Battlefield 1 utilizará HDR

Veinx

#29 las dos imagenes son irreales, la de la derecha es una exageracion para vender, mi pantalla no se ve asi de apagada.
Ahora creete que todas las cuevas de hielo son asi viendo tropocientas imagenes photoshopeadas, busca imagenes raw en flickr.
El problema no lo tengo en los ojos, es con la gente como tu, como cojones la realidad va ser apagada y gris como en los otros casos, a lo mejor tu problema es que supones demasiado.


el hdr

Ni en la ultima imagen con las montañas con hdr es real, y la de la derecha es simplemente otra exageracion para vender.

Todo esto de las comparativas es simplemente publicidad engañosa.

1 respuesta
B

Yo cuando fui hace unos meses a comprarme una tv nueva, vi una de estas de 60 pulgadas con HDR, y sinceramente la imagen no es nada realista. Había otra al lado, con la misma demo sin HDR y me gustaba más :S

Kimura

Pero culpad el medio que se esta reproduciendo en ese momento, no la capacidad de mostrar mas colores y mas niveles de brillo. Si ponen una foto o una demo con colores exagerados artificialmente para intentar acentuar las diferencias, no es culpa del HDR.

Nuestros ojos tienen un gamut aun muuuuucho mas amplio tanto en colores como en sensibilidad a la iluminación y no nos vamos quejando de lo irreal que se ve el mundo xD

Also, estáis juzgando imágenes y comparaciones de ejemplos HDRvsSDR, supuestamente vistas como se verían en monitores HDR, a través de vuestros monitores que no son HDR? Veis donde quiero ir a parar?

Petrusin

El HDR es hacer 6 fotos (o las que quieras) a distintas exposiciones para que x motivo salga como se vería en la realidad (una foto en la que priorizas un cielo azul, tendrá casitas oscuras y árboles muy grises) y coger las mejores zonas de cada foto para finalmente juntarlas en una foto final. Pero esto siempre a juicio del que crea/programa el HDR. Pero hay HDR que reproducen el paisaje como lo veríamos y otros que potencian los colores, pero no existe "un HDR único"

Por lo que las comparativas de HDR en mi opinión son un timo. Son cosas que tienes que ver en vivo y juzgar si te gusta o no, fin.

ArThoiD

HDR en TVs sólo sirve un cagao en pantallas OLED de +4k€ o locuras así.

Una pantalla LED normal con HDR es una basura como un templo, el efecto enmierda la pantalla pero bien, ya que no puedes encender y apagar cada píxel como se hace en OLED, y cuando una zona ha de ser más brillante, crea halos alrededor que no deberían estar ahí...

1 respuesta
privet

#28 Pues a mi me da la sensación, de que las imagenes estan mas manipuladas que otra cosa

tute07011988

Instagram en movimiento

n3krO

#31 Es una exageracion, pero porque no te pueden enseñar la imagen con HDR, entonces te hacen una representacion de como seria el salto.

Y que quieres que te diga, habiendo visto HDR en primera persona puedo decir que asi es, el cambio es brutal.

#35 Esto. HDR sin ser en OLED es tirar el dinero. Es una delicia visual.

Jok3r

El HDR a la calidad de imagen es lo que el Hyundai coupe a los deportivos.

B

#30 pues me mola mucho mas el toque que le has dado a la imagen de la derecha.

Usuarios habituales