Battle Brothers DLC Beasts & Exploration | Asalto al monolito


Hedge Knights
Hipnos, en el día 500 con 6 hermanos caídos.
xPipOx, en el día 530 con 2 hermanos caídos.

Sellswords
_Akiles_, en el día 402 con 3 hermanos caídos.

Battle Brothers
Sinso, el día 459 con 3 hermanos caídos.
Sinso

Justo estoy viendo un vídeo y le han salido 24 enemigos a un tío y está sendo el combate ultrafácl.

1 respuesta
dranreb

#87 Yo he visto entre 40 y 50 ancient dead: mix de ancient legionarys con espada y escudo o con picas, ancient honor guards, ancient priest y necrosavants

1
Hipnos

#91 Porque será el segundo run. Habrá matado como 20 y al segundo intento solo respawnean unos pocos.

R

Yo estoy haciendo mi primer run (dia 38) y me ha muerto uno de los 3 bros iniciales, el ballestero :sob:
Estoy jugando sin querer tirar mucho de videos ni wiki pero si leí lo de cambiar a puñales para no dañar armaduras cuando queden pocos enemigos o esten huyendo.
Hay otra opción? estoy pensando en algo estilo mayales que vaya dando a la cabeza para no romper las pecheras pero lo cierto es que voy equipado de pena contra lo que me voy encontrando

1 respuesta
Hipnos

#94 No todas las misiones se pueden ganar. Tienes que grindear un poco los badits raiders, primero grupos pequeños y luego campamentos.

1 respuesta
Sinso

#95 No lo sé, pero ha ido hsta el monolito desde a tomar por culo y ha tenido que rehacerla formación, armaduras, etc, llevaba como 5 arqueros.

1 respuesta
Hipnos

#96 Pues vaya mierdón que se lo pase con 5 arqueros.

1 respuesta
Sinso

#97 Para eso estaba rehaciendo,para quitarlos xd

Llevaba 1 sargento 1 shield+daga 1 shield+axe y 9 2handers, la inmensa mayoria con quick hands y les ponia shield de cuando en cuando.

1 respuesta
Hipnos

#98 Pues muy overkill me parece pa 20 esqueletos de mierda.

B

A qué hora sale!!!!!

Sinso

La pregunta clave.

Pathfinder si o no?

Yo me la voy a jugar y no voy a cogerlo en ninguno, todo sea por el puto monolito salga en un pantano xd

2 respuestas
B

#101 una vez me salió un combate en la nieve y casi muero del aburrimiento.

Hipnos

#101 🤷‍♂️

B

Y llegó el día...

Sinso

El juego se desbloqueará aproximadamente en 16 horas :)

B

yo a los arqueros xbow y estos si se lo pondria

Hipnos

2h.

Preparen sus carteras.

1 respuesta
B

#107 supporter edition o normal?

1 respuesta
B

VAMONOS. yo solo he jugado este juego en max difficulty+low founds pero creo que voy a ir a asegurarme el CT que llevo anyos con esta mierda de inocente

1 respuesta
Hipnos

#108 ¿En el juego base dices? ¿Por el fangshire?

La verdad es que ese casco está roto, yo no tengo la supporter edition y no lo voy a usar.

#109 Yo voy a por el tocho, aquí hemos venido a jugar.

2 respuestas
B

#110 dos meses dan para mucho fortachon. putada que en cuanto salga tengo que dormir que manyana trabajo y aqui son las 11 ya..

Hipnos

Vamos preparando avatares señores, nuestros hermanos necesitan MOTIVACIÓN.

2
B

#110 digo que si vas a pillar la supporter edition del DLC con los escudos del kraken o la normal.

En cuanto llegue a casa cambio Avatar

1 respuesta
Hipnos

#113 Dame info de eso.

Vale ya he visto. No sé, no creo que la pille.

1 respuesta
B

#114 nada, vale más caro y simplemente trae unos escudos y un estandarte con un art diferente basado en el kraken. Voy a buscarlo, esquema estoy en el móvil.

Hipnos

Es esta:

Pero no sé cuánto más va a costar...

1 respuesta
B

#116 si, esa

Hipnos

Cuando sale esta mierda me estoY PONIENDO NERVIOSO

2 2 respuestas
B

#118 y yo, que entro a trabajar a las 22:30 y quiero viciar un poco antes.

B

#118 mi avatar te revienta

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags