Batman: Arkham Origins anunciado para este año

B

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2013/04/09/may-cover-revealed-batman-arkham-origins.aspx

Tercera entrada en la exitosa serie Arkham, esta vez se llama Batman: Arkham Origins y veremos los orígenes de Batman. Desarrolla WarnerBros Montreal que tendrá acceso al material de Rocksteady desarrolladores de los anteriores Arkham. La persona al frente del desarrollo es Eric Holmes creador de los super exitazos y conocidísimos The Incredible Hulk: Ultimate Destruction y Prototype.

Lanzamiento el 25 de Octubre para Wii U, Playstation 3, Xbox 360 y PC

6
Rubios

Ya ehh.

1
kOnOrZ

Si no lo hace Rocksteady directamente me da mal rollo... pero bueno, habrá que ver qué sale.

4
bammargera

YES! espero que haya más Joker!

Gaseosus

Si es como el estilo del anterior paso, ir de edificio en edificio buscando coleccionables y ser chico de los recados me cansa ya, sea Batman, Ezio o la madre del topo.

6 2 respuestas
CaraLimon

Espero que se paresca mas a la primera parte que a la segunda. La cual termine dropeando...

3 1 respuesta
Draviant

creador de los super exitazos y conocidísimos The Incredible Hulk: Ultimate Destruction y Prototype.

Mi detector de sarcasmos ha implosionado

4
bammargera

#6 #5 Creo que en el video dice que irás por Gotham así que iros olvidando, por mí mucho mejor, Arkham City me gustó mil veces más que el Asylum

3
AG

A mí también me gustó más Asylum que City, pero vaya, que una nueva entrega de Batman siempre es bienvenida.

Gaseosus

Pues nada, pasando entonces, la peste a AC con el City y encima sacandome ahora spin-off a parte para portátiles.. huele demasiado.

Y que lo hagan los de Prototype.. en fin.

1
Ushikai

Yo también disfruté más de Arkham City que de Arkham Pasillum así que bienvenido sea.

centu

El cambio de estudio hace que tenga miedo de lo que va a salir.

dangerous

No me gusta que ahora vuelvan al pasado, y me cansa ya tanto Joker.

L4Nc3l0t

A mi lo que me da realmente miedo son las personas que se encargan del juego..

3
Tukaram-Man

La persona al frente del desarrollo es Eric Holmes creador de los super exitazos y conocidísimos The Incredible Hulk: Ultimate Destruction y Prototype.

Me aferrare a la idea de que meteran el suficiente dinero como para no arriesgarse a que sea peor que los anteriores.

Y lo que mas panico me da es que se que rebasaran la ya en el mismisimo limite raya de lo tolerable del factor sandbox del City.

InV3nT

Cuando he visto el título esperaba que Origins significara el Batman televisivo de los 60.
Que decepción

Akklaim

En la mano la tengo.

A

No he jugado a ninguno de esta serie.

¿Necesito ir preparando la soga ya?

SkalS

Pues yo vengo, digo que disfrute con Prototype, y me voy.

3 2 respuestas
Legionait
Rubios

#19 Si, mejor vete.

5
sraam

Pues a mi el AC se me hizo algo pesado, tal vez sea porque me pase ambos juegos seguidos, pero ambos me gustaron, si vuelven al pasado contaran cuando "nacio" el joker para meterlo como final boss una vez más, a mi parecer podrian variar esto un poco.

kraqen

Pues a mi Black Mask nunca me ha gustado mucho, aunque habrá que verlo en acción.

Sobre los demás, esperando ver con más protagonismo a otros iconos de la saga, como Two faces o The Penguin, que en el último quedaron más de trasfondo que como personajes en sí.

¿Todo esto sigue en Unreal 3 o nos pasamos ya al 4?

1 respuesta
Kb

acabo de ver la noticia, espero que siga en la línea de los anteriores

7 días después
PeteKander

Parece que una foto promocional desvela algunos de los enemigos a los que se enfrentará Batman. Al ya confirmado Deathstroke, se unen Bane, The Joker, Killer Croc, Scarecrow y Deadshot:

http://www.computerandvideogames.com/401858/batman-arkham-origins-villains-revealed-via-marketing-pic/

1
ice_wolf

#19 yo opino igual que tu xDDD

B

#23 Siendo para la presente generación es UE3.

B

Jugue al Asylum y le da mil padas al city, como dice #5 aburre bastante ir de tejado en tejado y recorrerte media ciudad para una mision de mierda.

EuRyNomE

No si de repente Arkham City es una basura de juego.

City está muy por encima de Asylum, eso está claro y es evidente para la vista de cualquiera.

Otra cosa es que haya gente que prefiera el primero por el impacto que le supuso o porque prefiere los juegos pasilleros, pero vamos, City peca de repetitivo como lo hacen todos los sandbox de esta gen, que no se libra ni uno sólo.

Para mí, junto a Shadow Complex, el mejor metroidvania de la gen.

4 1 respuesta
Gaseosus

#29

Te mereces una manita por acordarte del genial SC :qq:

Yo al City le daré otra oportunidad en breves, se que es un gran juego y superior al primero, lo único que la mecánica de estos sandbox me está cansando mucho en esta gen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Netzach
  • humoristic
  • bammargera
  • L4Nc3l0t
  • Draviant
  • Gaseosus
  • Rubios