Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

choper

Está bastante top la sensación de pew pew con el helicóptero.

La sensación de impacto del hitmarker es gustosa en el cuerpo.

Kerai

#2998 Y un Hamada ayer en A metiéndonos fuera de mapa a fraguear, también hemos arrasado en un Acero retorcido que siempre andaban con una bandera.

Pero nada, tu a baserapear al Path of Exile y opinar aquí como su estuvieras todo el día dándole. Normal, luego te metes dos partidas y lo ves todo con unicornios de arcoiris 😁😁😁

Nos lo hemos pasado bien, lástima que hemos estado un ratazo cojos siendo 5 y tocaba una patrulla de 2.

fracarro

#2999 quiero ver uno de tanques.. Vaya pintada macho, tienes link de eso?

1 respuesta
goloso

El sonido de los disparos en ambas direcciones es un masaje a mi cerebro

danao

#2999 como puedo pillar el link del video para oasarlo?

Brutal

1 respuesta
dynamic

Ya se puede jugar? Yo quiero ver videos de benchmarks xD

ReEpER

#3005 y no solo los arboles. Cuando se acerca al agua por ejemplo..

Nada lo mismo que bf1 diran algunos.

Perico97

#2999 Se puede descargar de alguna manera? Es para un amigo

Verse se ve de miedo pero que vamos, en los últimos battlefield lo que mejor les ha salido siempre son los vehículos, con este Battlefield no iba a ser distinto.

1 respuesta
Vireca

el hitmarker me recuerda al del Warzone, muy exagerado

Tengo más ganas del Hazard Zone que del propio multi. Si lo sacan como un modo de juego a parte F2P pueden aumentar mucho las compras del juego base

goloso

#3008 Vas a google- descargar streamable - https://streamable.com/4finh4

1
ChaRliFuM

Madre mía las físicas papá. Los árboles cuando pasa el heli o las paredes cuando revientan y los escombros rodando por los alrededores.

Vaya pintaza.

Zh3RoX

#3003 Creo que ya pasé un video de tanque pero se veía regular.

1 respuesta
Perico97

No sé si ya está puesto pero por aquí otro del heli de 8 minutos.

3 1 respuesta
Kerai

#3013 Luego lo veo, hay misiles guiados o no?

1 respuesta
fracarro

#3012 si por eso digo otro que sea del estilo al little bird

ReEpER

#3014 claro que hay misilesguiados. Tienes el señal de locked target y se ven mil.bengalas

1 respuesta
vinilester

Se sabe ya si se podrá usar raton en PS5?

1 respuesta
Kerai

#3016 Es que no he visto el video, que tienen que ver las bengalas? un guiado es el que lanzas desde el heli y de esquivar cero con bengalas, no es un AA.

#3017 Dale en PC no me seas Perico97 xD

2 respuestas
fracarro

#3018 y si te miras el video que tal?

1 respuesta
Kerai

#3019 Luego a la noche lo podre ver, por eso preguntaba. Vi apenas un minuto y me sorprendio no ver guiados. Que tambien se puede preguntar oiga.

espikiller

40 misiles a un tio y no lo mata. Ok

1 respuesta
Kerai

#3021 Acabo de ver un poco mas del video, pero que coño de guiado es ese? xDDDDDDDD alucino, o sea poner la mirilla encima que se marque, soltar y va solito al destino, vamos skill cero.

Ojo que voy a coger el heli como el que mas, es mi vehiculo favorito, pero que coño ha pasado con los guiados? xDDD casual total. Lo que si me ha gustado y me falta ver el final, es lo de que puedes pilotar el heli tu solo (cambiar como antiguamente de asiento rapido). Pero el guiado es de risa para mi. El sonido de la metra soy al unico que le parece una mierda? Eso si, la movilidad mola x1000 la verdad, ganas de cogerle el vicio.

1 respuesta
Zh3RoX

#3022 De que misiles guiados hablas? Los que usa en el vídeo son misiles normales y corrientes como los de Battleield 3, los misiles guiados solo los podía usar el artillero, no el conductor.

En el video no está marcando nada, apunta y dispara, como en Battlefield 3 y 4.

1 respuesta
Kerai

#3023 Esos mismos, que no he visto salir un misil guiado, de estos que los dirige el artillero y te tira un heli-tanque de un toque y los tiene que manejar el artillero. El video es todo metra, al final casi he visto que deja un avion marcado un rato y suelta un misil que lo destruye. Pero no he visto guiado en si, de estos que salen rapidisimo y los tienes que mover tu.

1 respuesta
Zh3RoX

#3024 Coño porque el gameplay es desde la cámara del conductor, no te enseñan en ningún momento la cámara del artillero. Los misiles guiados los guia el artillero no el conductor.

1 respuesta
ReEpER

#3018 Ok te reifieres a misil TV.

1 respuesta
Zh3RoX

Más gameplays.

4 1 respuesta
choper

Vehicularmente me gusta mucho. Se siente confortable en la destrucción de vidas y otros artículos.

1 respuesta
Aeran

#3028 Que bien hablar.

9 2 respuestas
Salcort

#3029 Hasta parece que sepa de lo que habla y todo xD

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Zh3RoX
  • IchiGoIn
  • Perico97