Batman: Arkham Asylum

1 comentario moderado
ElRuso

Vale la pena probar ese juego? No se hace aburrido con el tiempo?

ArchaK

Una ayudita porfavor que estoy atascado en un punto del juego...

spoiler
Zheiwander

#123

spoiler
ArchaK
spoiler
Zheiwander
spoiler
DrDr3

Alguien se lo a pasado ya? quiero saber si tiene bastantes horas de juego o no, para comprarlo ahora o esperar a q este a 29,99.

CP

Es cortito, en 2-3 tardes te lo pasas.

namidettje

No es muy largo , aunque si más que la media de los últimos juegos salidos de temática similar. Eso sí, si te entretienes a intentar hacero al 100% más el modo desafío y en difícil la vida se alarga considerablemente. O eso o que soy manco y tonto porque me cuesta un huevo a la que me salen grupos de 5+ xD

GaTToO

a alguien le funciona con PhysX

esque si se las activo y cargo el principio del juego cuando

spoiler

el juego me peta dandome un error, sin physx va perfecto

TRuBi

#130 eso es porque Jack se dejo unas cuantas piezas en el barco...

NeV3rKilL

#128 Eres un viciao de candeu. Yo llevo ya buenas horitas en dificil y pone que llevo un 21% :-/ y mira que le he metido horas!! llevaré unas 10 o así supongo. Así qe 40 horas mas o menos es de puta madre. Por cierto lo tienes CDKEY en g2play por 12 € o así pero no tiene descarga en la tienda de EA :(

HoRuS

esta ke se sale, llevo el 40% y no kiero ke se termine hahaha
por cierto, vale la pena la mejora de crack ese de abrir puertas mas facil ?

GaTToO

#131
se supone que esta es la buena

TRuBi

Si, la medicina es la buena, pero el release que te has bajado (no se si habra otro) no tiene los archivos del PhysX de todas las zonas, por eso te da error.

GaTToO

#135
se supone que es el de este 18 de septiembre, vamos el original

-

Desinstala por completo y reinstala PhysX. Si persiste, haz lo mismo con el juego. Si no, hazte el vago otra vez.

GaTToO

que creo que se me ha petao la parte de physx de la grafica o algo

me he bajado la demos de fisicas del criostasis y se me peta a mitad de demo...
nose voy a preguntar en hardware

GaTToO

OJO

Parche 1.1 para PhysX en Batman: Arkham Asylum

http://www.gamershell.com/news_84250.html

2 meses después
GaTToO

poseso

[media]http://www.gametrailers.com/video/batman-arkham-spike-tv/59829[/media]

1 mes después
Nacle

#140 its fap time!

Me estoy pasando el uno y es una pasada. Para quien no lo haya jugado, recomendadisimo.

12 días después
Desper4doS

me lo terminé ayer. Juegazo, es un Must Have del tirón. Quizás algo corto pero está chulisimo.

Recomendado.

spoiler
10 meses después
S

Merece la pena la Ed. GOTY? (para alguien que no tiene por ahora una tv 3d) o va ser lo mismo que la platinium?

p4l3rm0

#143 Aparte del 3D tiene 4 DLCs con mapas desafío que la versión original no tiene, así que tu sabrás si te cunde.

Ah y para lo del 3D no hace falta una tele 3D, también funciona con teles normales y las gafas especiales que trae el juego.

S

#144 Se pueden descargar gratis por DLC?

p4l3rm0

#145 No estoy seguro, un par de ellos creo que si, pero el resto eran exclusivos para pre-orders y de pago.

3 meses después
xXxHarlockxX

Me lo he pasado enterito pero me faltan 4 enigmas que

spoiler

Tenéis idea de como llegar?

Por cierto, es un puto juegazo, me mola que Batman tenga la voz del doblador de la peli.

C&P del otro hilo.

3 meses después
CsNarsil

A mí me crashea el juego y me da este error, tengo el parche instalado y todo. A ver si me podéis echar una mano.

1 año después
aiaiai

Me lo acabo de pasar! Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego, últimamente todos los juegos me aburrían enseguida pero con este no he sido capaz de parar hasta que lo he terminado.

¿Me tomo un descanso o empiezo ya con el Arkham City? ¿Son igual de largos? ¿Es igual de bueno?

Quiero completar la historia simplemente (en nivel normal) no buscar todas las cosas.

#150 Tomaré aire de la calle un par de días e iré a por él jaja. Thanks!

1 respuesta
EuRyNomE

#149 si te ha gustado Arkham Asylum ya estás tardando en ir a por City.

A mí AA no me gustó demasiado, ni me lo pasé.

Arkham City es, con mucho, uno de los mejores juegos en lo que va de gen.

#149 tírate a por él ya, no esperes.

Me lo agradecerás xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • CP
  • D4rKNiGhT
  • Ch4iNeR
  • GryF
  • geco
  • McAgoen

Tags