpH

no se supone que el villano de la segunda parte iba a ser

Leunamal

#10 Eso pensaba yo. A lo mejor 2 caras saldrá en segundo plano, como el lagarto o el espanta pajaros del 1.

H

Me conformo con que cambien el engine y los planos de diálogos que parecen merluzos. Si mantienen todo lo demás y cambian eso, le subo la nota a un 8 pero como tenga MP (seguramente) bajará en picado a un 4, de nuevo.

B

Genial :D El 1 lo dejaron muy abierto, y a lo largo del juego se insinuaban enemigos que finalmente no hicieron aparición.

#12 A mi me parece absolutamente todo lo contrario de lo que has dicho. No quiero que cambien el engine (para qué iban a dejar de usar el mejor del mercado?), me gustaría un coop, y los diálogos me encantaron XD (los modelos eran muy buenos, y las voces también).

arkoni

El primero me gusto bastante, se me hizo corto y todo la verdad, la historia es buenisima y esta muy bien ambientado; quiza bastante lineal, el hecho de ponerle "retos" de conseguir las interrogaciones de enigma y cosas asi tampoco esque sean un aliciente para la rejugabilidad pero bueno. Este sera bienvenido, yo me pensaba que seria el malo

spoiler
AoShi

No hay por donde coger el comentario de #12 xD.

Arena

kaxo juego a la vista si señor.

H

#15 Será que sé valorar los videojuegos de una manera muy personal. No culpo a la gente por gustarle cualquier cosa y me da igual quedarme solo criticando este juego. Si no veis los contras no es mi problema, yo los veo y muchos.

A

Estaba claro, si vende ¿por qué no sacarle mas tajada? Yo personalmente me alegro, el primero me gustó bastante a pesar de ser tan fácil, aunque teniendo en cuenta que Batman lo hace todo fácil pues no me molestó mucho.

B

#17 Sí, lo que te guste a ti es por saber valorar los videojuegos, y al que le guste lo que a ti no, es porque le gusta cualquier cosa xD

Contras vemos todos, en este y en cualquier videojuego. Eso no quita que sea bueno. ¿Que a ti no te gusta? Pues muy bien, igual que a todos no nos gustan muchos juegos que otros consideran buenos. Pero vamos, dar a entender que tu opinión se basa en un criterio con más sentido que el del resto, queda un poco mal xD

Y vamos, las excusas que has dado para echarlo para abajo han sido muy malas. El engine? Me dices un engine mejor? Lo he podido jugar en full y 1680 en un pc de hace 4 años gracias en parte a este engine. ¿Que si incorpora multiplayer le bajarías la nota? Hola? Es decir, prefieres que te den single y nada más, a single + multi. ¿Sentido?¿Te obligaría alguien a jugar el multi si lo incorporase? Yo no jugué el multi del MGS4, por poner un ejemplo, y no se me ocurriría pedir que lo quiten...

Por cierto, todos los comentarios de un indivíduo son siempre PERSONALES, tanto positivos como negativos, a no ser que esté comprado o dictado por otro.

Sinonimo

El primero me gusto bastante, a ver si este sigue al mismo nivel.

AoShi

Sí.... #17 y ahora me enfado y no respiro. Claro que los valoras de una forma personal, igual que todo el mundo, no eres distinto al resto. Yo lo valoro en función de mis gustos y con respecto a la experiencia que he adquirido en videojuegos a lo largo de toda mi vida.
Así que los defectos que le puedas ver son en mayor parte subjetivos ya que tu opinión no es la universal. Lo único que se puede sacar en claro es que a la mayoria de gamers les ha encantado y ni mucho menos le ponen un 4 al juego, por eso se puede decir que tu comentario no tiene base alguna xD, porque es como si todos estuviesen de acuerdo en que 2+2 son 4 y tú saltas diciendo que son 5 porque tienes opinión personal, sí, la tienes pero estás equivocado xD.

Leunamal

#19 Estoy totalmente de acuerdo.

SyN0d

A mi el 1 me entretuvo los 5 primeros minutos, luego fue repetir y repetir una y otra vez, no me voy a gastar otra vez el dinero en lo mismo.

H

#19 Yo no digo las cosas para dar a entender nada, si tuviese que decir que no tenéis ni puta idea os lo diría sin problemas, os puede parecer un juego chachi y a mi no, mi opinión es la que cuenta para mí como la vuestra es la que os vale para vosotros mismos.

Aparte, ya expuse mis pros y contras en el hilo oficial y no voy a repetirlo, hable largo y tendido de esto y me mantengo en mi criterio. Que tu justificas que el engine es bueno porque está optimizado, bien. Yo critico el engine por otras cosas (repito, ya lo comenté en su día).

Ah! y sí, el multiplayer mal implementado es lo peor y no justifica un SP para nada. Los SP es lo que se ha estado jugando toda nuestra jodida vida y obligaba a las compañias a hacer sus títulos largos, profundos y algo más dificiles (no todos). Si un juego tiene un SP y MP cojonudo, de cabeza a por él.

#21 Que la mayoría piense que esto es un buen juego no me obliga a pensar lo mismo. No te contradigas si primero me dices que intento imponer mi criterio por encima de todo y luego me sueltas que como a todo el mundo le gusta esta patraña, yo soy el que me equivoco y tengo que rectificar. Déjalo en diversidad de opiniones. Siento no entrar en el rebaño, oh lo siento!

Y repito, me da igual estar solo en esto :) Arkham Asylum tenía puntos que me gustaban y puntos que no me gustaban, lo terminé al 100% y mi criterio está intacto.

Saludos.

AoShi

Bueno que sí, trata de desviarlo como puedas xD. No me refiero a que haya que pensar lo que piense la mayoria, me refiero a que si 3000 personas tienen una opinión sobre una cosa y 1 piensa todo lo contrario en plan cool y demás pues bueno xD (es un ejemplo, que capaz eres de salirme hasta con la religión o a saber).

"Oh lo siento?" ¿Que estamos en una peli americana doblada y no me he enterado o qué con esas expresiones? :P.

Bueno, que da igual xD, que al final nos desviamos y no hablamos del juego... Sólo espero que nadie en su sano juicio aparte de ti piense o se deje influenciar por tu "review" anterior, en la que le cascas un 4 xD. Que lo prueben y juzguen. Yo desde luego si el segundo es como el primero me lo pasaré sin duda alguna xD.

Y para todo lo demás #19.

H

#25 Es personalidad, no es ir de cool. Simplemente contesto si me quoteais ¿no debería haber ningún problema no?

Y no os fieis de lo que digo, aunque lo haya completado mi opinión no cuenta porque digo cosas malas de videojuegos.

Saludos.

AoShi

#26 Nadie te ha quoteado antes de ese post evidentemente xD. Lo de cool va por los argumentos si se le puede llamar así del primer post y el querer ir contra toda lógica. Si todavía me expones algo con sentido y demás, pues mira, ningún problema.

Yo no tengo nada en contra con que alguien tenga una forma de pensar distinta, no van por ahi los tiros, va porque es algo tan claro que este juego no tiene un 4 que querer dar a entender que los que no lo ven como tú son parte del rebaño es... lamentable xDD.

Yo también lo he completado entero y por eso me choca muchísimo tu "review". Y todavía me choca más que si según tú tiene un 4 lo completes al 100%, ya tienes que tener tiempo y ganas xD.

H

O no tenía nada mejor a que jugar. Tranquilo le pongo un 8 y así no te choca tanto mi "review".

Veremos que trae de nuevo esta secuela.

ManOwaR

¿Alguien puede decirme si el primero es más largo que el AC2? es que si devuelvo el AC2 antes del día 19 puedo llevarme el MW2+10€ o la primera parte de este gratis. Y no sé cual coger (xbox360). Sé que el MW2 es corto, pero tiene el online que lo alarga, y si el BAA es más corto que el AC2 ya ni me planteo su compra.

H

#29 Si lo completas todo, da bastantes horas de juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales