Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#3360 exactamente.

Hasta que no lo juegue ni idea.

De momento lo que veo me gusta pero ya.

Sobre el anticheat ya ni entro. Que los juegos necesitan anticheats? Sure pero es poner puertas al campo y como los anticopy al final penalizas a los que son legales.

Sobre el region lock ni me va ni me viene. Aqui muchos os pensais qje solo los ruskis y los chinos llevan caca pero pedro y alberto de alcobendas no.

1 2 respuestas
B

#3361 Comparto tu opinión. El anticheto no garantiza nada y penaliza al jugador limpio por el consumo de recursos.

Yo optaría por mejorar el sistema de autentificación, seguirá habiendo chetos pero al que pillen lo terminará pagando.

1
Kerai
#3361ReEpER:

De momento lo que veo me gusta pero ya.

Tan respetable como el que dice que lo que ve no le gusta.

A mi personalmente me gusta todo, habra que ver in game todas esas cosillas, el TTK como sale, la velocidad de los tanques si no esta muy rota y todo eso, pero vamos pintar pinta bien. Luego si hay que echarle mierda a mansalva como le paso al V se le echara.

1 respuesta
Perico97

20 minutillos de gameplay en 4k.

3 respuestas
B

#3364 la verdad que el ttk me decepciona.. no sé si será definitiva o qué.. pero deberían bajarlo y bastante.

1 respuesta
SevenOfThem

#3364 ---> #3321 :D

1 respuesta
Perico97

#3366 My bad no lo vi xD

ReEpER

#3363 Por supuesto faltaria mas, lo que creo que todos estamos de acuerdo que fijarse en dollracks, texturas, movimientos, que si parece que no hay recoil ( no sabes el control del jugador ), que no veo misiles TV ( no sabes ni si estan o no estan habilitados todos los gadgets ( ya te digo yo que no ). etc.. es simplemente hacer kabalas porque esto es una alpha o una pre-beta.

Simplemente coged un tanque en el bf4 y pensareis que llevais un f1 si veniis del tiger del bfV o del chamond del bf1.

1 respuesta
ReEpER

#3365 en 8.43 el ttk te parece alto que es de las pocas escenas que ves que le dan 3 balas?

1 respuesta
Santys

#3369 en el 8.43 parece que se muere porque le da la granada o que le pasa? a cámara lenta me parece que se muere antes de que saque el arma incluso

1 respuesta
Kerai

#3368 El TTK imagino que lo cambiara y supongo que el tema recoil y eso igual, no es nada realista. Pero que lo veas en los videos te deja como descafeinado el hype. De todas maneras ya he dicho que estoy in total, me gusta mucho la guerra moderna y ya le hacia falta a la saga, Helis, etc...

Lo que si se ha visto que dudo que cambien y no me gusta nada, es lo de municion infinita, eso si me parece una mierda como una catedral. Espero que haya misiles guiados, le da mucha vida a las dogfight, de hecho son la salsa en estado puro.

pepebot22

#3364 no me gusta nada lo que veo, 0 recoil en las armas, enemigos que necesitas un cargador para matarlos y tanques mas rápidos que un coche

1 2 respuestas
B

#3372 eso es porque realmente no deberías haberlo visto. Tú ni nadie que no formara parte del equipo de desarrollo o de testeo.

2 respuestas
HAlfGrAms

#3373 GG xD

Yo fui el primero en dropear BFV por que DICE nos tomaba por idiotas. Y voy a hacer lo mismo si el juego es una mierda.

Os recomiendo que primero probéis algo antes de criticarlo TODO.

1 respuesta
ReEpER

#3370 pues granadazo de impacto puede ser o otra persona lo a snipeado, pero me refiero lo que dura el que dispara desde el tejado. son 3 hits maximo, y andan lejos.

#3373 #3374 tal cual.

1 respuesta
toyakens

Alguien que haya comprado el juego por Argentina y que se lo hayan cobrado? Llevo un par de dias y aun no me han pasado el cobro a la tarjeta...aunque me aparece listado en el Origin.

1 respuesta
Santys

#3375 ah no te habia entendido jajaja cae bastante rápido la verdad

Dawidh

Los videos que estamos viendo no son lo más fiable del mundo, pero yo os recomendaría, para que luego no haya decepciones, que tampoco os penséis que lo que acabe saliendo vaya a ser muy diferente.

De momento me mantengo cauteloso, hasta que lo pueda probar. Pero veo luces y sombras.

2
B

¿Cautelosos? No he visto ni una filtración y he pasado de querer pagar la mensualidad de EA Play Pro a reservar la ultimate edition. A medida que se acerca el lanzamiento el fanboy va floreciendo.

A todos los BF les he metido cientos de horas y para mí en este género no hay ninguna otra alternativa mejor. Cansado de tanto battle royale estoy deseando quemar un multiplayer.

Todos pasaremos por caja, unos pocos volverán al foro a llorar mientras que la mayoría seguirá viciando y disfrutando.

1 respuesta
Dawidh

#3379 yo lo voy a comprar 100% y lo voy a disfrutar seguro, me gusta más o menos, eso ya se verá. Lo digo por gente que luego vendrá al foro a llorar cada puto día con lo mismo. Lo llevo viendo en el hilo de warzone 2 años enteros, los mismos llorando cada día como si les obligaran a jugar o toda su familia muriese en el acto jajajajajajaja

2
Perico97

Creo que algunos se olvidan de lo que hizo DICE con el apoyo de EA en BF5, no sólo mintieron sino que se pasearon a la comunidad como les vino en gana mes tras mes (Y para nada soy rencoroso pero me fío -1)

Y yo les ''perdono'' porque es eso o no volver a tocar la saga (Y sinceramente, Battlefield es la saga multiplayer con la que más me he divertido y ni que decir tiene que los tanques me enamoran) pero me parece a mí que la calentada que llevan algunos no está para nada justificada, que es vuestro dinero y faltaría que alguien os dijera cómo gastarlo pero creo que os estais precipitando al soltarles 100 euros a estos señores (Que posiblemente estén poniendo toda la carne en el asador con este juego e invirtiendo recursos como nunca pero han demostrado ser unos mentirosos de cuidado), cuando vea algo más que trozos de una alpha (A poco más de mes y medio de que salga el juego) quizás empiece a creerme de verdad que están siendo legales tras 3 años, de todas maneras tengo claro que si a la semana de salir el juego empiezan a meter micropagos y ''extras'' me los voy a comer con patatas, yo y todos xD

1 3 respuestas
Dawidh

#3381 cuándo se supone que enseñan más gameplay oficialmente? esq hay muy poco mostrado oficial no? todo lo que vemos son filtraciones

1 respuesta
Dientecillos

#3381 Completamente de acuerdo. Me has hecho entrar en razón y esperar. A ver lo que aguanto.

Perico97

#3382 Sólo hay trozos de gameplay de sus trailers, yo por lo que me he guiado siempre es por las betas que hacen en consola/PC ya que al final ver un vídeo hipereditado sin poder probar el gunplay, movimiento y demás complicado.

E imaginaros como estoy que quiero jugarlo en PS5, espero que mínimo ofrezcan 60 fps porque sino rip xD

1 respuesta
ReEpER

#3381 Yo mas bien diria que lo que se esperaba de BFV y en lo que quedó. Sobre mentir deliveradamente ya hemos discutido ese topico muchas veces... y mentir mentir poco. Mas bien no supieron llevar un GaS y simplemente no daban informacion y nos comiamos delays cada 2 dias...

Luego mentir... yo diria que en lo del TTK mintieron descaradamente porque fué claramente para los noobs.

1 respuesta
fracarro

#3376 cobran cuando vaya a salir

Perico97

#3385 Dejémoslo en que omitieron información y llevaron a cabo cambios impopulares (El TTK es uno de esos ejemplos), tema pases de temporada con boosts de experiencia y armas al final del pase (A fin de que la gente comprase packs o directamente niveles de armas), los mismos pases de temporada llegaron a ser interminables pidiendo el doble de experiencia en comparación con los anteriores y demás. Del estado del juego en consolas de salida (Crasheos, pop-ing desmesurado, hit-boxes de vehículos rotas, proyectiles que atraviesan enemigos y demás de salida ni hablemos)

Evidentemente tras ver eso no me fío absolutamente de nada que venga de ellos si no va acompañado de datos, información veraz y gameplay, habrá quién diga "pues yo les suelto los 100 euros ya mismo que me mola lo que veo" y es completamente respetable pero con la de movidas que hubo con Battlefield 5 no vuelvo a confiar en ellos, si son honestos, enseñan gameplay y permiten jugar a la beta sin pagar 100 euros perfecto, de lo contrario esperaré a la salida.

2 respuestas
pepebot22

joder es que dispara la pipa en full auto y van todas las balas rectas xD, parece mas un call of duty que otra cosa

guillauME

#3387 Otro que piensa como tú y eso que terminé comprando BFV durante el confinamiento y le eché +100h

M

Tampoco es que btfv sea un drama como muchos lo ponéis.

Que no es de tu gusto o tiene cosas que no te gustan bien, pero no es un drama de juego.

Yo el nuevo lo compraré y lo reventaré de horas, como he hecho con todos, y luego decidiré en qué escala de btfs está.

Por ahora me gusta lo que veo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Zh3RoX
  • IchiGoIn
  • Perico97