Battle Chasers: Nightwar se estrena el 3 de octubre

B

Battle Chasers: Nightwar es un RPG por turnos inspirado en clásicos como FF y a su vez basado en los comics del mismo nombre, creados por el gran Joe Madureira, uno de los padres de Darksiders. Anunciaba Kickstarter allá por septiembre de 2015, aquí mismo hicimos noticia de ello. Mucho ha llovido desde que el proyecto se financiara con gran éxito y por fin ha puesto fecha de salida oficial, 3 de octubre de 2017. Saldrá para PC, Xbox One, PS4 y Switch a un precio de 29,99€.

2
A

Yeah, hay ganas de verlo

A

Cuando lo vi por primera vez me entro un hype tremendo, pero bueno, a ver cuando salga algun gameplay y si me gusta pues day 1.

1
B

Un rpg por turnos? LOLNOPE

Saphyel

Yo ya estoy que echo sangre.

Es 2D?

Petrusin

Pues el trailer me ha enamorao. Y eso que yo ni he leido los comics ni nada.

pezespada

Por fin hay fecha. Sin duda uno de los títulos que más esperaba este año. Day -1.

wanchope9

Muy buena pinta, ganazas.

3 meses después
Kuluneken

Solo 1 mes para tenerlo en mis manos :D autorregalo de cumple XD

pezespada

Yo leí que en la PAX la versión jugable de Switch tenía drops de frames bastante importantes así que me mantengo cauteloso. Esperaré a las reviews...

1 respuesta
Kuluneken

#10 Bueno, habra que verlo, pero tb decian esas cosas de otros juegos... el Zelda era?, y al final solucionado todo, yo de momento no he tenido problemas de drops de frames en ninguno y he jugado Zelda, Mario Kart, Ahora el Rabbids...

Usopp

¿No se sabe nada si la versión UK de PS4 tiene subs en español, no? Es que es barato de encontrar por allí XD

Usuarios habituales