Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Dientecillos

#3270 Ya te digo, seguramente sea pulir y dejar todo más potable.

¿Sabéis si es el mismo animador que BFV?

toyakens

Edit: acabo de pillar la version Gold en Argentina usando Windscribe por 2 dolares (1.60 y pico al cambio) y tarjeta de debito del banco. 0 problemas y listado en Origin.

#3261 no se si el que graba los videos tiene los graficos a medio/bajo pero al menos lo que viene a ser el arma o el brazo del tio lo veo un poco...meh

2 respuestas
B

Yo solo espero que la banda sonora esté a la altura de la de BF5.

MoRiBuNdO

#3272 Cuanto te ha salido ?

1 respuesta
toyakens

#3274 5500 pesos argentinos, unos 48 si no me equivoco.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3275 cogido. 43 euros al cambio la version Gold

2 4 respuestas
vincen

#3276 Por que te ha salido mas barato que al compi? Que método de pago habéis usado?

2 respuestas
Dientecillos

#3276 Igual, pásate un MP que estoy fuera con el móvil si te animas ;D

1 respuesta
Perico97

''404 Error, artists need to add visuals'' xD

3 1 respuesta
ReEpER

#3279 seguimos sin entender lo que es una alpha?

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#3276 para xbox sirve?

1 respuesta
mxz239

#3280 Sigues sin entender lo que es una broma?

1 respuesta
ReEpER

#3282 una broma? Un comportamiento totalmente esperado es gracioso? No se ahora cuando vea un semaforo en verde tras estar rojo me voy a partir.

1
Dientecillos

Yo estoy aquí por los loles, no te enfades reeper 😢

1 respuesta
ReEpER

#3284 nah si no me enfado simplemente soy un limon.

B

El problema es que llevamos 8 años sin un battlefield de época contemporánea (Hardline puedes irte) y creo que a algunos (nos) gusta más el combate pausado de los BF de edades más antiguas, sobre todo bf1.

Intentaré jugar a la beta abierta y ya decidirme

1 respuesta
ReEpER

#3286 el bf1 es extremadamente rapido. ... que me digas el 5 que es mas tactico porque si no mueres en 2 Vale pero vamos el 1 es un correcalles.

2 respuestas
guillauME

#3287 Totalmente creo que el 5 es realmente el que más pausado es. Lo veía más táctico, especialmente por los mapas.

1 respuesta
ReEpER

#3288 y porque hay mas campero y el ttk es mas bajo. El BFV premia al que dispara primero. Dado que seguramente estes muerto cuando reactions aparte del attrition de loa botiquines.

En el.resto puedes pillar alguna que otra bala giraffe y matar al otro.

B

Loco reeper siempre llevando la contraria #3287

toyakens

#3277 el cargo aun no me aparece reflejado en el banco, hice la conversion en la tipica web de conversion de divisas. Cuando me salga cobrado lo pongo por aqui, a no ser que #3276 haya usado un tipo de pago distinto.

1 respuesta
POi

Habéis usado ExpressVPN? Pq a mi me tira error al intentar comprar con la VPN activa.

1 respuesta
Perico97

#3280 Será una Alpha y creo que todos aquí lo comprendemos pero eso no va a evitar que nos podamos echar unas risas con el meme xD

ReEpER

#3292 yo Argentina no me chutaba turquia si. Mi cuenta tenia algo raro de Region lock. Y no era plan de llamar a help center..

1 1 respuesta
NuKeD

#3272 OFFTopic: aunque esa versión está guapisima, a mi me encanta la del 1943 realizada en orquesta en vivo por Ian Livingstone:

1
POi

#3294 Ya lo hice rular con otra VPN pero en Vietnam, sale algo más caro, pero me ha funcionado correctamente.

espikiller

Desde el dlc llamado BF4 se han querido parecer al cod y se han cargado la saga, probare y cuando vea que se come un tío 50 balas sin despeinarse desinstalare como los anteriores.

El otro día el el vídeo del Heli le mete 8 misiles y no se despeina el que va corriendo.

2 respuestas
dynamic

#3297 en estos juegos últimamente la gente tankea bastantes balas xD

ReEpER

#3297 veo que has jugado mucho al bfV.

1
danao

he llegado tarde a los videos cagon todo.

ya me espero a jugar la beta el 4, lastima que curro hasta las 6 me cachissss abrire stream

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX