Battleborn en PC tiene menos de 700 jugadores simultáneos

A

Pues como podemos ver aquí, el título cada día tiene menos jugadores, y ya no es capaz de llegar ni a 700 jugadores al mismo tiempo en Steam.

Esto es especialmente alarmante teniendo en cuenta que el título salió el pasado mes de mayo, donde su pico de jugadores fue de 12.000.

Fuente

1
A

¿Le pasará lo mismo que a Evolve?

1 respuesta
Scerin

No se que esperaban, cascandole 50€ al juego, casi sin anunciarse en ningun sitio y con Overwatch en boca de todos.

RandomZ

No me sonaba de nada este juego. ¿Puede que se anunciara en el E3 del 2015?

Syki

Probé la beta y duré 3h, es una basura de juego. Tienen lo programado los creadores.

B

Tortasso.

2
hipNo-

Da hasta lástima. Pero con ese precio que coño esperan

2 respuestas
A

#7 Hay otros que se lo pueden permitir esos precios

JejeOverwatchJeje

1 respuesta
hipNo-

#8 Está claro, no puedes comparar un juego de Blizzard con uno desarrollador cualquiera

Blizzard si lo llega a poner a 70 seguiria habiendo gente comprandolo.

GlatoR

El grupo de Battleborn de MV opina lo contrario.

B

No soy fan de Blizzard ni de nadie de hace ya años.. era fan de Bungie hasta que MS la mando a paseo y con ello Halo y todo esos feelings y no lo que se ha convertido ahora.

He jugado a ambos juegos y es que OW esta a años luz del Battleborn.

2
sonn

Jugué una partida en la beta del Battleborn y lo desinstalé.

B

Deadborn

1 1 respuesta
Perestroika

"De los creadores de Borderlands"

Con semejante publicidad en la propia carátula como pretenden vender algo. Después que es un juego basado en grindear para desbloquear mierda y poder avanzar. No ofrece nada nuevo ni novedoso y lo que hace no lo hace lo suficientemente bien como para que la gente caiga.

Hostia bien dada.

3
iCharlie17

#2 ni lo dudes.

Es solo cuestion de tiempo

AG

Lo deberían haber sacado en exclusiva para Wii U. Al menos así habrían tenido excusa para el fracaso xD.

2 1 respuesta
StumKrav

#16 Incluso se consideraria un juego de culto.

6
zur4no

Lo deberían haber sacado "gratis" en el plus, y vender el juego a 20€ en el resto de plataformas.
Si al mediocre Rocket League le funcionó... no veo por que este iba a ser diferente.

Ultrajex

Yo probé la beta, y me pareció difícil y que los personajes tenían una vida endiabladamente grande y tardabas la vida en matar a alguien.

Y lo mejor de todo es que debido a la publicidad de mierda que le dieron y a no saber venderlo, no sé si seré el único que en su momento pensó que era como Overwatch cuando ni siquiera van de lo mismo xD

1 respuesta
babri

#19 yo pensaba que era la copia barata de la copia del tf2

1 respuesta
Ultrajex

#20 ¿No es lo mismo? xD

A

tal como vieron que blizzard sacaba overwatch al mismo tiempo que ellos deberian haber enfocado la estrategia de mercado hacia los f2p....

me recuerda cuando estaba el hon de pago y el lol de f2p y como el primero se moria lentamente porque nadie quiere hacer un pago inicial...

Perestroika
granaino127

#7 Pues no se... pero creo que Overwatch cuesta lo mismo....pero este además del multiplayer tiene modo historia por lo que he podido ver.

Por lo que he mirado en algunos vídeos parece una mezcla entre Borderland y Overwatch y a mi no me ha parecido malo.
Pero claro, está Overwatch con el sello de Blizzard detrás y aunque fuese una mierda iba a tener jugadores seguro y el resto van a pasar sin pena ni gloria.

Loadout parecía prometedor pero como no lo sacó Blizzard ni nadie "grande" pues ha sido bastante meh al final. Creo que aún sige como una "beta".

1 1 respuesta
I

Cuanto tardarán en hacerlo f2p?

B

Recordatorio

feminism is awesome.

1 respuesta
allday

A ver que esto pasaría con el juego estaba más que claro, yo lo compré de salida y no me arrepiento.

El juego está curradísimo, tanto en modos de juegos como en mapa, es simplemente que no tiene una gran compañía detrás y que han invertido 0 en el competitivo real (es decir torneos, publicidad y demás) y por último no tiene una compañía que tenga hordas de niños rata a sus espaldas como pueda ser Activision o Blizzard, si saben corregir los errores y potenciar el competitivo, cuando se haga F2P tendrá bastantes jugadores

1 1 respuesta
MoLSpA

Pues hombre, promocionarlo con un "de los creadores de Borderlands" no es mala ya que el 1 y el 2 son de los mejores shooters que he jugado en mi vida, y, sin duda, los mejores coops. Manteneos haters.

DLCs como la robolución del 1 o el de tiny tina del 2 son jodidas maravillas.

Draviant

#24 Cuando salió costaba 60€. Eso hizo que los primeros dias de OW, éste le diera repasito en ventas.

Luego lo pusieron a la par que OW. Pero ya era tarde. Su campaña de marketing fué inexistente (OW repartió betas a youtubers y pros de esports un año antes de su lanzamiento...battleborn apenas hubo betas hasta poco antes de su lanzamiento), el precio no ayudaba...y para que engañarnos, Blizz es demasiado con lo que combatir.

Este es un perfecto caso de juego que tendría que haber salido un par de meses despues.

Perestroika

#26 Qué vergüenza ajena da escucharlos ahora xDDD

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Drozas
  • Cryoned
  • Perestroika
  • AnuBiSiLLo
  • Ultrajex
  • hipNo-