Battleborn se da por vencido

Erectator

Es el karma por robarle dinero a Sega. De todas formas los servidores siguen activos.

B

Bien, ahora podrán centrarse en sacar un buen Borderlands 3

tute07011988

#30 no cuenta por? Soy fanérrimo de la saga y el PS me pareció una puta estafa.

No te vendría mal un término medio cada vez que hablas de un juego.

2 respuestas
Ivlas

Aqui to cristo viva el ow viva el ow, cuando es un paladins de pago.
Y que conste q tengo el ow, antes de qme digan nada xD

2 respuestas
B

#33 No esta desarrollado por el estudio principal

intelntl

#29 No me extraña, menuda mierda infecta
#34 Aro

1 respuesta
Dededede

#34 No he jugado al paladins, pero que sea peor que OW es complicado. Que juego mas ABURRIDOOOOOOOOO.

2 respuestas
Ivlas

#37 pues es como el ow, pero gratis xD

#36 aro peish.

1 respuesta
larkkkattack

para todo tipo de cabronazos

lebrilla

gracias a este juego descubrí que me gustaba ese tipo de juego... pero cuando ya no encontraba partida, tuve q pillar el OW que le da mil patadas a este...

ya de paso decir que borderlands si no lo juegas con amigos es una tremenda telenovela soporifera totalmente falta de humos y de una historia en medio condiciones.

1 respuesta
ArThoiD

#33 Lo hizo un estudio secundario, sin tener puta idea, deprisa y corriendo para tener "algo".

Algo similar a lo que pasó con Andromeda vaya...

Mira esto y dime que nose ve jodidamente BRUTAL:

1 respuesta
tute07011988

#41 hay miles de juegos que se ven jodidamente brutal y son mierda. Hasta que no lo pruebe no me pronunciaré. Pero si no innovan respecto al 2 serán unos cacas.

1 respuesta
ArThoiD

#42 Pues hombre, innovar....

Viendo que algunos sacan Dark Souls clonados cada 2 años y siguen triunfando, por qué iban estos a reinventar la rueda si les fue bien con los dos primeros....

Será más de lo mismo con cuatro añadidos, yo no esperaría algo revolucionario.

Cryoned

El único borderlands divertido es el de telltale.

El resto es mierda grindan.

9 1 respuesta
B

Pues hombre, innovar....

Viendo que algunos sacan Mass Effect clonados cada tantos años y ya ni triunfan...

Será más de lo mismo pero con mejores caras :si:

B

En el ultimo hilo de drops que se abrio en este foro probablemente el juego mas citado fue Borderlands 2 y no se por que no me extraño en absoluto -merecidiiiiisimo-. Asi que si van a seguir por el mismo camino se lo pueden meter por el culo, mas aun cuando Destiny 2 esta cerca y disponible en todas las plataformas. Tampoco es que Destiny 2 me vuelva loquisimo, pero al menos el gunplay esta a años luz.

1
GasaiDovis

Cuando te dicen que un juego de Telltale es bueno ya deja uno de leer.

Borderlands 2 goty absoluto

2 respuestas
B

#47 Imaginate como sera el resto.

eondev

#37 Mantente manco

1 respuesta
B

Que poco atractivo el arte del juego

tDarka

#47 Si te fijas en #44 nunca ha usado la palabra juego. No dudo que la obra de Telltale pueda ser entretenida, pero de ahí a llamarla juego...

1 respuesta
ArticoDelSur

#38 Como jugador de paladins y Overwatch, hau que coger con pinzas esa afirmación, porque se asemejan en el modo, pero no en el cómo jugar. En overwatch matas en 3s, en paladins, debes tomarte tu tiempo y que haya teamplay

Ivlas

#51 pues q no te gusten algunos juegos de telltale dice mucho de tus gustos como "jugador" de videojuegos.

Edito porque, aunque a buen entendedor pocas palabras bastan, esto es mv, y aqui no bastan pocas casi nunca:
Telltale tiene juegos buenos. Una cosa es que no te gusten, pero decir qson malos... pff.

2 respuestas
Cryoned

#53 ¿Dónde dices que reparten el carné de jugador oficial de videojuegos?

5 1 respuesta
Ivlas

#54 creo q te tienes que quitar esas gafas, te impiden ver lo que la gente escribe.
(En caso de q no tengas, lo q tienes q ir es al oculista).

PD: como preveo q no lo vas a entender, porque quizas es hilar muy fino:
A mi me gusta el gta 5 y no lo juego. Ni lo voy a hacer, y eso que es una oda al videojuego.

Decir q el gta 5 es malo es como decir que el guernica es una mal cuadro.
Vamos, q quizas no sea tu tipo de cuadro, pero decir q es malo, es una soberana subnormalidad.

Espero que ahora si, con un ejemplo bastante "claro" y exagerado.

PD2: TWAU, juegazo donde los haya, te recomiendo q le eches un vistado, de los mejores juegos q salieron en su año, junto con papers please, tomb raider, brothers a tale of two sons, the stanley parable y creo q arma 3, si no me equivoco, todos estos son de 2013.

N

#12 xDDDDDDDDD

Hombre, si le vendes la licencia a otro estudio y no tiene absolutamente nada que ver con los anteriores...quizas

#40 y jugando con amigos es exactamente el mismo juego mediocre...con amigos. Nada mas

Es increíble la de mierdas que se traga la gente solo porque tienen cooperativo. Parece que no distinguis entre pasártelo bien porque hablas con tus amigos y pasártelo bien porque el juego es bueno

2 respuestas
ArThoiD

Yo no entiendo tanta ostia con el gunplay de Destiny, y menos decir que es mejor que el de Borderlands.... Me parece absolutamente insultante.

El Destiny me ha parecido lo más genérico y aburrido ever, el gunplay no tiene nada de especial, 0, es un shooter más y ni siquiera el loot es bueno e interesante, ni mucho menos te motiva a seguir consiguiendo armas e items tochos

#56 Será mediocre para ti. Al final, para gustos colores, lo de siempre.

Ya se llevará los premios correspondientes cuando salga, no os preocupéis.

lebrilla

#56 sí, a eso me refería, te ries con los colegas... pero no por el juego.
llevas la razón.
#34 ahora sólo te falta jugar al paladins para ver la chorrada que has dicho

tDarka

#53 No he dicho que no me gusten, simplemente no los considero videojuegos.

2 respuestas
Rikki

Yo creo que ya va siendo hora de cerrar el thread, menuda desviada de tema

Usuarios habituales