Batman: Arkham Asylum

B

Menudo bajonazo desde #275

Lo dejé justo delante de la guarida del

spoiler
NightmareR
spoiler
bammargera

Comentar tambien, que no lo he dicho antes, el buenisimo doblaje al castellano, me encantó, sobre todo el joker, aunque la voz del espantapajaros no me convencia del todo pero en general el doblaje me parecio bastante bueno, se me olvidaba la voz de batman que era la misma que en las peliculas :P

EDIT: La musica igual, me pareció bastante buena :)

AG

#301 No te preocupes, ésa es la parte más flojita del juego.

#303 La BSO es genial

weah_dany

#304

spoiler

#303 La BSO y el doblaje creo que son de los mejores que he oído en un videojuego, son una pasada, te meten totálmente en el juego, en el ambiente y todo...

Y la verdad es que también está muy bien que te incluyan tanta información sobre el universo de Batman, es un detalle que para los que somos aficionados de Batman está muy bien.

bammargera

#305

spoiler
B

Teeeeerminado. Gran gran juego, ahora voy a por todos los secretos de Enigma :3

Pienso que es justo decir que al final se pega un tortazo en calidad bastante enorme, la fase del cocodrilo se carga la linea ascendente del juego y a partir de allí no remonta. Por lo demás muy contento, 9/10.

B

Estaba mirando videos y he encontrado esto, no sé si ya está puesto

18 días después
P

Al igual que Nacho, yo tb he llegado un poco tarde a la fiesta...me pillé el juego el jueves pasado al verlo por Steam a 24 euros y siempre le tuve ganas.

Por ahora llevo un 24% del mismo (según me sale en la pantalla de Partida Guardada) y me está pareciendo una maravilla, sublime... pero estoy acojonado con vuestros comentarios de que más adelante su calidad cae de forma estrepitosa para no volver a levantarse.

¿Es cierto que tan malo se vuelve el juego más adelante? Joder, mucho tienen que haberla cagado para, tal y como veo que se me está desarrollando se ostie. Por ahora estoy pasándomelo como un enano Sublime.

Eso sí, empieza a cargarme ya el motor Unreal... todos los juegos parecen iguales. Había partes en las que estaba esperando que me saliese un Big Daddy de detrás de una esquina, con eso os lo digo todo...

weah_dany

#309 Qué no hombre, baja un poco, yo creo que es inevitable, pero que sigue siendo un juegazo y más si te gusta el universo Batman, lo que pasa es que si que es verdad que el juego mantiene durante mucho tiempo y muy pronto un nivel muy alto y hacia el final parece que decae un poco y se nota, pero que lo mismo tú lo juegas y no te parece que decaiga...

P

Joder, todo el mundo diciendo por aquí que la fase del cocodrilo era una mierda, que era un bajón importante en el juego... y me la pasé ayer y me lo he pasado teta. Tensita y divertida. No sé... lo mismo sois un poco tiquismiquis....

Qué juegazo, joder....

Por cierto, me pensé que mi PC habia muerto justo antes del tercer

spoiler

y ya tenía los dedos en Ctrl+Alt-Supr para ver si respondía el Windows cuando veo que sale la cinemática de

spoiler

y me quedo como "WTF!!!??"

B

A mi me gustaría pillar la versión que viene con gafas sin necesidad de monitor ni nada 3D, pero con dicho efecto ^^

Idem a #302 pero sin volverlo a empezar xD

He estado buscando pero... ¿no hay GOTY para PC? o_O

weah_dany

#311 A mí la parte más floja me parece la de Hiedra Venenosa y el final.

#314 xD, de todas formas, digo floja, pero me encantó, sólo que me me parecieron más emocionantes las otras, además, para gustos los colores...

P

#313 Todavía me está por llegar... pero bueno, voy preparado. Oye, y si es una mierda, que me quiten lo bailao, que hasta ahora me lo he pasado como un enano.

1 mes después
jesed

Batman: Arkham City así se llama la segunda parte y ya tiene su propia web :D

http://www.batmanarkhamcity.com/es/index.html

EDIT: llego tarde xD

B

#315 Y además en hilo equivocado ._.

9 días después
kOnOrZ

A question... cómo se escanean los acertijos del Enigma? (PC)

cm07

#317 Si no recuerdo mal con el mismo botón que tengas para activar y desactivar el modo detective. Simplemente déjalo pulsado un segundo y ya te "hace la foto"

kOnOrZ

Nice, es así, gracias.

DiSKuN

Me pasé el juego el Viernes y me ha encantado, peor me ha parecido muy corto.

Espero que en la secuela sea más largoy en los combates podamso tener más variedad de movimientos y ataques.

Eso si, acechar a los enemigos por las gargolas, dejarte caer, hacerles perrerias y acojonarles es PRICELESS

kOnOrZ

¿A alguien más le pasó esto? estoy atascado en:

spoiler
Kb

es lo que pasa cuando lo tienes pirata ;)

p4l3rm0

No, lo de la protección anticopia es donde el pozo de gas con el planeador creo. Yo me encontré 1 bug parecido y se soluciono misteriosamente desinstalando y volviendo a instalar.

AoShi

Uff, hay gente que parece sentirse realizada cuando "desenmascaran" a los que juegan a juegos piratas, como si ellos nunca lo hubiesen hecho... por favor xD.

#321 El bug del gancho o lo de la hydra te puede pasar en cualquier momento del juego, si coincide con que no tienes forma de salir más que por ahi entonces estás jodido xD. Además, no siempre pasa en los mismos sitios, no se sabe bien de que depende xD.

P.D: este juego se merece que lo compres :p

DiSKuN

a mi me lo dejaron original, y me salio un bug al salir de la Batcueva por primera vez xD

kOnOrZ

Si, ya me pasó con otra misión pero cargué la partida y ya me funcionó, ahora con esto me ha funcionado reinstalando, como ha dicho palermo ^^

5 meses después
Dante88

Tengo una pregunta, que es mejor la edicion GOTY o la Platinum?

Me consta que la platinum no es la goty, pero no se ni que trae la versión GOTY ni si merece la pena.

Luego había escuchado que la GOTY tenia bajones de FTPs o algo así. Es cierto?

Pregunto porque me han comentado que en el game esta a 9,95€, mirare esta tarde a ver si es cierto y a ver que versión es.

1 respuesta
B

#327 La edición GOTY si no recuerdo mal tiene salas de reto y desafíos extras, poca chicha.

ekeix

La GOTY también trae las gafas para jugarlo en 3D (rojo y azul) pero que se ve muy wapo xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales