Batman: Arkham Asylum

McAgoen

Batman regresará el próximo año al PC y consolas (X360 y PS3, de momento) con un juego de acción en tercera persona, según confirma Games Press. Desarrollado por Rocksteady Studios y con Paul Dini como guionista, sólo falta por confirmar si finalmente Batman: Arkham Asylum estará inspirado en el genial comic del mismo nombre.

Según Phil Rogers, CEO de Eidos, tanto su compañía como Warner Bros pretenden crear una aventura de acción que deje realmente satisfechos a los fans y al resto de aficionados a los videojuegos. Parece ser que Batman utilizará sus habilidades como detective a la vez que los contundentes ataques cuerpo a cuerpo a los que nos tiene acostumbrados. "Batman: Arkham Asylum ofrece a los jugadores la posibilidad de luchar contra los peores villanos de Gotham con la fuerza física y psicológica de Batman en un entorno gráficamente distinto y con una historia que sirve de guía para los acontecimientos", dijo Martin Tremblay, de Warner Bros.

Al parecer, y según datos sacados del próximo número de Game Informer, el nuevo juego de Batman se moverá sobre Unreal Engine 3 y en un ambiente oscuro parecido al visto en Bioshock. Los combates contra los enemigos finales no siempren se superarán a golpes, ya que cada uno de ellos representará un lado distinto de nuestro héroe, y tendremos que plantearnos una forma de superarlos. Tampoco contaremos con tortuosas combinaciones de botones para ejecutar los ataques de Batman, ya que si bien el combate es algo importante, no se quiere complicar el manejo del hombre murciélago; en cambio, sí que se hará necesario el uso del "Modo Investigación", con el que detectaremos gadgets, enemigos, armas, etc en nuestro avance.

Y esto parece ser todo lo que tenemos hasta que finalice la cuenta atrás que aparece en la web de los desarrolladores, a cuyo término podría confirmarse todo lo anterior y saberse algo más.

De saberse también si la trama coincide con el Arkham Asylum original, estaríamos ante la difícil situación de enfrentarnos al psiquiátrico de Gotham en el que estaban recluídos los enemigos más desequilibrados de Batman (Dos Caras, Sombrerero Loco, Killer Croc, Clayface y Espantapájaros), tomado a su vez por Joker y pidiendo a nuestro héroe a cambio de la liberación de los rehenes. De ser así la historia de este juego, nos espera una aventura oscura y diferente.

L4Ur1T4

tananananana batmaaaan

tananana batmaaan

ke caña xD

tiene buena pinta, eso de ke vaya de detective y tal :P

cm07

Es que Batman de siempre ha sido un detective, lo que pasa es que en lugar de hacer el holmes va dando palos.
A ver que tal.

D4rKNiGhT

Se ve interesante :P

weah_dany

Junto a Mafia II, de momento en mi lista de juegos para el próximo año :).

H

#2 Gran melodía de una gran serie...

Molaba esta serie, faltaba una onomatopeia que fuera POWN3D!! XDD!!

Tonterías aparte, suena muy bien este juego. Esperaremos más noticias pero le acabo de echar un voto de confianza que ya hace desde el Batman Returns de SNES que no disfruto de un juego de Batman en condiciones.

wOlvERyN

Bátman róbin, naino naino naaa, luchas contra el maaaal... naino naino naaaaaaaa.

D

Mooooooooooolaaaaaaaaaaa

Saludos

asherat

Arkham asylum es una de las mejores historias de Batman, a ver si hacen algo decente y no la revientan

McAgoen

#9 Hay fuentes que dicen que se basará en esa historia, y otras que no. A ver si se aclaran.

McAgoen

Añado las imágenes del juego publicadas en el hilo de Consolas:


















8 meses después
McAgoen

Un par de nuevos vídeos presentan parte de la variada fauna que encontraremos en Arkham Asylum. Si la jugabilidad acompaña a la gran presentación de los personajes, este Batman será un referente.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=48039[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=48062[/media]

MaSqUi

Podría estar entretenido, los videos no pintan mal, mientras que no se parezca a los anteriores...

SaMu22

Típico juego, que no compra ni dios y que es una basura.

Es mi opinión y yo lo veo así...

D4rKNiGhT

Esta entrega de batman, se ve AWESOME. Espero que resulte buena, porque vamos pinta increible.

B

Qué pintaza por Dios. Los vídeos son in-game (o motor del juego) si se compara cuando habla Batman y las screens.

darkavm

Tiene una pinta tremenda todo lo que sale de este juego.

geco

Tan tremendo como decepcionante sera despues, veras.

Me encantaria equivocarme.

NeO_PedritO

Pues si, graficamente esta cojonudo y ademas parece que estan haciendo las cosas bien con la ambientacion y la historia. Falta comprobar la jugabilidad, espero que no defraude :)

cm07

#19 Por los vídeos que he visto parece orientado al sigilo y las tramas. Como debe ser un juego de Batman.

Tengo esperanzas en éste.

PajarracO

Sí que pinta bien, sí.

swire
GrAnRA

yo lo veo wapisimo sinceramente.

Rivendel

Batman VS Vin Diesel en #11?

Aparte que pese a los gráficos no le veo mucho futuro, espero equivocarme

miLo_

habra que jugarlo, pero todo lo que sale tiene buena pinta, es mas, tiene muy buena pinta :D

Deh0lise

Pues no pinta nada mal, pero esperaré el review. Este tipo de juegos a veces tientan, pero no suelen cumplir :\

D

Pues el de la NES estaba guapisimo

KIIM

Pues a mi no me tienta nada. No le veo atractivo.

Ch4iNeR

Eidos ha publicado recientemente en sus foros los requisitos para la versión PC de Batman: Arkham Asylum, el nuevo juego del hombre murciélago:

Requisitos Mínimos:

  • CPU: Intel 3 Ghz de un solo núcleo o equivalente de AMD
  • Memoria: 1 GB en Windows XP, 2GB en Windows Vista
  • Tarjeta Gráfica: NVidia 6600 o ATI 1300 o superior con Píxel Shader 3.0

Requisitos Recomendados:

  • CPU: Pentium D a 3Ghz o AMD Athlon 64 X2 3800 (Dual Core)
  • Memoria: 2 GB en Windows XP, 3GB en Windows Vista
  • Tarjeta Gráfica: NVidia 7900 GT o superior
McAgoen

Genial, se jugará sin problemas.

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • CP
  • D4rKNiGhT
  • Ch4iNeR
  • GryF
  • geco
  • McAgoen

Tags