Battle royale del día: Battlerite Royale

thrazz

Aunque no llegan lo suficiente pronto para ser el primer juego que mezcla MOBA y battle royale, Stunlock Studios ha anunciado hoy que Battlerite tendrá su propio modo basado en el género de moda.

Battlerite Royale saldrá en verano y pondrá en una isla a 20 jugadores que podrán elegir entre 27 héroes. Se podrá jugar solo o en dúos y será casi un calco de Battlerite, incluyendo la vista isométrica y los controles WASD. Lo que sí que tendrá nuevo serán los objetos que se podrán encontrar desperdigados por el mapa.

9
Lel

Stop the commedy :[

4 1 respuesta
zazgan

Que puto asco de moda.

Me espero al tetris battle royale

3 1 respuesta
Vireca

Intentan resucitar un juego de la peor manera

2 3 respuestas
enFas1sS

#4 No es por meter mierda a ningun juego, pero eso mismo ha echo Fortnite y le ha salido genial.

7 1 respuesta
isnotavail

A mi me parece bien, con la BLP tienen contentos al sector competitivo, y con el royale al mas casual, en el Dead Island Epidemic ya tenian algo similar a un battle royale , es mas no me importaria que metiesen algun modo PvE tambien, ya que una opinion generalizada entre la gente nueva que entra y lo dropea a la semana, es que no es un juego para meterle horas sin parar porque exige mucho y vendria bien tener algun modo mas casual para descansar entre sesion de rankeds.

danyWTF

#4 "resucitar". Un juego que acaba de comenzar su propia pro-league y mantiene 5-7k jugadores estables incluso un jueves por la tarde. Qué muerto está.

5 1 respuesta
Vireca

#7 un juego que ha tenido altibajos desde hace 1 año o más. Que ahora haya vuelto a tener jugadores no es mas que otra resureccion. Si mantiene los jugadores bien, pero ya cansa subirse al carro de los battleroyale

#5 es que fortnite era un truño desde el principio. Untaron a un puñado de youtubers para que les promocionaran el juego y ni aun así funciono, el juego era aburrido

2 respuestas
Shka

#8 y que ha pasado ahora , por que ni es un truño, ni aburrido

yo pensaba que era un mojon hace 3 meses.. ya no

rageshow

Lo importante de esto es que parece que cada partida rondará los 10 minutos y creo que ahí esta la clave, le das variedad al juego con algo más que hacer que las arenas y no es que te vaya a quitar mucho tiempo.

Perkele

Pues igual esta gracioso oye, el juego normal esta entretenido para echar unos duos con algun amigo

B

#4 no puede resucitar a nada, porque nunca ha sido nada... Más bien, llegar a ser algo..

1
EuRyNomE

Pues yo lo voy a probar de cabeza xD

saruto

#8 no juego battle royal porque por norma general no me gustan los shooters pero estoy contigo con que el juego era un truño, yo fui de los tontos que lo compró de salida y aun no he pasado la primera zona del juego porque de verdad que aburre lo mas gordo, para esta gente era NECESARIO el cambio, ademas de que no tenían nada de pvp.
el battlerite este es que ya era full pvp y de un estilo, es mas recuerdo pros del lol dándole caña en streaming entre game y game del lol diciendo que era bastante divertido de jugar y entretenido, tampoco le he dado caña porque teniendo el lol ese no me llamaba la verdad, pero yo que se tengo amigos que le daban rankeds y demás.

1 respuesta
A

Pues no sé vosotros, pero battlerite me parece un juegazo, que pena que se sigan modas de mierda. Por mi parte pasando, los battle royale estos me dan algo de asquete, menos el pubg que gano dinero con cajas y el aim no me da tanto sida

isnotavail

#14 Y esos mismos pro's del LoL decian que era divertido, pero que no se veian dandole demasiadas horas seguidas, porque eran partidas muy intensas y que no habia momento para relajarse.

En DotA,LoL, y similares, tienes diferentes fases de la partida, donde no requiere concentracion 100% , en battlerite estas continuamente en teamfight, a este juego le hace falta algun modo casual para bajar la intensidad despues de unas rankeds, lo intentaron hace unos meses con un modo rollo LoL, con base y minions, pero lo quitaron para terminar de pulirlo, porque no terminaba de cuajar, que ahora saquen un battleroyale, que estan de moda me parece de puta madre, ademas no es la primera vez que lo hacen, ya tenian un modo battleroyale en otro juego que hicieron el Dead Island Epidemic.

1 respuesta
saruto

#16 yo personalmente que este cambiando de tipo de juego constantemente no lo veo viable es simplemente eso a mi me da igual no iba a darle al juego igualmente, pero eso si que recodaba a doublelift jugandolo y diciendo que le gustaba y tal y que era divertido

1 respuesta
isnotavail

#17 Yo llevo mas de 600h jugadas, desde la primera alpha y si que lo veo viable, porque este juego por mucho que se le compare con LoL o DotA, realmente es una version simplificada de las arenas del WoW, son partidas muy rapidas y intensas de 10min, a la que llevas un par de horas estas saturadisimo, si meten modos de juegos que puedas jugar mas de risas con los colegas, en vez de chapar el juego, simplemente cambiarias de modo de juego, como sucede en el WoW, que despues de darle a las arenas, te vas de dungeons, o de BG's.

bicho0

Otra moda mas, para cuando un battle royale del fifa, los sims, god of war o final fantasy...:man_facepalming:

B

#2 comedy is a big black dick

2
k4rstico

El Battlerite me parece muy divertido, probare este modo cuando salga a ver que tal

1
B

Nada nuevo.

Una empresa implementado lo que está de moda en su producto (que raro no???) y la gente quejandose porque... esto les afecta (?)

1 1 respuesta
vincheN

Battlerite es un juegazo, me hacen gracia los que hablan de él sin tener ni puta idea.

3
TRippY

Por qué tanto movimiento con battlerite? apenas se juega, el paladins es bastante mejor que ese y también van a lanzar el battle royale.

PD: Ante la duda, soy founder de ambos

1 respuesta
isnotavail

#24 No me habia dado cuenta que Battlerite era un FPS...

1 respuesta
TRippY

#25 lo que no te habías dado cuenta a lo mejor es que en paladins se puede poner la vista en tercera persona jaja

1 respuesta
isnotavail

#26 Y aun asi, sigue siendo un fps, y battlerite no .

1 respuesta
CrossKazama

Lo siguiente será candy crush battle royale

3 meses después
B

#22 no se quejan de eso, sino de que dijeron que será un MODO de juego y ahora es un JUEGO APARTE.

Un juego que les toca volver a pagar sin garantías de que le del soporte... Por que ahora el Battlerite lo tienen medio parado. Ojo que a mi me flipa y lo voy a probar, pero muy buen favor no se hace la empresa.

#27 Eso es una chorrada, mucha gente llevaba pidiendo un "lol" battleroyale o un "lol" de supervivencia o pve o como quieras llamarlo mucho tiempo. Puede salir bien, pero el tema que es muy similar al juego normal y quieren que la fan base pase por caja... Pues no e aló lógico

PD. Siento la necromancia, no vi de cuando era y andaba buscando precisamente info del Royale.

1 respuesta
isnotavail

#29 Lo que es una chorrada es la respuesta que das a algo que no tiene absolutamente nada que ver con lo que tu dices, /clap.

Usuarios habituales

  • PiNTi
  • zazgan
  • isnotavail
  • TRippY
  • saruto
  • Vireca
  • thrazz

Tags