Batman: Return to Arkham anunciado oficialmente

Juandapanda

Pero entonces eso sólo son los juegos remasterizados? Nada nuevo? Sólo eso?

iCharlie17

Se sabe la resolucion? Los fps? Tiene physx como en pc? La mejora del physx es mucho más apreciable que unos filtros y ligera mejora en modelados imo

nerkaid

Pues al final resulta que el placeholder no era tan placeholder, si no que era el precio real

Nihon

Por mucho que haya disfrutado la saga de Batman Arkham y que este pack incluya el primero que a todos nos encantó tanto, no me acaba de convencer. Me habría gustado ver Origins también para que sea una experiencia más completa (aunque no sea de RockSteady) y me parece bastante pronto como para hacerle un Remaster.

Nahuel007uru

En algún momento va a bajar de precio...
Pero por de momento se agradece, la gente que no tiene PS3/360 y si tiene sus siguientes consolas pueden disfrutar de los juegos.

raser

El futuro es comprar el mismo juego en cada consola, por eso no pueden ser retrocompatibles. Imagínate que en ps4 pudieras jugar con el disco de ps3, que valdrá unos 12 pavos en ebay, a ver cuanta gente pagaba los remasters de ps3

Fdkn

Confirmamos que el precio real es 51,02?

ekeix
1 respuesta
Blanquitow

#38 O estoy medio ciego o en muchos momentos se ve mejor en el original. Supongo que sera que me gusta mas la iluminacion del original.

1 comentario moderado
B


Nada más que añadir.

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

#41 me la follaba a 1 fps y a una resolución de Casio

4 1 respuesta
Eskimo

#43 Yo me quedo con la remastered que la original tiene un bulto en el sobaco muy raro

1 respuesta
tute07011988

#44 machista opresor

Usuarios habituales