Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Hachu

.

Killshen

Beta es abierta?

1 respuesta
ekeix

#3302 Beta abierta siempre es

1 respuesta
zErOx

#3303 beta abierta para cuando es

1 respuesta
1 comentario moderado
zErOx

#3305 JAJAJJ.a

La beta abierta de Battlefield 2042 se lanzará más cerca del lanzamiento completo del juego. Si bien no se ha fijado una fecha exacta, EA ha confirmado que la beta abierta se lanzará en septiembre.

B

#3305 Aquí también no, por favor.

2
choper

He leído por ahí que habrá gameplay de hazard zone en la gamescom :person_shrugging:

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3277 #3278 #3281 #3291

He usado vpn a argentina con Mudfish que lo tenía pagado para el Lost Ark, he entrado a origin.com desde el navegador en el pc, logeado y me ponia un descuento de 10%, total han sido 4490 dolares argentinos, al cambio son 43 euros aprox. Pago con Tarjeta Visa de La Caixa.

He cogido la versión Gold para Origin PC

4 2 respuestas
danao

#3308 cuando es la gamescon? Al final decian que para diciembre etx ... Pero yo creo que se viene antes

El dia 3 se puede predescargar y el 4 se puede jugar la beta si tienes reserva, el 6 se abre para todo el mundo y el 11 me parece que se chapa.

Streamers buenos de BF, teneis sus twitchs? No me paseis a Tyson que os veo.

1 respuesta
ReEpER

#3309 Suertudo xD a mi ya te digo, imposible, turquia si, pero argentina, POFF.

spud

Que tal chavales, no soy muy asiduo a este hilo.... pero he visto un video en el que explican que van a sacar con este Battlefield una especie de Battle Royale mezclado con Escape From Tarkov y tal..... hasta que punto es esto cierto? se sabe algo de este tema??

choper
#3310danao:

cuando es la gamescon?

Esta semana :/

toyakens

#3309 Joder, te diría por qué te aparecía un descuento, pero a estas alturas ya tarde xD envidia sana

danao

https://www.hd-tecnologia.com/ya-se-venden-hacks-para-battlefield-2042-antes-de-que-salga-su-prueba-tecnica/?amp

choper

Normal, por los gameplays del test parece que los chinos han podido acceder al juego. Han trabajado en chetos desde día 1. Bien hecho ea/dice.

ReEpER

Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
goloso

Region lock, by chinos. Y te quitas mas del 50% de los problemas.

1 respuesta
danao

#3318 rusos e italianos estab en el top de uso de cheats

Kerai

#3317 No es nuevo no, pero esperemos que metan anticheat en este y no sea la verguenza que ha sido V.

1 respuesta
SevenOfThem

No sé cuánto va a durar el vídeo pero no me gusta para nada lo que veo del gunplay. Movimiento a lo cod, las armas se sienten muy falsas, muy a lo warface, cargadores casi enteros para matar a alguien, la mirilla saltando por todos lados. Joder, qué asco...

4 respuestas
HAlfGrAms

Repetid todos conmigo chicos, es una alphaaaaa

Ya sabemos lo rápido que pueden cambiar el ttk en DICE xDDDDD

zErOx

#3321 tseee parece mierda y huele a mierda ...
me temo que mas que un BF va a ser un COD.

Y anticheat nos olvidamos ya no? seguro que no lo ponen.

Kerai

#3321 Hostia tu, no va a haber memes con los tanques, ni F. Alonso en sus mejores tiempos. Eso de "se escucha un tanque" va a ser un visto y no visto, de hecho puedes hacer tanque C4 a esa velocidad xDDDDD

1
ArticoDelSur

Halfa chicos -.-

guillauME

#3321 La virgen, pero como acelera el tanque xD

Eso va muy rápido.

Dawidh

La verdad esq no tengo ni idea de a q velocidad van los tanques y menos a la q podrán ir en ese año, pero joder, que los bajen un poco. Es una locura ver pasar un tanque a 200km/h

1 respuesta
Killshen

#3327 Leopard 2e español corre bastante con sus 62toneladas , en pista abierta campo maniobras 70/75km/h los coges y aveces por GPS aunque se pasa de velocimetro real nos ha marcado 85km/h (cuesta abajo y dandole sin miedo).

Esto a dia de hoy y con conocimiento del carro(7años unidad acorazada,3 años de conductor de Leopard).

Es un 1500cv 16v

3
choper

A ver si no es lo que corra de punta, sino que la aceleración simplemente parece absurda, sumado a esas "físicas"..

Pero repetiremos que esa versión del juego debe distar "bastante" de la final que tengan y que en teoría deberíamos ver esta semana en la gamescom.

M

Le falta optimización por un tubo, si lo consiguen, va a ser un juego muy frenético, que es lo que le pega.

El tío del vídeo s un paquete jugando, va como un pollo sin cabeza, no sabe ver nada más que lo tiene delante.

Si el juego es así, no dura ni 3 segundos en pie en condiciones normales y jugando contra gente más o menos competente.

A mi me ha gustado, por ponerle una pega, hace falta más mobiliario para tropas, el mapa en ciertos puntos, está pelado. Para la infantería llegar a los sitios es un quebradero de cabeza, para eso no hagas el mapa tan grande.

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX